Foros de Anime Underground
¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg (/showthread.php?tid=5740)



RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Reboot - 08-01-2013

(07-29-2013, 02:02 PM)elder escribió: Acabo de terminar Ai-Ren. No lo he dropeado porque eran sólo 5 tomos, pero aún así me ha costado esfuerzo acabarlo.

Spoiler: mostrar
Es un manga que podía haber durado 2 tomos perfectamente, centrándose en lo único interesante: la historia de Ai e Ikuru. El resto, para mí, sobra. Además de que no te explican una mierda, y es como... ¿qué coño me estás contando de extraterrestres, de terroristas, del final de la humanidad y demás mierdas?
Lo mismo para la enfermedad de Ikuru, que al final tampoco te explican nada. ¿Para eso no era mejor crear una historia simple, en la que Ikuru se muera de cáncer o de cualquier enfermedad degenerativa, y ya?

Por cierto, vaya mierda de Ai-Rens, si se mueren antes que las personas a las que tienen que dar consuelo.

Todo esto me lleva a otra cosa: ¿De dónde les viene ese gusto por la tragedia a los japos? ¿No tienen bastante con los terremotos, los tsunamis y las bombas atómicas? ¿O es un sutil método de adoctrinamiento para que la gente se conforme con lo que tiene y no aspire a más?

En fin, paranoias mías. Icon_pato

No me digas que no tiene su aquél. Happy

Ahora ponte con Solanin. Es más cortito y más intenso.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Reboot - 08-05-2013

He necesitado tres guardias para terminar de ver Kino no tabi, los 14 capítulos y las dos OVAs, porque, entre otras cosas, la he visto a velocidad normal, nada de acelerones. La serie lo merecía.

Creo que es de las pocas series en las que las OVAs me han parecido casi tan buenas como el resto de la serie.

PD: Navegando por bakaupdates me acabo de enterar que Kino no tabi tiene manga y que lleva nada menos que 16 volúmenes. light novels y van nada menos que 16.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Chachibukai - 08-10-2013

Yumi, deberías echarle un vistazo a Love Lab, si no lo estás haciendo ya. Es bastante cuca.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Yumichan - 08-10-2013

11 series, no poder ahora...
Y entre esas tengo la del clon de Sakura Kinomoto sin empezar siquiera...

Tú eres el que deberías empezar Kiniro Mosaic si no lo has hecho ya lulz. Me veo el capi en inglés y luego vuelvo a vérmelo en esp. Moe duro en vena, aviso XD


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Chachibukai - 08-10-2013

Desde que volví de vacaciones no tengo ganas de llevar las series al día, así que no pensaba seguir ninguna de esta temporada, salvo love lab, pero le echaré un vistazo.
Increíble, el inglés de Kiniro no da ganas de vomitar. No es perfecto, pero ahora mismo no recuerdo haber oído ninguno mejor.

Salvo estos dos, claro:






RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Unmeikuro - 08-16-2013

Pues parece que acaba de terminar el manga de Soul Eater. Y qué final más raro, por dios.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Yumichan - 08-16-2013

(08-10-2013, 06:24 PM)chachibukai escribió: Desde que volví de vacaciones no tengo ganas de llevar las series al día, así que no pensaba seguir ninguna de esta temporada, salvo love lab, pero le echaré un vistazo.
Increíble, el inglés de Kiniro no da ganas de vomitar. No es perfecto, pero ahora mismo no recuerdo haber oído ninguno mejor.

Harooooo~~~~

Por culpa de los "editar" te lo leo ahora.
No has dicho nada del incrible moeloli que gasta la serie Y32b4




RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Abetillo - 08-17-2013

(08-16-2013, 09:54 PM)Unmeikuro escribió: Pues parece que acaba de terminar el manga de Soul Eater. Y qué final más raro, por dios.

Amén, yo esperaba que aguantar un poco más. Pero corta muy en seco, te deja descolocado.

Mientras que no acabe como el del anime, ¡Dios, como me reí con aquel final!! La muerte más original y ridícula que he visto nunca, muerte por estupidez. xD


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Reboot - 08-17-2013

(08-16-2013, 09:54 PM)Unmeikuro escribió: Pues parece que acaba de terminar el manga de Soul Eater. Y qué final más raro, por dios.

¿Hace usted un pequeño resumen? Me quiero ahorrar leerme todo el manga.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Unmeikuro - 08-17-2013

Buf, pues espérate que recuerde más menos lo que pasaba, porque leerme lo anterior lo leí hacía siglos y los últimos capítulos los iba siguiendo al día, pero me olvidé de cómo llegaron hasta allí xD

Spoiler (Soul Eater): mostrar
Bueno, los protas principales son Maka y Soul, son Shinigamis (uno es el "portador" y otro es el "arma", en el caso de Soul una guadaña) que van en busca de almas que recolectar, pues cuando se obtienen un número determinado de almas el arma "evoluciona". Los otros protagonistas son Kid, hijo del rey Shinigami y sus dos pistolas Patty y Liz, y Black Star con su espada-arma multiforme Tsubaki. La historia se va desarrollando alrededor de estos y otros personajes, cuando aparece en escena Crona, un chico (sí, parece confirmado que es un chico aunque yo siempre lo vi como un chica, y más con ese nombre... digamos "indefinido" xD) que es usuario de algo llamado sangre negra, que le da mucho poder, pero que es en base un poder que lleva a la locura pues se basa en el poder del Kishin, un antiguo enemigo del rey (en realidad, su hermano) que pretendía llevar al mundo a la locura. El caso es que Crona está "dirigido" por una bruja llamada Medusa, y por varias razones pues van buscando en parte cómo derrotar al Kishin (pues el objetivo de Medusa creo recordar era despertarlo) y por parte de Maka de intentar salvar a Crona y evitar que caiga en la locura pues se hace su amiga al poco de conocerse.

El caso es que la historia va avanzando, pero al final básicamente es que la idea de los protas es ir a buscar a Crona (que tras la muerte de su "madre" Medusa se está dejando llevar a la locura por la sangre negra y va en busca del Kishin, el malo malísimo, para absorberlo, o eso creo recordar) y de paso darle de ostias al malo malísimo. La cosa es que el Kishin se libera de su prisión y se afinca en la luna, en donde tiene montado un pequeño ejército. Los shinigami, viendo que lo tienen crudo ellos solos contra el Kishin, van a pedir ayuda a las brujas, que son las enemigas de toda la vida. El caso es que al final van todos ahí para la luna, hay pelea blablabla y por fin se encuentran con Crona y con el Kishin. Lo que pasa es que al final es el Kishin el que absorbe a Crona, con lo cual se pone en plan Célula nivel 3 y le da una somanta palos a todos. Y como suele pasar Maka y Soul consiguen sincronizar sus almas a la vez que usan la sangre negra que Soul lleva en el cuerpo, también en plan vamos a petarnos de poder. Consiguen así "penetrar" en el alma del Kishin para intentar liberar a Crona, pero éste les dice que no puede volver, que lo único que puede hacer por Maka es quedarse dentro del Kishin y "sujetarlo" para que Maka le dé el golpe de gracia. Así lo hacen, pero de repente la sangre negra del Kishin empieza a envolver la luna en una esfera, atrapando o eso parece a todos los que allí había dentro menos a los protas. Luego se ve que las brujas han decidido finalmente ayudar a Kid, que se ha convertido en el nuevo Shinigami a costa de que su padre muriera pues sólo puede haber un Shinigami, y los teletrasportaron fuera de la luna a tiempo.

Lo raro viene entonces: durante unas páginas me pareció un troleo total del autor porque de repente se ve como si absolutamente todos los personajes del manga empezaran a tener una extraña predilección y atracción por las tetas: Maka y Soul por las de la bruja-gato que vive con ellos, Black Star por las de Tsubaki (aunque eso creo que ya viene de más atrás xD) y Kid por las de Patty y Liz. Empiezan a pensar que es por influencia de Crona y la luna negra, ya que Medusa no le dio suficiente amor como madre y ahora eso se refleja de esa manera.

[Imagen: soul-eater-4364459.jpg]

Al final parece que vuelve un poco la cosa a la normalidad xD Durante la coronación de Kid como nuevo Shinigami se nombra a Soul como "la última Death Scyte" puesto que a partir de entonces se vivirá en armonía con las brujas (para convertirse en Death Scyte necesitaban 99 almas "normales" y una de bruja, o algo así creo recordar), Soul comienza a tocar y todos lo celebran, asegurando que nunca sucumbirán al miedo ni a la locura.

Es como dice Abetillo, demasiado brusco, aunque eso en manga es bastante habitual, sobre todo si la serie no gusta, aunque no creo que ese fuera el caso de Soul Eater. Y las páginas centrales del capítulo, como digo, un troleo absoluto me da a mi xD