Foros de Anime Underground
¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg (/showthread.php?tid=5740)



RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - elder - 09-02-2013

Buf, el manga de Planetes lo tengo en mi lista desde hace tiempo y ya ni me acordaba. Gracias por recordarme que lo tengo que leer. ^^


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Chachibukai - 09-02-2013

(09-02-2013, 07:30 PM)Guille100 escribió: [Blablabla]Manga en la biblioteca[/Blablabla]

*Envidia*


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - EN6Index - 09-02-2013

Me acabo de ver Kaichou wa maid-sama del tirón. Aún me estoy preguntando como coño me ha gustado este anime, tanto que quiero otra temporada >.>

Es de esos animes que los empiezas porque estás aburrido o por casualidad y que dices "esta mierda no me va a gustar", y acabas por engancharte.

Ah...en fin, me voy a ver el ep. que acaban de sacar de Inu to Hasami...


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Reaper45 - 09-03-2013

Se deja ver. Si hubiesen bajado aún más el tono de shojo anime, estaría incluso mejor. Yo me estoy viendo la tercera de Kami nomi, me ha encantado su primer capítulo. Y también Watamote.

>tfw no te ríes tanto como debieras por ser tan inadaptado social como como lo es Tomoko
>tfw te das cuenta de que sólo te ríes con las ideas de bombero de Tomoko que ninguna persona cuerda haría


La vida es dura.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - EN6Index - 09-03-2013

(09-03-2013, 12:01 AM)Reaper45 escribió: Se deja ver. Si hubiesen bajado aún más el tono de shojo anime, estaría incluso mejor.
La verdad es que sí. Toda la comedia y eso está muy currada, aunque sin el tono shojo talvez no te podrían poner esas salidas repentinas de comedia que te parten en dos xDDD

(09-03-2013, 12:01 AM)Reaper45 escribió: Kami nomi

Me la apunto. Mañana empezaré Kokoro Connect, que me la sugirieron también. De hecho la intenté empezar en su día pero no aguanté el primer ep., pero se ve que luego ya se pone mejor.



Watamote... eso es malo para un ser humano. Te estas riendo y a los cinco minutos estás tan deprimido que te quieres suicidar, ah pero no te preocupes que a los 10 segundos vuelves a estar riéndote. >.>

sí..., la vida es dura...lol!




RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - EN6Index - 09-03-2013

Hablando de Watamote, me acabo de ver el que han sacado y no puede ser más deprimente. Y cuando ponen esos coros que hacen una melodía de desgracia ya ni te digo.

Por curiosidad, (alguien que se haya leído el manga) ¿Es todo el rato así? ¿No le pasa nada bueno? Porque si sigue así me va a dejar un mal sabor de boca al final.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Chachibukai - 09-03-2013

(09-03-2013, 08:47 AM)EN6Index escribió: ¿Es todo el rato así?

Hasta donde llegué yo, sí.

(09-03-2013, 08:47 AM)EN6Index escribió: ¿No le pasa nada bueno?

Que yo recuerde, no.

(09-03-2013, 08:47 AM)EN6Index escribió: Porque si sigue así me va a dejar un mal sabor de boca al final.

[Imagen: fluocaril-spray-oral-15-ml.jpg]


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - EN6Index - 09-03-2013

(09-03-2013, 09:37 AM)chachibukai escribió:
(09-03-2013, 08:47 AM)EN6Index escribió: ¿Es todo el rato así?

Hasta donde llegué yo, sí.

(09-03-2013, 08:47 AM)EN6Index escribió: ¿No le pasa nada bueno?

Que yo recuerde, no.

(09-03-2013, 08:47 AM)EN6Index escribió: Porque si sigue así me va a dejar un mal sabor de boca al final.

[Imagen: fluocaril-spray-oral-15-ml.jpg]

...
Spoiler: mostrar
[Imagen: 29114-watamotehead.jpg]



RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Chachibukai - 09-03-2013

(08-31-2013, 10:38 PM)LoKo escribió:
(06-22-2013, 09:28 AM)chachibukai escribió: Al final hoy ha sido día de compras: he comprado el Unicornio

Quoteo esto de hace la tira de tiempo para preguntar si al final te gusto Icon_pato

Claro que me gustas, pero como amigo. Pero no te desanimes, si alguna vez me meto a hacer danza irlandesa, tú serás el primero al que pregunte si quiere ser mi compañero de baile.

La peli no es una maravilla, pero se deja ver, aunque no hay nada memorable. Se nota bastante el estilo de Tezuka (aunque sólo tengo Hi no Tori 2772 para comparar). Tiene un aire a anime clásico, tiene que gustarte el estilo de Tezuka (igual hay escenas largas en las que no pasa prácticamente nada y perfectamente podrían acortarse a la mitad, o escenas que casi parecen más un musical), en mi opinión hay falta de elementos que atraigan la atención. La historia igual era original hace 30 años, pero ahora no tiene nada de especial; en eso me recuerda un poco a Drácula. El unicornio va haciendo amigos, la fuerza del amor lo puede todo y el malo es un demonio que rapta a una chica para comérsela, o lo que sea que hagan los demonios con las féminas. No hay mucho más, y tampoco es que los personajes sean únicos. La animación es la de la época, aunque buena.

Si te gustan las pelis con ese aire a Tezuka en las escenas o los personajes, merece la pena echarle un vistazo. Si no te gusta, puedes pasar olímpicamente de ver la peli.

Cuánto me ha gustado: 5.5/10
Lo buena que me ha parecido: ídem


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - LoKo - 09-03-2013

(09-03-2013, 10:47 AM)chachibukai escribió:
(08-31-2013, 10:38 PM)LoKo escribió:
(06-22-2013, 09:28 AM)chachibukai escribió: Al final hoy ha sido día de compras: he comprado el Unicornio

Quoteo esto de hace la tira de tiempo para preguntar si al final te gusto Icon_pato

Claro que me gustas, pero como amigo. Pero no te desanimes, si alguna vez me meto a hacer danza irlandesa, tú serás el primero al que pregunte si quiere ser mi compañero de baile.

Pues así no te regalo cuenta gold y chopocientes chachifantes D:

Pues ahora te pregunto otra cosa. ¿A su señoria le gustó el anime del unicornio?