Foros de Anime Underground
¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg (/showthread.php?tid=5740)



RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Yumichan - 01-28-2024

(01-27-2024, 08:00 PM)Addamelech escribió: Bonito anime pero por muy bontias axilas que tiene la prota, su voz era insoportable.

Aquí se banca a P.A.I.M.O.N. y quienes se metan con ella son hilichurl-tachis de esos.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Kotaezu - 02-01-2024

(01-27-2024, 08:00 PM)Addamelech escribió:
(01-13-2024, 11:03 AM)Kotaezu escribió: 16bit - Another layer, de la temporada pasada. Se puede resumir en que Paimon retrocede a los años 90 y se pone a trabajar en el desarrollo de videojuegos guarrindongos, con fumadas japonesas añadidas. Me ha parecido muy divertida y se aprende bastante de la época en Japón. Me ha resultado muy curioso que en esa época cualquier grupo de cuatro matados pudiera hacer videojuegos en el salón de su casa. En algún momento dicen que casi ninguna de las empresas de entonces sobrevivió. Pues no me extraña.

Supongo a los nostálgicos de los 90, jugadores eroges y gente que odie windows en general les puede gustar este anime. Y a los que les gusten las voces agudas a todo volumen.
Spoiler: mostrar
Y la tetona de las gafas me decepcionó porque parecía se iba a volver yandere o algo peor pero al final no hizo nada.

La tetona hedionda de las gafas se supone que iba a tener un rol más prominente en el tercer arco del anime pero tuvieron que cortar contenido según lo que dijo uno de los autores (Wakaki, el mismo matao que hizo TWGOK).

Creo que algo dicen en el booklet que vendieron en el último comiket pero aún no lo he encontrao traducido.

Bonito anime pero por muy bontias axilas que tiene la prota, su voz era insoportable. Y el prota masculino es un self insert obvio del Wakaki que también es un expy del Keima.

Eso explica alguna referencia a Kaminomi que había por ahí. Me ha llamado la atención eso de que la tetona iba a tener otro papel, he buscado un poco el manga original y resulta que no tiene nada que ver: No hay viajes en el tiempo ni está Paimon, es genuinamente un manga sobre el desarrollo de eroges en los años 90, con muchos datos y referencias de cómo eran las cosas en la época. El equipo de Alcohol soft son los protagonistas.

Curioso caso, me pregunto que sustancia se tomaron antes de meter los viajes en el tiempo y extratarrestres.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Yumichan - 02-04-2024

El nuevo personaje del Mofumofu Isekai es Zhongli del Genshin ¿no? la voz es igual...


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Yumichan - 02-12-2024

(02-01-2024, 09:56 PM)Kotaezu escribió:
(01-27-2024, 08:00 PM)Addamelech escribió:
(01-13-2024, 11:03 AM)Kotaezu escribió: 16bit - Another layer, de la temporada pasada. Se puede resumir en que Paimon retrocede a los años 90 y se pone a trabajar en el desarrollo de videojuegos guarrindongos, con fumadas japonesas añadidas. Me ha parecido muy divertida y se aprende bastante de la época en Japón. Me ha resultado muy curioso que en esa época cualquier grupo de cuatro matados pudiera hacer videojuegos en el salón de su casa. En algún momento dicen que casi ninguna de las empresas de entonces sobrevivió. Pues no me extraña.

Supongo a los nostálgicos de los 90, jugadores eroges y gente que odie windows en general les puede gustar este anime. Y a los que les gusten las voces agudas a todo volumen.
Spoiler: mostrar
Y la tetona de las gafas me decepcionó porque parecía se iba a volver yandere o algo peor pero al final no hizo nada.

La tetona hedionda de las gafas se supone que iba a tener un rol más prominente en el tercer arco del anime pero tuvieron que cortar contenido según lo que dijo uno de los autores (Wakaki, el mismo matao que hizo TWGOK).

Creo que algo dicen en el booklet que vendieron en el último comiket pero aún no lo he encontrao traducido.

Bonito anime pero por muy bontias axilas que tiene la prota, su voz era insoportable. Y el prota masculino es un self insert obvio del Wakaki que también es un expy del Keima.

Eso explica alguna referencia a Kaminomi que había por ahí. Me ha llamado la atención eso de que la tetona iba a tener otro papel, he buscado un poco el manga original y resulta que no tiene nada que ver: No hay viajes en el tiempo ni está Paimon, es genuinamente un manga sobre el desarrollo de eroges en los años 90, con muchos datos y referencias de cómo eran las cosas en la época. El equipo de Alcohol soft son los protagonistas.

Curioso caso, me pregunto que sustancia se tomaron antes de meter los viajes en el tiempo y extratarrestres.

Sudores fríos con el 10º. Imagínate despertar un día y que las Kirararadas no existan o que Mel Kishida no fuera un enfermo funcional y no hubiera dejado su impronta en este mundillo. Que tampoco hubiera Wataten, ni Kyoani. Que las ninias del Genshin fueran esas marimachos de los triple A queertrans de USA.

Sudores fríos.

Que dios me bendiga a Japoncita y sigan tan pirados como están.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Yumichan - 02-13-2024

Terminada "16bit - Another layer". Es pasable pero no acaba de ser de mis favoritos. PROTECC Paimon y mini Echo.

Mi lista TODO:
Cita:91 Days
Adachi to Shimamura
Amaama to Inazuma
Amanchu
Amanchu Advance
Araburu Kisetsu no Otome-domo yo
Arte
Ashita no Nadja
Assault Lily - Bouquet
Blackfox
Chainsaw Man
Chio-chan no Tsuugakuro
Cop Craft
Demi-chan wa Kataritai
Dragon Quest
Durarara!! X2
Free! Dive to the Future
Girls und Panzer
Grand Blue
Hakumei to Mikochi
Hamefura
Harukana Receive
Hatena Illusion
Herbivorous Dragon
Hitoribocchi no Marumaru Seikatsu
Honzuki no Gekokujou
Houkago Saikoro Club
Kageki Shoujo
Kaguya-sama wa Kokurasetai
Kaizoku Oujo
Kanojo, Okarishimasu
Kino no tabi
Koukyuu no Karasu
Kujira no Kora wa Sajou ni Utau
Kuma Kuma Kuma Bear
Kunoichi Tsubaki no Mune no Uchi
Kyokou Suiri - In-Spectre
Layton's Mystery Detective Agency
Maesetsu
Maiko-san Chi no Makanai-san
Majo no Tabitabi
Minami Kamakura Koukou Joshi Jitensha-bu
Murenase! Seton Gakuen
Princess Connect! Re Dive
RE Zero
Rougo ni Sonaete Isekai de 8-manmai no Kinka wo Tamemasu
S-Rank Musume
Sakura Quest
Sewayaki Kitsune no Senko-san
Shinmai Renkinjutsushi no Tenpo Keiei
Shiroi Suna no Aquatope
Show By Rock!! Mashumairesh!!
Show by Rock!! Stars!!
Somali to Mori no Kamisama
Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru
Sora to Umi no Aida
Suki na Ko ga Megane wo Wasureta
Toaru Hikuushi e no Koiuta
Toaru Kagaku no Railgun T
Ura Sekai Picnic
Urahara
Wonder Egg Priority
Yagate Kimi ni Naru
Yumekui Merry
Zombieland Saga
No se de que van la mayoría, yo ya no me acuerdo. Las de negrita serían las primeras salvo que me esté perdiendo algo importante


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Kotaezu - 02-15-2024

Te van a gustar
Harukana Receive (es kirara y el voley playa es un deporte muy bonito)
Hitoribocchi no Marumaru Seikatsu (Protéjase)
Princess Connect! Re Dive (Hay de todo, hasta niñas subidas a pájaros)
Somali to Mori no Kamisama (Protéjase x 1000, tiene un aire a Made in Abyss)
Kunoichi Tsubaki no Mune no Uchi (Muchas niñas frentonas)

Sin lolis para proteger (no hablo de mi secretaria) pero también molan.
Re:zero (bueno, alguna hay)
Chainsaw Man (Muerte y destrucción)

KINO NO TABI (todo hombre de bien debería verla, aunque yo todavía no he visto la nueva).


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Reboot - 02-16-2024

No encuentro el gif de harukana sacando dos dedos detrás del culo. A ver si me deja hacer un hotlink...
[Imagen: 1.gif]]

Pero en otro orden de cosas hoy he descubierto Shiunji-ke no Kodomo-tachi. Está chulo.

De momento 6.75/10.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Yumichan - 02-21-2024

(02-15-2024, 11:02 PM)Kotaezu escribió: Kunoichi Tsubaki no Mune no Uchi (Muchas niñas frentonas)

Empezada Takagi-san ninja.

Es un poco go to jail, eh?


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Kotaezu - 02-22-2024

Imaginaciones tuyas. Llevan ropa de ninja normal y corriente.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Kotaezu - 02-24-2024

Al final me vi Hoshikuzu Telepath. Iba bien, pero al final se centran mucho en el drama competitivo, como si esto fuese un supokon. Todo eso de "llevamos un mes practicando, nos presentamos al torneo y si no ganamos a gente que lleva toda la vida haciéndolo en serio con muchos más medios, pues nos deprimimos y lo dejamos para siempre" siempre me pareció muy ridículo, aunque en un deporte lo puedo entender un poco, pero aquí... Para mi sobra.

Aparte de eso estaba bien y bonito. La prota tiene buenas ideas de bombero y está demasiado indefensa, necesita protección. Clasificación B+ de los criterios Kirara.

(02-16-2024, 08:05 PM)Reboot escribió: Pero en otro orden de cosas hoy he descubierto Shiunji-ke no Kodomo-tachi. Está chulo.

De momento 6.75/10.

A esa le anunciaron anime hace poco. La sinopsis es un poco incestuosa, pero solo un poquito.