Foros de Anime Underground
¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg (/showthread.php?tid=5740)



RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Reboot - 09-13-2023

(09-09-2023, 01:07 PM)Yumichan escribió: PROTECC a todas las Kinmosas, pero Arisu está adoptada, 1º aviso.

Ponte a la cola, muchachuelo.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Yumichan - 09-14-2023

Arisu y Kokona llevan muchos años adoptadas, acapare Vd. a otras.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Reboot - 09-17-2023

Acabo de terminar Dungeon meshi.

Una puta masterpiece con todas las letras.

9/10


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Kotaezu - 09-18-2023

(09-17-2023, 08:42 PM)Reboot escribió: Acabo de terminar Dungeon meshi.

Una puta masterpiece con todas las letras.

9/10
Pues esa tiene anime para el año que viene.

Ayer terminé con las kinmosas. Calidad certificada rango S de la clasificación de la Kirara. ¿Ahora como lleno yo este vacío?

Por cierto, la seiyuu de Aya (Ayaya) hace una cosa rara con la voz, como si tuviera un deje ronco. Me habia fijado en el juego de la Kirara, pero como entonces solo la conocia por Rize pensé que era su forma de poner voz más masculina. Pero ahora comparando a Aya desde 2013 a 2021 que salió la pelicula se nota que antes no hacia eso.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Yumichan - 09-18-2023

(09-18-2023, 08:40 AM)Kotaezu escribió:
(09-17-2023, 08:42 PM)Reboot escribió: Acabo de terminar Dungeon meshi.

Una puta masterpiece con todas las letras.

9/10
Pues esa tiene anime para el año que viene.

Ayer terminé con las kinmosas. Calidad certificada rango S de la clasificación de la Kirara. ¿Ahora como lleno yo este vacío?

Por cierto, la seiyuu de Aya (Ayaya) hace una cosa rara con la voz, como si tuviera un deje ronco. Me habia fijado en el juego de la Kirara,  pero como entonces solo la conocia por Rize pensé que era su forma de poner voz más masculina. Pero ahora comparando a Aya desde 2013 a 2021 que salió la pelicula se nota que antes no hacia eso.

He estado ahi...

[Imagen: h8kDwQV.jpg]

A ver si te sana el kokoro este gif de Yao Yao hasta que salga el nuevo de kirara en octubre

[Imagen: 652b09988739f95b5b373aa28fdc950a2a121b01.gif]


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Yumichan - 09-20-2023

Tras muchos meses de 1 capi ahora, otro vete a saber cuando, terminé Machikado Mazoku S2. Shamiko y su imouto y todas en general son muy adorables... pero la serie me aburre.

Los personajes son buenos, kiráricos, pero la serie ni fu ni fa.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Kotaezu - 09-20-2023

(09-20-2023, 04:32 PM)Yumichan escribió: Tras muchos meses de 1 capi ahora, otro vete a saber cuando, terminé Machikado Mazoku S2. Shamiko y su imouto y todas en general son muy adorables... pero la serie me aburre.

Los personajes son buenos, kiráricos, pero la serie ni fu ni fa.

Me pareció lo mismo la primera, ahí tengo la segunda todavía esperando. Y eso que me gusta mucho la voz de Shamiko y la imouto.

Acabo de empezar Houkago Inmsonmia. Un capitulo y ya se ve el buen rollito, esto va rápido. Aunque el prota es un sinsangre, como diría Reboot.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Yumichan - 09-20-2023

La imouto es una tenshi

Yo tengo que retomar Ryza, "Jitsu wa Ore, Saikyou deshita" (isekai de chetado con imouto) y la de la sempai bajita.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Kotaezu - 10-03-2023

Ya terminé Kima ga Houkago Insomnia, Kimi Somu, para los amigos.

Es justo lo que esperaba de algo recomendado por Reboot, se te queda muy buen cuerpo después de cada capitulo. Aunque se huele la tragedia a medio plazo, el anime acaba muy bien.

Y lo que más me sorprende de esta serie es que haya escuelas en Japón con un puto observatorio astronómico. "Nos costó muy caro y es una pena que nadie lo use" No te jode, va a ser barato hacer una torre de esas que giran y que se abre el techo para que adolescentes lo usen para hacer el ganso.

Pdt: La senpai canosa necesita Hamor.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Yumichan - 10-03-2023

(09-20-2023, 07:04 PM)Yumichan escribió: Yo tengo que retomar [...] "Jitsu wa Ore, Saikyou deshita" (isekai de chetado con imouto) [...]

Serie B, se salva por Charlotte la imouto friki. Es un isekai donde el prota va chetado de magia pero cuyos poderes estan ocultos para los demas "por cosas". Chorrada estandar.
El pavo en su vida anterior era un friki hikikomori y usa sus poderes para establecer un link con el internecc de japon y hacer el otako again, pero la imouto lo descubre y también quiere ver los animes y se vuelve otaka y fan de las precure.

SI
I


[Imagen: mthqHoA.jpg]