Foros de Anime Underground
¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg (/showthread.php?tid=5740)



RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Falka - 09-18-2013

Visto el 10 de Silver Spoon
Spoiler: mostrar
Pobre Cerdo Agridulce.

Ah, respecto a Hirasawa se me había pasado Berserk. Cuando vi el anime recuerdo que la música me flipó. Ahora estoy en modo nostalgia por tu culpa, Guille100 :_)


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Reboot - 09-18-2013

(09-18-2013, 11:29 AM)elder escribió: He empezado ahora el manga "Kodomo no Jikan". Menudo cambio de género me he pegado. Esto ya no es lolicon... esto es pedofilia pura.
Me imagino que no lo habrán publicado en España, ¿verdad? Porque se habría armado la de dios es cristo. xD

Sí, patrocinado por Dermovagisil® para los picores, ya sabes... Ahí abajo. xD


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Murq - 09-18-2013

(09-18-2013, 01:54 PM)Reboot escribió:
(09-18-2013, 11:29 AM)elder escribió: He empezado ahora el manga "Kodomo no Jikan". Menudo cambio de género me he pegado. Esto ya no es lolicon... esto es pedofilia pura.
Me imagino que no lo habrán publicado en España, ¿verdad? Porque se habría armado la de dios es cristo. xD

Sí, patrocinado por Dermovagisil® para los picores, ya sabes... Ahí abajo. xD

Pero yo en lo más íntimo prefiero chili Icon_pato
Spoiler: mostrar
[Imagen: chili-peppers-940x626.gif]



RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Reboot - 09-19-2013

(09-18-2013, 05:21 PM)Murq escribió:
(09-18-2013, 01:54 PM)Reboot escribió:
(09-18-2013, 11:29 AM)elder escribió: He empezado ahora el manga "Kodomo no Jikan". Menudo cambio de género me he pegado. Esto ya no es lolicon... esto es pedofilia pura.
Me imagino que no lo habrán publicado en España, ¿verdad? Porque se habría armado la de dios es cristo. xD

Sí, patrocinado por Dermovagisil® para los picores, ya sabes... Ahí abajo. xD

Pero yo en lo más íntimo prefiero chili Icon_pato
Spoiler: mostrar
[Imagen: chili-peppers-940x626.gif]

Y si no te entra bien...

Spoiler: mostrar
[Imagen: fayi.jpg]



RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - CucuFaiter - 09-19-2013

Acabo de ver Dragon Ball Z: Kami to Kami.

Ha estado bien. La peli es muy entretenida, pero el dibujo no me gustó para nada, además de que el diseño de la nueva fase es un tanto raro con el Goku anoréxico ese.

¿Y porqué han hecho eso con Vegeta? T_T

De esto:

[Imagen: 00000000Majin_Vegeta-manga.jpg]

A esto:

Spoiler: mostrar
[Imagen: maxresdefault.jpg]
[Imagen: Vegeta_Dancing_In_Battle_Of_Gods.jpg]

En fin, ha sido agradable ver ostias de las de antaño.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - EN6Index - 09-20-2013

Cosplay de Shingeki en Servant x Service xDDDD
Spoiler: mostrar
[Imagen: 7IiNKBl.png]



RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - elder - 09-21-2013

Sigo leyendo Kodomo no Jikan, pero lo que era un scanlation bien hecho se ha convertido de golpe y porrazo en algo que no apetece leer, ya que más o menos a mitad lo ha traducido otro grupo de allende los mares. Después de leer varias veces "berengena" y plurales y singulares mezclados, he decidido que ya era hora de descansar la vista.

Dan ganas de aprender japonés..


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Niyu - 09-21-2013

Parece que has llegado al final de la versión de Hueso.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - FriKitty - 09-21-2013

¿Aprender japonés? Yo creo que con inglés, en el caso del manga, te vale... xD


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Reboot - 09-22-2013

Tienes que seguir la versión inglesa de la que traducía hueso.

No hay ni un puto scanlator español decente. Dan ganas de desempolvar el photoshop...