Foros de Anime Underground
¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg (/showthread.php?tid=5740)



RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Kotaezu - 09-03-2013

(09-03-2013, 05:23 PM)chachibukai escribió:
(09-03-2013, 05:00 PM)Kotaezu escribió: Ahora me he puesto con Hokuto no Ken, que descubrí hace poco un fansub que la tenía hecha. Es un fansub de 2002 y sigue activo ¡anda, igual que Au!

¿Anime Seiden? ¿O es uno decente?

Es el único que he encontrado, aunque tampoco es que haya buscado mucho. Siempre puedo cambiarme a otro que tenga la decencia de hablar castellano; al fin y al cabo la he empezado ahora.

Pd: ¡You ha shock!


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Chachibukai - 09-03-2013

¡Ai de sora ga ochite kuru!


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Eylan - 09-03-2013

Che tu, cuanto tiempo sin postear aquí! Ayer acabe Eureka Seven! Me gustó aunque es rara y se hace pesada a ratos! Ale!


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - elder - 09-03-2013

Al final terminé con "Solanin". Joder, menudo cambio cuando empieza tu parte, Reboot. Aunque aún así te colaron alguna morcilla.
Te animo a sacar un versión 2.0 (a ver si cuela lulz ), porque la verdad es que el manga merece disfrutarse, en vez de sufrirse.

Es un slice of life cortito pero intenso, con problemas y sentimientos que más o menos hemos sufrido todos (yo particularmente me he sentido muy identificado) y que, aunque tiene su toque de drama, no te deja para nada un sabor amargo.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Reaper45 - 09-03-2013

Me estoy leyendo The Walking Dead. Me han parecido un poco HERP DERP las caras de los personajes. Espero que la historia no se siga pareciendo a lo que ya he visto de la serie o probablemente me acabaré aburriendo.

No acostumbro a leer manga americano coolface


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Yumichan - 09-03-2013

(09-03-2013, 05:00 PM)Kotaezu escribió: Ya me terminé Tamako ansiasansias ¿qué más puedo decir? Tamako emana HAMOR y yo quiero comer mochis. Aunque me quedé con la duda si los mochis con los que se sostiene las coletas (ansias ) son esponjosos de algodón, que es como salen en todos los cosplays, o de plástico duro, que es como yo me los imaginaba.
Sí, me puse a buscar imágenes de cosplays para resolverme esa duda.

Ahora me he puesto con Hokuto no Ken, que descubrí hace poco un fansub que la tenía hecha. Es un fansub de 2002 y sigue activo ¡anda, igual que Au!

Y Shiori ansias
Y Dera ansias


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - EN6Index - 09-04-2013

Quiero ya el nuevo ep de SxS


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Drizzt Doo Urden - 09-07-2013

ANIME

-MUSHI SHI: Esta muy bien, va de unos seres que solo algunas personas pueden ver y de un tio que viaja ayudando a la gente que tiene chanchullos con los jodios bichos estos
ademas sirve para desconectar un poco de los tipicos temas de heroe bueno contra tio mas malo que un rayo que al final vence con la super-tecnica-de-la-hostia-bendita elaborada durante milenios y solo accesible para los elegidos, o el otro tema, historias de instituto en el que el tio timido llega a la escuela y al final se lia con todas las nenas que hay por alli que a la minima se les levanta la falda y se les ve todo y piensas "joder, el japo que ha dibujado esto tiene un problema serio"

-BLOOD +: hasta el cipote estoy de ella, me quedan 2 capìtulos y la largo, que no se porque no lo he hecho antes, pero me propuse terminarla y ya esta


MANGA (estrenando el libro digital XDDD)

-BEAST MASTER: a pesar del titulo no es de un tio que controle bestias, si no de una nena super-pony que quiere mucho a los animales, pero ellos salen corriendo cuando se les acerca y de repente aparece un tio... y bueno, pues ahi estoy leyendolo porque teiene momentos de risa, pero poco mas


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - elder - 09-08-2013

He empezado el manga de Planetes. Me gusta, y más que el anime. Y eso que el anime me gustó en su momento.
Pero tengo una duda: ¿Por qué a Hachimaki le cambia el color del pelo en el episodio que está en el hospital? xD
También le cambia el color de piel a Fee después, pero me imagino que es el bronceado que ha pillado en la playa. xD


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Falka - 09-10-2013

Con un montón de retraso, me he puesto a ver Paranoia Agent. Todavía voy por la mitad de la serie y me está gustando mucho. Y me encanta la música del opening, de Hirasawa Susumu (que también hizo la banda sonora de Paprika).