Foros de Anime Underground
¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg (/showthread.php?tid=5740)



RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Reboot - 07-03-2022

Akebi Chan es puro amor. Pero se me están haciendo cuesta arriba estos últimos capítulos del manga


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Niyu - 07-03-2022

Yo el manga deje de leerlo cuando la caida de mangadex. A ver si un dia de estos me pongo al dia.

El otro dia, y aprovechando que terminaron de traducir el manga en mangadex hace relativamente poco, me quite una espinita que tenia clavada y me termine el manga de Bobo-bo. Si bien hacia el final la formula se hace un tanto repetitiva, al final uno no lee Bobo-bo por la historia. Mucha referencia, mucha barbaridad y mucho humor absurdo. Por la libertad capilar.

A ver si hay suerte y a alguien le da por traducir el spinoff con beauty y don patch parodiando cosas mas bien kiraristas, que tengo curiosidad por el.

[Imagen: i192534.jpg]


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Yumichan - 07-04-2022

@Koteazu ¿y no has visto Aharen-san, a Anya y a las fantasmitas?


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Kotaezu - 07-04-2022

Aharen próximamente, Anya va a enpezar ahora la temporada 2 así que me espero y las fantasmitas... ¿Quién?


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Yumichan - 07-04-2022

Shachiku san y las fantasmitas
Spoiler: mostrar
[Imagen: 4ClWr18.jpg]



RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Reboot - 07-11-2022

Estoy leyendo "Mysteries, Maidens, and Mysterious Disappearances" y el otro día me leí el manga que el autor dibujo antes que este: "Torako! Don't Break Everything!"

Muy divertido.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Yumichan - 07-11-2022

Kiniro Mosaic - Thank you!!
[Imagen: ndxMseE.jpg]

Aisssssssssss, que se ha acabado, ahora si de verdad. Muy bonita la película salvo por eso, que es despedida.
Mai puresiosu daugteru Arisu y sus frends...

La traducción es uan de esas automáticas al inglés y no muy allá PERO MI KOKORO HA SIDO SANADO igualmente.

Kotaezu y otros hombres de cultura ya tardais en verla. PROTECC, always PROTECC

PD: Las de Gochiusa un día también se graduarán T_T, PROTECC them mientras se pueda.

PD2: NYAA 1546630

[Imagen: dq80cSX.jpg]


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Yumichan - 07-14-2022

Sword Art Online Progressive - Aria of a Starless Night

Esta bonica, es la historia de Asuna cuando entro en SAO, parece que continuará


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - jaymz_86 - 07-31-2022

Terminada Oregairu.

Me gustó más el estilo cómico y slice of life de la primera temporada, que el cambio hacia una trasfondo más dramático en la siguientes. Aunque el diseño y el dibujo mejoran ostensiblemente.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Kotaezu - 07-31-2022

Y yo aquí sigo con la 3º temporada pendiente. A mi tampoco me gusto el rumbo que fue tomando, mucho drama.

Y ahora que la has terminado permítime presentarte productos derivados muy interesantes. La de las aguas termales es mi favorita.