Foros de Anime Underground
¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg (/showthread.php?tid=5740)



RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - elder - 09-22-2013

Definitivamente he dejado "Kodomo no Jikan". Hay un límite para la cantidad de mierda que puede soportar mi cerebro. Dry

De todos modos, he echado un ojo al último capítulo por ver cómo acaba la cosa, y definitivamente se van de la olla. Lo que dije más arriba: pedofilia en estado puro.

Respecto a lo de leer en inglés, yo es que tengo que pararme cada dos por tres a comprender lo que he leído (más o menos como con los hoygans Tongue). Y no lo disfruto igual.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Chachibukai - 09-22-2013

Selecta Vision licencia Shingeki no Kyojin

Lo he flipado bastante, porque no me esperaba para nada que la licenciaran. ¿Una empresa española licenciando un anime que todavía no ha terminado de emitirse y que está de moda, por lo que probablemente la licencia cueste un pastón? Desde mi ignorancia en el tema del anime en España, supongo que será una apuesta bastante arriesgada, pero que de tener éxito puede ser un éxito tremendo, como le pasó a Norma con el manga.

He visto por ahí que hay un fandub supuestamente decente que pide que si les gusta, que se lo comenten a Selecta para que sean ellos los que hagan el doblaje.

http://www.youtube.com/user/SNKFanDubCastellano/videos

Lo cual es gracioso porque, a su vez, resulta que Jointo, que está haciendo un nuevo doblaje de Elfen Lied, porque el de Buzz no les parecía que daba la talla (qué raro), pilló a un fandub para el nuevo doblaje (por lo que he leído).

Así salió esto.



Y es normal, no esperas lo mismo de un fandub que de los mismos tíos pero haciendo un doblaje profesional hecho para vender.



[Imagen: Fairy-Tail-Cards-portada-960x600.jpg]

En otro orden de cosas, ayer estuve en un musical de de Fairy Tail de un grupo de teatro amatéur (que igual os suena, porque he leído que han pasado por el salón de Barcelona) y me lo pasé pipa. Prefiero gastarme 5 euros en hora y media del teatro en vivo de ayer, con actores que notas que se lo están pasando bien, antes que ir al cine a ver una película de varios millones de presupuesto y dudosa calidad. Eso da mucho que pensar sobre el cine actual.

Si os interesa una muestra de la BSO del musical, http://teatrolive.asociaciondaruma.com/la-banda-sonora-del-musical/

Ojalá hubiera ido a su musical de Castlevania de hace dos años Unhappy.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Yumichan - 09-22-2013

Fin de #kinmosa T_T... y muy muy grande el final ansias. No me esperaba esa 2º mitad del capi ansias
La serie va al #1 de mis preferidas, mas que Tamako, Sasameki Koto, Emma, Tutu o L*S.

Hay que rendir pleitesía a Karen ansias... temo que el moe que vea después no esté a la altura. A ver si venden y quieren hacer S2....

@Chachi ¿por donde llegas en Kiniro Mosaic? Cuando veas el 12 comenta ansias


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Chachibukai - 09-22-2013

Pues me toca el 6; no he visto mucho desde que se me jodió la grabadora del portátil, porque no he podido grabar cosas para hacer sitio y así bajarme más cosas, pero hoy mismo le he puesto una nueva y mañana ya empezaré a vaciar el disco.

Lo que sí he hecho ha sido pensar de repente "me apetece ver Hora de Aventuras", y verme las 5 temporadas del tirón, aparte de pelis de animación que tenía pendientes desde hace 10 años.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Reaper45 - 09-22-2013

(09-22-2013, 08:49 PM)chachibukai escribió: Lo he flipado bastante, porque no me esperaba para nada que la licenciaran. ¿Una empresa española licenciando un anime que todavía no ha terminado de emitirse y que está de moda, por lo que probablemente la licencia cueste un pastón? Desde mi ignorancia en el tema del anime en España, supongo que será una apuesta bastante arriesgada, pero que de tener éxito puede ser un éxito tremendo, como le pasó a Norma con el manga.

Suena lógico que se quieran quedar la licencia antes que nadie y mientras se hable bien de la serie.

(09-22-2013, 08:49 PM)chachibukai escribió: Y es normal, no esperas lo mismo de un fandub que de los mismos tíos pero haciendo un doblaje profesional hecho para vender.

De un fandub, no esperas nada. Dejémoslo ahí.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - LoKo - 09-22-2013

(09-22-2013, 09:01 PM)Reaper45 escribió:
(09-22-2013, 08:49 PM)chachibukai escribió: Y es normal, no esperas lo mismo de un fandub que de los mismos tíos pero haciendo un doblaje profesional hecho para vender.

De un fandub, no esperas nada. Dejémoslo ahí.

Hombre, igual esto sí que lo esperas.




RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - EN6Index - 09-22-2013

(09-22-2013, 09:01 PM)Reaper45 escribió: De un fandub, no esperas nada. Dejémoslo ahí.

Lol, pues mira que la han clavado de puta madre con las voces. Aún así, jap. con subs 4 ever.

Pfff, pues no sé si alegrarme o no de que selecta la haya licenciado.



RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Chachibukai - 09-22-2013

(09-22-2013, 09:45 PM)LoKo escribió: Hombre, igual esto sí que lo esperas.

Esta versión es más larga.



"Ah, se me olvidaba."


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Yumichan - 09-24-2013

Esta temprada no hay hilo de Otoño 2013 en AU...

http://www.koi-nya.net/guia-de-anime/guia-koi-nya-de-anime-temporada-otono-2013/

Da igual: ¿qué vas a ver?¿qué no vais a ver?

Yo voy a ver digais lo que digais lulz las Aikatsu y la de KyoAni. Del resto espero recomendaciones. Golden Time tiene buena pinta pero no se. Las recomendaciones de Chachi tienen un +1 al ataque por moe-afinidad


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - EN6Index - 09-24-2013

Yo le daré una oportunidad a todo esto (hay nombres abreviados, pero me da pereza buscar los nombres completos).

Aoki Hagane no Arpeggio
Gingitsune
Strike the Blood
Super Seisyun Brothers (Ya lo empecé. Son capítulos cómicos de 5 minutos. Vamos, para pasar el rato)
Nagi no Asukara
Tokyo Ravens
Golden Time
Samurai Flamenco
Kyoukai
Magi
Coppelion
Meganebu
Galileo donna
Nagi no Asu Kara

Y a alguno más que anunciaron después de que hiciera esta lista.