Foros de Anime Underground
¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg (/showthread.php?tid=5740)



RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Reboot - 08-17-2013

Gracias tío, me has ahorrado un huevo de horas perdidas.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Abetillo - 08-17-2013

Si, pero mejor brusco que ocurra como en el final de Negima, explicando todo hasta el detalle más absurdo y dejando lo más importante en el tintero y sin sugerir lo más mínimo. Es un buen final el de Soul Eater, después de todo.

Reebot, yo de tí me lo leía, es un manga más bien corto y bueno, así que merece la pena, aunque no tengas mucho tiempo.

Unmeikuro, te hace falta leerlo otra vez Grin, hay varios errores en ese resumen aparte de partes grandes que te dejas (todo lo que no es el principio o el final lulz ). Por ejemplo, uno de esos errores es que sólo hay un Shinigami, es El Shinigami, no hay más. Y no le llaman ''rey'', sólo Shinigami-sama.

Spoiler (Soul Eater): mostrar
Otro por ejemplo es que la sangre negra no envuelve al Kishin porque sí, el golpe del que hablas les propone Crona a Soul y Maka que lo den para abrir una brecha desde la cuál él pueda encerrar al Kishin en la esfera, ya que no hay poder que pueda destruír al Kishin, ya que es la personificación del miedo.

Si, lo de las tetas lo deja a uno alelado para acabar quitándote una sonrisa, pero si bien es cierto que cuadra con lo que ha ido pasando si lo piensas un poco. Piensa en todos los tipos de locura que han ido surgiendo a lo largo de la historia.



RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - thalandor - 08-17-2013

el final de negima...bien, negima no tiene final, mas que nada que no explicaba absolutamente nada..en fin, guerras entre autores y editoriales que acaban pagando (literalmente) los clientes.
Dentro de nada sale su nuevo manga, donde se vera a un negi 2.0 (no me suena ningún clon en love hina), y como la imagen era pequeña, es de esperar que aparezca alguna naru/asuna 3.0


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Yumichan - 08-19-2013

Wincest de mierda... eso no es final ni ná. Manami ha molao.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Chachibukai - 08-19-2013

Llevo varios días con el manga de Ketchup Ninja. Iba a comentarlo antes, pero había muy pocos capítulos subidos y la historia ni siquiera había comenzado a avanzar.

Es majo, me mola cómo mezcla estilos de dibujo.

[Imagen: v3ipeo.jpg]
[Imagen: 4s164x.jpg]


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Reaper45 - 08-20-2013

He visto las OVAs de Oreimo S2.

..........

What the fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuck. Me debato entre la hilaridad, el sentirme sucio y el odio hacia los animadores por hacerme pasar por todo eso para llegar ese final sin final.

Oh sí, llegados al último episodio, esto
Spoiler: mostrar
[Imagen: EZC0t42.jpg]
[Imagen: 0qeUaRj.jpg]
hizo que mi estómago atravesase Júpiter de la risa.

@Yumichan: Manami llevaba siendo una perra durante varios episodios, pero esto ha superado con creces mis expectativas. La respuesta de Kyosuke mola mucho más.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - CucuFaiter - 08-20-2013

(08-19-2013, 11:35 PM)chachibukai escribió: Llevo varios días con el manga de Ketchup Ninja. Iba a comentarlo antes, pero había muy pocos capítulos subidos y la historia ni siquiera había comenzado a avanzar.

Es majo, me mola cómo mezcla estilos de dibujo.

[Imagen: v3ipeo.jpg]
[Imagen: 4s164x.jpg]

Yo he leido ya hasta el 6. En Fakku están todos.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Chachibukai - 08-20-2013

En el link de mangafox que he puesto van 10 capítulos por delante de fakku.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Naizoral - 08-20-2013

Sobre Oreimo:
Spoiler: mostrar
A mí me ha gustado el final. Kirino me pone demasiado palote.

Que sepáis que el autor quería final incesto total, pero en la editorial le dijeron que no. También ha ido diciendo otras cosas en entrevistas, como que el último beso (no el de la "boda"), debería haber sido en la boca en el anime (en el texto de la novela parece ser que no especificaba por fuerza mayor).

@Reaper45, la frase de Kyousuke mola incluso más en inglés: "Yeah, incest for the win!" XDDD.
Y ANLIUM, pero ahora seré abducido a mi pueblo, donde cualquier rastro de una red Wi-Fi es un mero espejismo. Esto provoca cosas como tener que pajearse con 1G-2G, lo cual es triste y desesperante a la vez.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - thalandor - 08-20-2013

Oreimo 2...wot wot WOT???????????
Spoiler: mostrar
En serio? dos temporadas..para esto?
Kirino: oye, seremos 'amantes' (creo que deberían ver de nuevo la definición de esta palabra en japón..) y al graduarnos pues ajo y agua que aquí no ha pasado nada.
Kyosuke: no problemo! Plan genial!
Yo: WOT???????? pero que tipo de lógica es esta?
Sabiendo que lo que dice Naizoral es cierto y viendo la última escena, queda claro el final, pero no me eha gustado ni un pelo.
Cosas:
- Donde coño ha acabado Ayase? Kirino sabía algo? Se lo ha tomado tan tranquila o que? Me quedo con ganas de leer su ruta en la VN
- La idol cosplayeada de Meruru no pintaba nada
- Tanto rollo con lo prohibido y se han dejado lo interesante, los padres.
- El falso novio de Kirino que aparece en la sala del club...otra escena que se han comido o es que yo no me he enterado de que narices hablaban ni de donde ha salido?

Al final, una decepción la verdad.