Foros de Anime Underground
¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg (/showthread.php?tid=5740)



RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Chachibukai - 08-27-2013

Bastante raro, fue uno de las primeras series que me encontré cuando pasé de ver cero anime a verlo todos los días. Le eché un vistazo por los capítulos y se me hizo muy rara, iba haciendo zapping por las escenas de los capítulos y tenía algo que me dejaba mal cuerpo, así que no fui capaz de empezar a verla.
Spoiler: mostrar
Una de las escenas que me encontré fue esa en la que le empiezan a salir mierdas biológicas de la espalda, o algo parecido.

Luego me la vi al cabo de unos 3 años. Seguía provocándome una sensación como agridulce, de amargura, pero al menos pude terminarla, aunque las ovas y la peli (god, why) llevan asqueadas como un año en el disco duro.

El spin-off del manga, Saikano Love Story, Killed, me lo he leído varias veces, es bastante crudo. Ni siquiera sé si me gusta ni por qué me lo leo de vez en cuando.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Reboot - 08-28-2013

Bueno, al final los dos últimos volúmenes se pasan rápido. Me molaría entrar en la cabeza del mangaka para descubrir qué trauma infantil le desgració la neurona.

Vaya mindfuck. Y vaya dibujo de mierda los cuatro primeros volúmenes. En fin, ahora comprendo por qué no me llegué a ver la serie en su día y doy gracias por no haber perdido tiempo en ella.

Al próximo que se me meta con Ai-Ren, le voy a recomendar fehacientemente esta HOVRA DE HARTE, como castigo.

Voy a ver si reengancho Vinland saga y me desquito.

PD: Nunca jamás os volváis a meter con los "minipies" de Frikitty.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - elder - 08-28-2013

Bufff, Saikano... Vi el anime cuando me bajaba de todo y veía de todo. Si la hubiera empezado a ver hoy en día, se habría llevado un dropeo del quince.
Otro claro ejemplo de la mentalidad japonesa de "poner mal cuerpo porque sí" y el "¿para qué vamos a hacer una historia feliz?".
El manga me lo bajé también (no sé para qué) y por algún rincón del disco duro andará, pero no pienso leerlo.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Abetillo - 08-28-2013

Nada, nada, eso son excusas, lo que pasa es que sois unos blandos y si no vivieron felices y comieron perdices ya no os gusta. lulz

A mí me pareció bastante decente, tanto el manga como el anime y los OVAS está bien hechos, otra cosa es que guste el tema agridulce del argumento, o lo ligero del dibujo en el manga que casi son sólo los contornos a veces.

Y ANLIUM, pero ya que estamos con Saikano, me acuerdo que en aquélla época cuando se fansubeo el anime se decía en este foro, de coña, que si no te arrancaba una lagrimilla Saikano eras un monstruo sin sentimientos. Grin

Cosa qe no entiendo mucho, si, total, más que un drama, Saikano es una historia romántica ... sobretodo en el manga, ya que la parte de drama y guerra se obvian bastante y se centran más bien en los dos protagonistas y el resto queda como fondo, excepto en los OVAS.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Reboot - 08-28-2013

A ver, dolor de barriga, nudo en el estómago, náuseas... Pero, ¿lágrimas? ni una. Al menos el manga. Daban ganas de aostiar a todos, incluídos los soldados desgraciados. El único personaje medianamente coherente era el teniente Tetsu. Todo lo demás, bullshit.

Sí que es cierto que el final, te deja un nudillo en el estómago, pero el mindfuck de los volúmenes anteriores te quita las ganas de pensar en ello.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Eylan - 08-28-2013

Lágrimas con Saikano? Nunca lo he entendido, toda la historia siempre me pareció una gilipollez forzada y soporífera...


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Reboot - 08-28-2013

Toda la historia se resume en:
** "Quiero follar contigo, es que me muero de ganas, porque lo que siento por ti es tan... tan..."
- ¡IDIOTA!
- ¡Lo siento!

Y en:
- Vas a morir quieras o no. ¿Quieres que te mate ahora o más tarde?
- Voy a tocarte las tetas.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - elder - 08-29-2013

He empezado "Solanin", pero me está dando arcadas incontrolables la traducción que ha hecho el hoygan de turno. ¿Pero es que esta puta gente no sabe escribir de manera que las frases tengan algo de sentido? Y sin entrar en el tema de los modismos. ¡Dios, qué horror!


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Reboot - 08-29-2013

(08-29-2013, 02:16 PM)elder escribió: He empezado "Solanin", pero me está dando arcadas incontrolables la traducción que ha hecho el hoygan de turno. ¿Pero es que esta puta gente no sabe escribir de manera que las frases tengan algo de sentido? Y sin entrar en el tema de los modismos. ¡Dios, qué horror!

Espérate al final, hombre, que los últimos capítulos los traduje yo (aunque luego el corrector fuera y me cambiara algunas expresiones por hespañol nevtro)

PD: Se podría hacer una versión 2.0 lulz


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - LoKo - 08-29-2013

(08-29-2013, 03:16 PM)Reboot escribió: Espérate al final, hombre, que los últimos capítulos los traduje yo (aunque luego el corrector fuera y me cambiara algunas expresiones por hespañol nevtro)

¿Y te dejaste? yo que tu hubiera exigido una satisfacción

[Imagen: exijo.jpg]