Foros de Anime Underground
¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg (/showthread.php?tid=5740)



RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Unmeikuro - 05-29-2013

¿Lo de está haciendo es un eufemismo?

Y SZS yo me la estoy descargando en inglés. Vienen teóricamente con unos subtítulos en español de un fansub que creo no lo conoce ni su puñetera madre, pero me da igual, yo lo veré en inglés. Ya contaré si me volví loco, si me ahorqué o lo que suceda.

EDIT: ¡He pasado de página! ¡Ya no soy cool sino un marginal! ¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOO!! DDDDD:


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Chachibukai - 05-29-2013

(05-29-2013, 09:08 PM)FriKitty escribió: Y muy mal me parece que no hayáis recomendado Baccano de Tanoshii. Que tengo que hacerlo yo todo.

Ok, actualizado.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Unmeikuro - 05-29-2013

(05-28-2013, 07:52 AM)Unmeikuro escribió: ¿Y no recomiendas Bocu no Pico? Te haces mayor, Reboot...

¡Daily Lives of High School Boys!

Lo del marginado te lo has tomado en serio, ¿eh? Dry Ya no tajunto y además no respiro *aguanta aire*


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - bad_kyo - 05-29-2013

(05-29-2013, 09:08 PM)FriKitty escribió: Y muy mal me parece que no hayáis recomendado Baccano de Tanoshii. Que tengo que hacerlo yo todo.
Ese es tu trabajo. XD


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - EmuAGR - 06-01-2013

Ya recomiendo yo Evangelion en nombre de CucuFaiter (y por gustos propios). Steins;Gate debería estar ahí también.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Eylan - 06-01-2013

Eh, donde está Kaiba y Kemonozume?


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Niyu - 06-01-2013

Yo lo que no entiendo es por que haceis tantas recomendaciones en el hilo de cual es el ultimo manga/anime que he visto en vez del hilo de recomendaciones.

Yo me estoy leyendo ahora Oyasumi Punpun, un curioso slice of life dramatico.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Unmeikuro - 06-01-2013

Yo es que he "recomendado" el último que he visto... Sayonara Zetsubou Sensei, que fue la última que comenté que iba a ver, aún ni empecé a verla.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - CucuFaiter - 06-01-2013

(06-01-2013, 01:30 PM)EmuAGR escribió: Ya recomiendo yo Evangelion en nombre de CucuFaiter (y por gustos propios). Steins;Gate debería estar ahí también.

x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pero la serie.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - EN6Index - 06-01-2013

Acabo de ver Kotonoha no Niwa y me ha parecido una peli hermosa, visualmente. El argumento...pues hombre, para una peli de 45 minutos te quedas como vacío, pero lo demás lo compensa.

Visto también el 9 de Shingeki. *¬*