Foros de Anime Underground
¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg (/showthread.php?tid=5740)



RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - jaymz_86 - 07-21-2013

Pues vista Lovely Complex. Justo lo que pensaba. Una comedia romántica, un poco de slice of life, y el toque justo de romantiqueo y drama para no hacerla empalagosa y odiosa.

Opinión final: not bad.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - EN6Index - 07-21-2013

(07-21-2013, 05:12 PM)Yumichan escribió: Vaya truño la peli de los lobitos. Es como si juntaras a los acomplejados del anime de la florista (uno de noitamina de este otoño cuyo nombre ni recuerdo) con las tontadas de Miyazaki. Y las personas están mal animadas.
Nada mas triste que el fanservice con n-mil clichés que va de intelectual. 2h perdidas. Mayus + SUPR.

El punto positivo es ya bajaron el 3º de Genshiken Nidaime y el 3º de los funcionarios japos ansias

¿Ookami Kodomo no Ame to Yuki? Espero que no te estés refiriendo a esa >.>


La prota de Servant x Service me parece de lo más adorable que he visto en las últimas 8 temporadas.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Yumichan - 07-22-2013

@EN6Index "Wolf Children: Ame & Yuki", si esa. Una puta mierda y con personajes mal dibujados


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - jaymz_86 - 07-22-2013

Ishida to Asakura es la puta risa. Una fucking masterpiece.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - X51 - 07-24-2013

Terminada la del Declive de la Humanidad.
Qué cosa más rara. Qué prota más cuajada. Cómo mola la manera en que está contada. La volveré a ver pero en etapas, no es de las de zamparte de golpe.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - EN6Index - 07-25-2013

Visto el 4 de Watamote. Es de esas series que te hacen reír hasta morir, pero luego cuando lo piensas te das cuenta de que es muy triste la situación de la prota.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Ceres_262 - 07-25-2013

¿Watamote en español? ¿Qué fansub sigues? Yo la estoy viendo con AnimeFLV y quitando algunos giros raros, se puede ver sin que sangren los ojos, pero si encuentro algo mejor lo preferiría.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - elder - 07-29-2013

Acabo de terminar Ai-Ren. No lo he dropeado porque eran sólo 5 tomos, pero aún así me ha costado esfuerzo acabarlo.

Spoiler: mostrar
Es un manga que podía haber durado 2 tomos perfectamente, centrándose en lo único interesante: la historia de Ai e Ikuru. El resto, para mí, sobra. Además de que no te explican una mierda, y es como... ¿qué coño me estás contando de extraterrestres, de terroristas, del final de la humanidad y demás mierdas?
Lo mismo para la enfermedad de Ikuru, que al final tampoco te explican nada. ¿Para eso no era mejor crear una historia simple, en la que Ikuru se muera de cáncer o de cualquier enfermedad degenerativa, y ya?

Por cierto, vaya mierda de Ai-Rens, si se mueren antes que las personas a las que tienen que dar consuelo.

Todo esto me lleva a otra cosa: ¿De dónde les viene ese gusto por la tragedia a los japos? ¿No tienen bastante con los terremotos, los tsunamis y las bombas atómicas? ¿O es un sutil método de adoctrinamiento para que la gente se conforme con lo que tiene y no aspire a más?

En fin, paranoias mías. Icon_pato


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - jaymz_86 - 07-31-2013

Vista Oreimo 2.

Spoiler: mostrar
Ha sido bastante más pastelada que la anterior temporada, y también han reducido los aspectos otakus para darle más importancia al amor y esas gilimemeces. Al final ha sido un harem sin más. Y encima con final mierder abierto. Y por si fuera poco, el muy gilipollas del gilipollas del protagonista ha rechazado a Ayase, que es lo fucking mejor que tiene la serie.

A pesar de todo, me ha gustado, lo cual me preocupa...

Ahora, a ver que tengo por ahí escondido en los discos duros...


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - bad_kyo - 07-31-2013

Seria de idiotas quedarse con una retrasada mental que solo se dedica a insultarte, humillarte y a golpearte. Claro que es aun mas idiota hacer lo que va a hacer.