Foros de Anime Underground
¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg (/showthread.php?tid=5740)



RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Naizoral - 09-15-2013

Vale, ya sé lo que dices. No, no aparece en la última película.
Spoiler: mostrar
Lo he estado mirando ahora rápidamente y es una pena que no lo incluyeran, porque es muy épico (y hay interesantes escenas de Casca lulz ). De hecho, tampoco salen los de Kushan, aunque eso casi lo prefiero. Se han comido unas cuantas cosas en todas las pelis.



RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - EN6Index - 09-15-2013

(09-14-2013, 08:04 PM)Kotaezu escribió: Parece que va a haber segunda temporada de Tamako y Chuu2. KyoAni está hoy tirando la casa por la ventana.

¿No jodas, 2a de Chuu2? Joder, ¿porqué hacen esto? Tienen un anime bien bonico con un final genial y van a putinguearlo, con dos cojones.

xd espero que no lo estropeen todo, que el final de la 1a tempo. fue muy mágico.




RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Guille100 - 09-15-2013

(09-15-2013, 02:43 AM)Naizoral escribió: Vale, ya sé lo que dices. No, no aparece en la última película.
Spoiler: mostrar
Lo he estado mirando ahora rápidamente y es una pena que no lo incluyeran, porque es muy épico (y hay interesantes escenas de Casca lulz ). De hecho, tampoco salen los de Kushan, aunque eso casi lo prefiero. Se han comido unas cuantas cosas en todas las pelis.

Entonces es básicamente igual al anime, excepto por el final, que el anime acaba antes y mucho peor.
Spoiler: mostrar
¿Te referías a cuando Wyald por poco le mete la lengua fálica? xD
Imagínate que acabara en el eclipse pero justo antes de aparecer el Caballero de la Calavera, yo ví el anime hace bastantes años, y al ver ese final tuve que saltar al manga, de las mejores decisiones que he tomado en mi vida, o puede que la peor, por el troll del Miura.

En el anime también sacan el principio del manga de Berserk, cuando el Conde Cobra, pero cambia algo y no sale Puck.

Maratonearé las películas de Berserk aunque ya haya visto la primera, pero las escenas de entrada y de cierre de la película me encantaron, sólo espero que el CGI no empeore en las otras dos.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - thalandor - 09-15-2013

(09-15-2013, 09:11 AM)EN6Index escribió:
(09-14-2013, 08:04 PM)Kotaezu escribió: Parece que va a haber segunda temporada de Tamako y Chuu2. KyoAni está hoy tirando la casa por la ventana.

¿No jodas, 2a de Chuu2? Joder, ¿porqué hacen esto? Tienen un anime bien bonico con un final genial y van a putinguearlo, con dos cojones.

xd espero que no lo estropeen todo, que el final de la 1a tempo. fue muy mágico.
La segunda de chuuni ya hace tiempo quee se anunció, la noticia nueva es Tamako..ahora bien, se ha anunciado proyecto que yo sepa, no 2nda temporada (que no tiene porque ser lo mismo)



RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Guille100 - 09-16-2013

(09-10-2013, 04:13 PM)Falka escribió: Y me encanta la música del opening, de Hirasawa Susumu (que también hizo la banda sonora de Paprika).

Se me había olvidado por completo responder a este comentario, ahora que estábamos hablando de Berserk, sólo decir que Susumu Hirasawa es el cantante oficial de todo lo relacionado con Berserk, y es el puto amo.

Tanto en el anime:


Como en el opening de las películas:


Y en el juego de Ps2(SPOILER ALERT para el insensato que todavía no se haya leído este manga):



No pongo la canción del de DreamCast porque es otra versión que la del anime, y para mi gusto peor.

Y bonus track:





RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Tsukihime18 - 09-16-2013

Watamote! y punto (?) xDD


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - EN6Index - 09-17-2013

(09-16-2013, 05:01 PM)Tsukihime18 escribió: Watamote! y punto (?) xDD

Watamote! y punto y final.

Spoiler: mostrar
¡El episodio de hoy ha acabado bien! OMGGGGGGGGGG ¡ES EL FIN!

Si folla en el siguiente se mueren 900 millones de habitantes de la Tierra al acto.




RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Reaper45 - 09-17-2013

A Mokocchi ya le han pasado cosas buenas, el problema es, que como todos los inadaptados sociales, no sabe verlas.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Kirs90 - 09-17-2013

(09-15-2013, 09:11 AM)EN6Index escribió:
(09-14-2013, 08:04 PM)Kotaezu escribió: Parece que va a haber segunda temporada de Tamako y Chuu2. KyoAni está hoy tirando la casa por la ventana.

¿No jodas, 2a de Chuu2? Joder, ¿porqué hacen esto? Tienen un anime bien bonico con un final genial y van a putinguearlo, con dos cojones.

xd espero que no lo estropeen todo, que el final de la 1a tempo. fue muy mágico.
Invierno infinito incoming, Kyoani's style.
Que no saben por donde tirar? Pues ala.

(Digo invierno porque creo que dijeron que era para enero, tampoco me he molestado en comprobarlo)



RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - elder - 09-18-2013

He empezado ahora el manga "Kodomo no Jikan". Menudo cambio de género me he pegado. Esto ya no es lolicon... esto es pedofilia pura.
Me imagino que no lo habrán publicado en España, ¿verdad? Porque se habría armado la de dios es cristo. xD