Foros de Anime Underground
¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg (/showthread.php?tid=5740)



RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Niyu - 11-14-2023

Apuntado para cuando este terminado.

Yo me estoy viendo under ninja, del autor de "I am a hero".


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Yumichan - 11-20-2023

Me han bajado mucho la dosis de Kiraraina en el "Hoshikuzu Telepath - 07"... me he tenido que poner un gag de las Wakabas en youtube para que se me pasara el tic en el ojo.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Reboot - 11-22-2023

Pues ya se ha terminado Soredemo Ayumu wa Yosetekuru

Por puto fin. Qué coñazo los últimos 100? capítulos.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Reboot - 11-28-2023

Estoy decepcionadísimo con Akebi-chan no Sailor Fuku. Ha pasado de una serie de chicas monas y su día a día en el colegio, con sus cosas y sus traumas y sus historias tiernas, a un yuri puro y duro del estilo María sama ga miteru o Aoi hana y a un paso de convertirse en un Yagate kimi ni naru del montón.

Para mí así pierde todo el encanto.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Yumichan - 11-28-2023

¿Manga o anime?


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Kotaezu - 11-28-2023

Será el manga porque el anime ni de coña, era una jodida obra maestra.

Qué decepción.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Reboot - 11-30-2023

El manga, Yumi. El manga. Joder, es que lo tenía todo: Buen dibujo, slice of life de colegialas, buen rollito... Y la admiración van y la cambian por sexo. Y lo que más me jode es ver a todos los putos maricones y lesbianas de mangadex haciéndose pajas porque por fin las niñas empiezan a darse cuenta de su identidad sexual.

Me cago en la puta hostia ya que son niñas. ¡Niñas, me cago en dios! Qué identidad ni pollas! Putos tarados.

Tenía esperanza en que se lo pudiera dejar a mi hija que se ha leído ni más ni menos que YKK. Pero así no.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Yumichan - 11-30-2023

Pónganme en espoiler quien tijeretea con quién.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Niyu - 11-30-2023

(11-30-2023, 08:31 AM)Yumichan escribió: Pónganme en espoiler quien tijeretea con quién.

Pues hace tiempo que no me pongo al dia. Pero si tuviera que adivinar:
Spoiler: mostrar
La prota y la rubia que toca el piano.



RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Yumichan - 11-30-2023

Do you know that Dwayne Johnson can turn lesbians?