Foros de Anime Underground
¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg (/showthread.php?tid=5740)



RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Chachibukai - 09-03-2013

(09-03-2013, 11:15 AM)LoKo escribió: ¿A su señoria le gustó el anime del unicornio?

WUT

[Imagen: hand-point-up-2.jpg]


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Reboot - 09-03-2013

(09-02-2013, 08:40 PM)elder escribió: Buf, el manga de Planetes lo tengo en mi lista desde hace tiempo y ya ni me acordaba. Gracias por recordarme que lo tengo que leer. ^^

Planetes manga está bastante bien. El anime es un zurullo zurrasposo de zorro.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - EN6Index - 09-03-2013

Pues yo el mes pasado me tragué el anime en dos días, me enganché bestia.
____________________________________________________________________

Después de haberme visto Kaichou wa maid-sama, Kokoro Connect y Working... me pregunto si debería hacer una carpeta para estos animes en concreto, llamada: "Carpeta de los animes con finales de retrasado, aburridos y/o demasiado abiertos".

Lo bueno es que estoy seguro de que ServantxService, Watamote, Gin no saji, Blood Lad, Free, Kamisama, ..., me van a dejar igual de puteado que los de arriba con el final. O eso, o como suele pasar, me dejan colgado con el anime, pero el manga continúa, cosa que odio aún más.

Hay muy pocos animes que me dejen satisfecho con el final... Espero por el bien de la humanidad que Shingeki no Kyojin no sea de esos animes.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - CucuFaiter - 09-03-2013

Yo me fapeo salvajemente con PlanetES anime y con PlanetES manga a dos manos.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - LoKo - 09-03-2013

(09-03-2013, 12:27 PM)chachibukai escribió:
(09-03-2013, 11:15 AM)LoKo escribió: ¿A su señoria le gustó el anime del unicornio?

WUT

[dedo][/dedo]

Después de la broma he pasado de leer más pensando que contestabas otra cosa. Empanada mental mía de ese momento.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Guille100 - 09-03-2013

(09-03-2013, 12:46 PM)Reboot escribió:
(09-02-2013, 08:40 PM)elder escribió: Buf, el manga de Planetes lo tengo en mi lista desde hace tiempo y ya ni me acordaba. Gracias por recordarme que lo tengo que leer. ^^

Planetes manga está bastante bien. El anime es un zurullo zurrasposo de zorro.

No seas tan destroyer, el anime no es malo, aunque sólo sea por el opening.




Una vez estoy leyendo el manga y veo el opening, me hace gracia lo fea que es Fee en el anime(en el manga es OLEV), al igual que Yuri, hay que ver.

También Tanabe no tiene cara de marimacho en el anime, lo cual es un -1 para mí, tomboys FTW.


(09-02-2013, 08:53 PM)chachibukai escribió:
(09-02-2013, 07:30 PM)Guille100 escribió: [Blablabla]Manga en la biblioteca[/Blablabla]

*Envidia*

Al menos tengo algo de lo que presumir viviendo en Murcia, que es la biblioteca regional, ayer me maravillaba viendo todos los tomos de 20th Century Boys, Pluto, Akira, Monster, y un cojón de tomos de Vagabond, al igual que literatura japonesa, el otro día mi hermana se sacó Kokoro, y yo me puse a buscar como un loco Indigno de ser humano, pero no pude encontrarlo.



RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Yumichan - 09-03-2013

@EN6Index ¿Kaichou wa maid-sama? Esa acaba bien... ansias al menos el anime.
Y sin haber leido nada del manga/novela/loquesea de Servant x Service, y con los antecedentes de Working!!
Spoiler: mostrar
se ve a la legua que la parejita acabará como en Working... ni si ni no
El vago pilladisimo y ella en las moe nubes de meganeko de biblioteca (es mu mona ansias )

A riesgo de repetirme mucho mucho: Vedos "Kiniro Mosaic".



RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - EN6Index - 09-03-2013

(09-03-2013, 02:24 PM)Yumichan escribió: @EN6Index ¿Kaichou wa maid-sama? Esa acaba bien... ansias al menos el anime.
Y sin haber leido nada del manga/novela/loquesea de Servant x Service, y con los antecedentes de Working!!
Spoiler: mostrar
se ve a la legua que la parejita acabará como en Working... ni si ni no
El vago pilladisimo y ella en las moe nubes de meganeko de biblioteca (es mu mona ansias )

A riesgo de repetirme mucho mucho: Vedos "Kiniro Mosaic".

Bueno...sí...Kaichou acaba bien, aunque yo me esperaba algo más elaborado... además el manga sigue xd

Coincido contigo en lo de Servant x Service. Precisamente el final de Working no me agradó.

Spoiler: mostrar
Aunque mejor eso que un no o un niputaidea

Ok, me apunto Kiniro Mosaic.




RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Kotaezu - 09-03-2013

Ya me terminé Tamako ansiasansias ¿qué más puedo decir? Tamako emana HAMOR y yo quiero comer mochis. Aunque me quedé con la duda si los mochis con los que se sostiene las coletas (ansias ) son esponjosos de algodón, que es como salen en todos los cosplays, o de plástico duro, que es como yo me los imaginaba.
Sí, me puse a buscar imágenes de cosplays para resolverme esa duda.

Ahora me he puesto con Hokuto no Ken, que descubrí hace poco un fansub que la tenía hecha. Es un fansub de 2002 y sigue activo ¡anda, igual que Au!


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Chachibukai - 09-03-2013

(09-03-2013, 05:00 PM)Kotaezu escribió: Ahora me he puesto con Hokuto no Ken, que descubrí hace poco un fansub que la tenía hecha. Es un fansub de 2002 y sigue activo ¡anda, igual que Au!

¿Anime Seiden? ¿O es uno decente?