Foros de Anime Underground
¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg (/showthread.php?tid=5740)



RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - elder - 09-12-2013

Finalizado "Planetes". Me ha gustado, pero me deja la sensación de que han cortado la historia a mitad. En plan "no vendes suficientes mangas, acaba la historia ya". 4 tomos son muy pocos y lo han dejado todo en el aire.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - EN6Index - 09-12-2013

Visto el 10 de Gin no Saji que han sacado hoy (o ayer)

Spoiler: mostrar
Espero que tenga doble temporada y no se quede todo en el puto cerdo. De ser así fúll disappointment, vaya, como en muchos animes.

También visto el 11 de Servant x Service

Spoiler: mostrar
Son todos muy adorables y ojalá alguna de las "parejas" zanjara el asunto de verdad, pero sé que no va a pasar una mierda y será otra comedia que habrá valido la pena, pero que no la volveré a ver en su maldita vida a no ser que hagan otra temporada.

Maldita sea, ¿why todos los animes de esta temporada sé que no van a tener un final cerrado?
Hace tiempo que no veo una serie con un final como el de Angel Beats. De los pocos en los que me he quedado "OH, ESTO SI QUE ES JERMOSO".

Luego están los animes con finales chulos pero que acaban siendo prustituidos por películas de mierda.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - FriKitty - 09-14-2013

Yo me he comprado el tomo 1 y 2 de Las vacaciones de Jesús y Buda (creo que en japo era Seinto Oniisan xD), y voy por la mitad del segundo. Sólo os puedo decir que me he descojonado un montón y que la recomiendo muy fuerte. Aunque los tomos son más finos de lo normal y valen igual que los demás, 8€ <_< En Japón llevan 9 tomos, espero que no se haga eterna, por el bien de mi bolsillo. Lo único malo es que las coñas de Buda no las pillo todas, por aquello de no tener ni zorra de budismo. Pero bueno, aun así te ríes. Quien sepa más que yo lo disfrutará más.

También me leí dos tomos de Thermae Romae, prestaos, justo cuando va a empezar un argumento serio va y se acaba el segundo tomo xD Pero está muy currado todo y la premisa es tan absurda que te ríes. Va de un arquitecto romano de termas al que le va mal en su trabajo porque le dicen que sus termas son muy anticuadas. Total, que se sumerge en una terma y aparece en unos baños públicos del Japón actual. El tío, que no sabe dónde está, se limita a flipar con los "caraplana" y a copiarles ideas para cuando vuelve a su época, convirtiéndose en un arquitecto reconocido xDD. El dibujo está muy bien, y aunque los japos también están dibujados realistas, los romanos parecen estatuas, directamente. Oh, y quien sepa un poco de latín se reirá un montón, están a cada rato metiendo locuciones latinas y a mí al menos me hace mucha gracia xD


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Naizoral - 09-14-2013

Acabo de ver seguidas las tres pelis de Berserk. En su momento vi la primera. Cuando salió la segunda, vi las dos. Y hoy ha sido la trilogía entera. ¡Qué grande es Berserk, por Dios! Por hache o por be, el anime viejo no lo he visto. El manga lo seguía pero lo tengo bastante abandonado desde hará como dos años. Voy a retomarlo desde donde acaban las películas, para hacer las cosas bien, y a ponerme al día como que me llamo *nombre y apellidos reales de Naizoral*. Mi ser clama venganza. Mi ser clama ver a la Matadragones rebanando Apóstoles.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Chachibukai - 09-14-2013

Casualmente, esos dos mangas son los únicos que los llevo al día para comprar.

Si te interesa, de Saint Oniisan hay una OVA hecha por NF y una película anunciada. de Thermae Romae hay una miniserie flash, que es como conocí la serie y una película de actores reales, con una segunda película anunciada.

(09-14-2013, 02:53 AM)FriKitty escribió: Los tomos de Saint Oniisan son más finos de lo normal y valen igual que los demás, 8€

Pero lo compensan con unas portadas que reflejan divinos brillos dorados al ponerlas a contraluz. Pero sí, a la larga jode que sean tan cortos. Sobre las gracias, también me lei lo poco que había del manga de un fansub guiri, y hay cosas que se pierden. Por ejemplo, cuando Buda está escribiendo el manga de Ananda y uno le dice a Ananda "Hombre, ananda", y éste responde "Ah ¿Qué pasa?", en japones la respuesta quedaría como "Ah, nanda? Los chistes basados en el idioma se suelen perder, pero los religiosos por lo general han sabido adaptarlos bastante bien.

Más adelante el manga coge más vidilla, porque aparecen los discípulos de Jesús y Buda, Brahma, Mara, los arcángeles...


(09-14-2013, 02:53 AM)FriKitty escribió: También me leí dos tomos de Thermae Romae, prestaos, justo cuando va a empezar un argumento serio va y se acaba el segundo tomo xD

Eso hizo que me descojonara, y me da que va a ser bastante habitual, porque con el primer tomo pasan tres cuartas partes de lo mismo.

Ya sabía yo que te iba a gustar el manga cuando te pregunté cómo se pronunciaría el título. Aún no lo tengo muy claro...


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - FriKitty - 09-14-2013

Térmae Rómae, porque en latín ae es diptongo xD
Eso con respecto a la sílaba tónica, porque teniendo en cuenta que el latín en cada país lo pronuncian distinto... :B

Y yo es que me pensaba que iba a ser aburrido o algo así. Lo bueno es que no rebusqué mucho antes de que me lo dejaran y me quedé to loca con lo de las termas japonesas xD


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Guille100 - 09-14-2013

(09-14-2013, 03:24 AM)Naizoral escribió: Acabo de ver seguidas las tres pelis de Berserk. En su momento vi la primera. Cuando salió la segunda, vi las dos. Y hoy ha sido la trilogía entera. ¡Qué grande es Berserk, por Dios! Por hache o por be, el anime viejo no lo he visto. El manga lo seguía pero lo tengo bastante abandonado desde hará como dos años. Voy a retomarlo desde donde acaban las películas, para hacer las cosas bien, y a ponerme al día como que me llamo *nombre y apellidos reales de Naizoral*. Mi ser clama venganza. Mi ser clama ver a la Matadragones rebanando Apóstoles.

Que sepas que si lo retomas desde después del eclipse te pierdes los primeros rebanamientos,el del Perro Negro con el conde gusano incluido(ya como el espadachín negro), creo que después de la Edad de Oro iba la saga de los Niños Perdidos.

Espera, ahora que lo pienso, ¿sale el Perro Negro en la última película?

No es que no me gusten, pero como las veía iguales que el anime en cuanto a contenido pues como que prefería releer el manga, sólo he visto la primera.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Kotaezu - 09-14-2013

Parece que va a haber segunda temporada de Tamako y Chuu2. KyoAni está hoy tirando la casa por la ventana.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Naizoral - 09-14-2013

(09-14-2013, 02:12 PM)Guille100 escribió:
(09-14-2013, 03:24 AM)Naizoral escribió: Acabo de ver seguidas las tres pelis de Berserk. En su momento vi la primera. Cuando salió la segunda, vi las dos. Y hoy ha sido la trilogía entera. ¡Qué grande es Berserk, por Dios! Por hache o por be, el anime viejo no lo he visto. El manga lo seguía pero lo tengo bastante abandonado desde hará como dos años. Voy a retomarlo desde donde acaban las películas, para hacer las cosas bien, y a ponerme al día como que me llamo *nombre y apellidos reales de Naizoral*. Mi ser clama venganza. Mi ser clama ver a la Matadragones rebanando Apóstoles.

Que sepas que si lo retomas desde después del eclipse te pierdes los primeros rebanamientos,el del perro negro con el conde gusano incluido(ya como el espadachín negro), creo que después de la edad de oro iba la saga de los niños perdidos.

Espera, ahora que lo pienso, ¿sale el perro negro en la última película?

No es que no me gusten, pero como las veía iguales que el anime en cuanto a contenido pues como que prefería releer el manga, sólo he visto la primera.

Cierto, debería mirarme lo de los primeros tomos.

Recuerdo al conde gusano pero no me suena nada de un perro negro al principio del manga. Las películas acaban cuando Guts se está recuperando y habla con el de la calavera. Luego hay un breve epílogo de Guts con la Matadragones y su indumentaria molona y se lee: "This is only the beginning". Sería un puntazo que animaran por fin lo posterior a la historia de la Banda del Halcón.




RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Guille100 - 09-15-2013

No es al principio del manga exactamente, aparece al final de la Edad de Oro:

Spoiler: mostrar
Cuando rescatan a Griffith y huyen después de matar a los Kushan, les envían un escuadrón que tienen los de Midland que son todos criminales, pues el jefe de éstos es un tal Wyald, que es el primer apóstol al que se enfrenta Gatsu sin contar a Zodd, aunque lo de Zodd fué más una paliza.

Foto en cuestión de su forma "humana", luego se transforma en una especie de mono.
[Imagen: 00000000wyald.jpg]