Foros de Anime Underground
¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg (/showthread.php?tid=5740)



RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - LoKo - 08-31-2013

(06-22-2013, 09:28 AM)chachibukai escribió: Al final hoy ha sido día de compras: he comprado el Unicornio

Quoteo esto de hace la tira de tiempo para preguntar si al final te gusto Icon_pato


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Kotaezu - 09-01-2013

Me pusé a ver Idolm@ster más que nada por ver como lo hacían los de Sabishii y al final me llevé la sorpresa de que la serie no estaba tan mal como aparentaba a simple vista.

Spoiler: mostrar
El final del capítulo 20, cuando empiezan a cantar todas y luego sigue Chihaya, consiguió hacer latir mi velludo corazón, eso sí que no me lo esperaba. Encima se me metió algo en el ojo, inaudito.

También me gustó el fansub, dos o tres expresiones entendibles en sus diferencias pero nada de boludeses ni pinches weys. También usaban el vosotros, cosa que no pensaba que iba a ver.


Bueno, ahora el cuerpo me pide una dosis insana de moe, así que iba a descargarme Tamako Market, pero el torrent de UnC está desolado ¿alguna mano amiga por aquí? Rolleyes


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Yumichan - 09-01-2013

Yo lo baje de Mega


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Kotaezu - 09-01-2013

Se acaban de poner a sedear un japonés, un estadounidense y un español; pero sigue yendo a más lento que perry.

Habrá que estrenar Mega, que en todo este tiempo me he acabado acostumbrando al torrent y al XDCC.

Anda, pero si se pueden poner varias descargar, mola.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - CucuFaiter - 09-01-2013

(09-01-2013, 02:35 PM)Kotaezu escribió: Se acaban de poner a sedear un japonés, un estadounidense y un español[...]

Parece el principio de un chiste xD


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Yumichan - 09-01-2013

@Kotaezu a disfrutar del moe + loros ansias


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - jaymz_86 - 09-02-2013

En vacaciones me he visto las dos temporadas de Medaka Box de un fansub guiri, y me han molao un puñao. Acción, hostias, coñas, un poco de ecchi... tiene de casi todo, y además el dibujo y la animación son buenas.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - thalandor - 09-02-2013

monogatari 8, shinobu cada día mola mas


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Neo - 09-02-2013

Empecé con Vagabond, con unos pocos años de retraso.

Me encanta el dibujo.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Guille100 - 09-02-2013

Mira tú que casualidad, hoy mismo me he cogido el primer tomo de Vagabond de la biblioteca.

Me habría cogido más, pero el máximo son 5 a la vez y me he llevado los 4 de Planetes(sí, me propongo defenestrarme por no haber leído esta maravilla antes y conformarme con el anime).