Foros de Anime Underground
¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg (/showthread.php?tid=5740)



RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Yumichan - 10-09-2023

Hoshikuzu Telepath

Ah, la kiraraina y su cuelgue suave, una de las mejores drogas. Mucho "><" muy de agradecer. Kotaezu y demás gente de cultura, esta hay que verla.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Kotaezu - 10-14-2023

Me he visto Vinland Saga 2, mucho más tranquila que la primera, sobre todo al principio, pero me ha gustado. Será que el rollo rural me atrae, debe ser por mis antepasados campesinos.

Y ahora estoy con Kamikatsu, la de la diosa loli con CGI lamentable. A ratos no sé qué mierda estoy viendo pero es divertida. Y para tener tan mala animación bien que se dejaron los dineros en los seiyuus, de hecho, solo por oír a HanaKana y Takashashi Rie decir cochinadas ya merece la pena.

Y por supuesto, la nueva de la Kirara la veré; llegado el momento.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Yumichan - 10-14-2023

A mi me está costando terminar Atelier Muslos. Los dos plot son flojos. Escha & Logy estuvo mucho mejor y sólo tenia 1 plot (no tenía PLOT)


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Yumichan - 10-19-2023

(10-14-2023, 06:51 PM)Kotaezu escribió: Y por supuesto, la nueva de la Kirara la veré; llegado el momento.

[Imagen: gQn1kbS.jpg]

Este medicamento contiene gluco-kiraraina (><), consulte con su farmacéutico otaco si tiene problemas de azúcar.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Kotaezu - 10-21-2023

Ahora estoy con Mitsuboshi colors. Trata sobre 3 lolis gamberras liándola en Ueno y alrededores. Muy recomendable.

Pdt: Como este buen foro recordará, Mitsuboshi significa tres estrellas.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Yumichan - 10-21-2023

(10-21-2023, 08:21 AM)Kotaezu escribió: Ahora estoy con Mitsuboshi colors. Trata sobre 3 lolis gamberras liándola en Ueno y alrededores. Muy recomendable.

Pdt: Como este buen foro recordará, Mitsuboshi significa tres estrellas.

En los sótanos de la galería comercial de su barrio están las carnicerías... y hay una HALAL, que me fijé yo. Hasta ahí han llegado los orcos.
Cuando llegues a ese capi fíjate (o quizas nos trolearon los de horrible subs)

Es el 3º XDDD


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Reboot - 10-21-2023

(10-21-2023, 08:21 AM)Kotaezu escribió: Ahora estoy con Mitsuboshi colors. Trata sobre 3 lolis gamberras liándola en Ueno y alrededores. Muy recomendable.

Pdt: Como este buen foro recordará, Mitsuboshi significa tres estrellas.
A mí no me enganchó. Disfruté mucho más con Ichigo Mashimaro

(10-03-2023, 01:33 PM)Kotaezu escribió: Ya terminé Kima ga Houkago Insomnia, Kimi Somu, para los amigos.

Te recomiendo el manga. Aunque ya que sabes el intríngulis, pierde parte de la gracia del primer volumen.

Y en otro orden de cosas, ya ha terminado Takagi-san. El final está bonico.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Kotaezu - 10-21-2023

(10-21-2023, 10:44 AM)Yumichan escribió:
(10-21-2023, 08:21 AM)Kotaezu escribió: Ahora estoy con Mitsuboshi colors. Trata sobre 3 lolis gamberras liándola en Ueno y alrededores. Muy recomendable.

Pdt: Como este buen foro recordará, Mitsuboshi significa tres estrellas.

En los sótanos de la galería comercial de su barrio están las carnicerías... y hay una HALAL, que me fijé yo. Hasta ahí han llegado los orcos.
Cuando llegues a ese capi fíjate (o quizas nos trolearon los de horrible subs)

Es el 3º XDDD

Lo ví, sale un "Duck Halal" Icon_pato, aunque yo creo que es una manera de representar que en ese subterráneo se puede encontrar de todo.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Yumichan - 10-22-2023

Por cierto, al igual que en las Tenshi no 3P!, la besto dauteru de las Colors es la rubia porque es la mas bicho.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Kotaezu - 10-22-2023

(10-22-2023, 11:24 AM)Yumichan escribió: Por cierto, al igual que en las Tenshi no 3P!, la besto dauteru de las Colors es la rubia porque es la mas bicho.

Tengo que discrepar, las peliazules suelen ser las besto y este caso no es una excepción.
[Imagen: mitsuboshi-colors-kotoha.gif]