Foros de Anime Underground
¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg (/showthread.php?tid=5740)



RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Unmeikuro - 07-17-2013

¿Por qué fansub seguís Watamote, cual recomendais? Yo es que el manga si lo leo, pero quiero ver cómo va el anime, y no deseo un sangrado de ojos voluntario.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - elder - 07-17-2013

(07-17-2013, 09:13 AM)EN6Index escribió: Yo tuve que borrar todo lo de IS también, y tenía muchas series de ellos Unhappy
Y espérate, que los de Tanoshii andan "más pa'llá que pa'quí", pero toquemos madera y no llamemos a los malos augurios.

Mother of god. Vale que llevaba tiempo desconectado del mundillo, pero al leer tu comentario me he puesto a rastrear fansubs "de mi época" y el panorama es desolador. Unos han chapado y otros tienen un nivel de actividad digno de animesps en sus últimos tiempos. ¿Tan mal está la cosa en el mundo "fansuberil"?

Ya puestos, ¿qué fansubs hay decentes ahora mismo? Aparte de AU, se entiende. Tongue



RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Yumichan - 07-17-2013

Esa pregunta daría para post con exabruptos sobre si tal o cual es una mierda, pero de fansubs en español sigo:

-Kanarianime: Me entere que existían hace un par de años por Dantalian no Shoka y hacen bastantes series de temporada: SAO, Hyoka, Free, Sakamichi no Apollon, Tonari... etc
-Unmei no Chikara: moeee ansias Como han sacado Tamako Market, Kotoura y Kiniro Mosaic debo recomendarlos (es MP4 no MKV).


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - jaymz_86 - 07-17-2013

Sunshine fansub y Nanikano también son buenos. De los primeros sigo JoJo y los Gigantes. Los segundos son bastante activos, aunque no sacan series modernas.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - elder - 07-17-2013

(07-17-2013, 10:11 AM)Yumichan escribió: Esa pregunta daría para post con exabruptos sobre si tal o cual es una mierda (...)

Y sería un post muy interesante a la par que instructivo. xD

Me apunto los que me nombráis. Wink


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Krash93 - 07-17-2013

Yo sigo los titanes y Chihayafuru (ya acabadas las 2 temporadas) de Anacrónico Fansub. Lo lleva uno de los que estaba en IS y no lo hace mal.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Yumichan - 07-17-2013

Anda, tienen la de los lobitos. Me los apunto.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Cosmosagan - 07-17-2013

Hoy por hoy yo diría:

- Kanarian: ponzoña series de temporada.
- Anacrónico/Nanikano: detodounpoco y alguna cosilla de temporada, con buena calidad.
- Unionfansub: para cosas lisensiadas y no rebuscar mucho.

En mi caso busco la serie en MAL, y qué fansub la ha hecho. Si la ha hecho algún fansub en castellano, bien; si no, pues el que la haya hecho en inglés.


@Yumi: mira los lobitos PERO YA ansias


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Morkand - 07-17-2013

Me está encantando como se mezcla la trama de Railgun S con el arco de Accelerator de la primera temporada de Index.
Spoiler: mostrar
Touma está teniendo bastante importancia en la trama cuando en la anterior de Railgun casi ni aparecía.
Desde que empecé Railgun S ya había dicho que Railgun S>>>>>>>>>Railgun pero con esto queda más que confirmado (y eso que temía que según avanzara metieran mucho relleno como la anterior XD).

De la temporada de verano 2013 ando viendo:
-Rozen Maiden 2013: Vaya potaje han hecho en el capítulo 1 porque han querido hacer un resumen del primer tomo y cuesta entender algunas cosas teniendo en cuenta que las otras temporadas se distanciaban del manga.
-Danganronpa: De momento bastante fiel al juego (cortando partes obviamente para que cuadre en 13 capítulos pero sin recortar lo importante) y me resulta curioso que hayan dejado cosas tal cual como la censura de la sangre XD
-Genei wo Kakeru Taiyou: Eso de magical girls con los poderes de las cartas del tarot me llamaba bastante y encima ha resultado teniendo una historia bastante oscura y eso me está encantando.
-Senki Zesshou Symphogear G: De momento no he visto mucho pero lo que he visto no ha estado mal y parece que empieza más rápido que la temporada anterior.

De momento eso. Tengo que echarle un ojo a algunos más que en general esta temporada me está encantando (y de la anterior tengo pendiente Shingeki no Kyojin que ya estoy tardando en verla XD).


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - EN6Index - 07-17-2013

No os olvidéis de BackBeard.