Foros de Anime Underground
¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg (/showthread.php?tid=5740)



RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Yumichan - 08-20-2013

@thalandor Kuroneko > Kanako (Meruru) > imouto-BL >> resto


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Yumichan - 08-23-2013

Qué grande Watamote. Al principio ni fú ni fa, pero desde el 4º hasta el 7º que vi ayer es puro descojone...

Spoiler: mostrar
y muy LOL también las diferentes reacciones del padre y la madre cuando la pillan



RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Yumichan - 08-25-2013

Kiniro 8... MAIDS!!!!!!!!!!!!
Esta serie es lo puto mejor, mejor que L*S! Aun no acabado y ya es mi prefe del mundo mundial
ansiasansiasansias


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - EmuAGR - 08-25-2013

Pues yo estoy leyendo Scott Pilgrim, que no es anime ni manga, pero mola.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - LoKo - 08-25-2013

Pues yo estoy viendo regular show, ale.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Reboot - 08-26-2013

Yo estoy pilladísimo con Peppa Pig.

Me encantan. Y a mis hijos más (que es lo importante)


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Chachibukai - 08-26-2013

(08-26-2013, 06:46 AM)Reboot escribió: Yo estoy pilladísimo con Peppa Pig.

Me encantan. Y a mis hijos más (que es lo importante)

He empezado a ver esa cosa y en menos de dos minutos ya me he acordado de esto:




RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Reboot - 08-27-2013

Ay, noooo... Si son *Oink* lo más *Beeeh* entrañable *hiiiiihihi* del mundo *Guau*. ^^

Además sacas dos conclusiones axiomáticas, por lo menos:
1.- Que a todo el mundo le gusta saltar en los charcos de barro.
2.- Que si te ríes profusamente tienes que tirarte al suelo y patalear.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Reboot - 08-27-2013

Estoy tratando de poner mi máximo esfuerzo por intentar acabarme Saikano. Sólo me quedan dos volúmenes, pero no puedo más. Juro por Dios que no puedo más.

Y yo que pensaba que para dramones mindfuck con Karekano se había roto el molde, ¡pero no! Esto es sobre par y pasa.

Este tipo de cómics dañan las neuronas, estoy seguro.

¡Merece una entrada en el blog!


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Guille100 - 08-27-2013

Me acabo de acordar de que me dejé el anime a medio hace cosa de 2 años.


Debería terminarlo, aunque debo admitir que era algo raro.