Foros de Anime Underground
¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg (/showthread.php?tid=5740)



RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Chachibukai - 09-24-2013

Sin mirar la lista, me interesa Space Dandy (si es que sale esta temporada), la peli de Harlock y, sobre todo, Gingitsune, que le tengo unas ganas tremendas. Tiene pinta de ser bastante estilo Kamichu. Kamisama Hajimemasita también prometía, pero aunque estuvo bien no tenía ese toque.

Mirando la guía, Kuroko, Ippo, Bicicletas, BlazBlue, Lupin, Ansatsu Kyousitsu y Seitokai Yakuindomo, sin contar las series que son segunda parte y de las que todavía no me he visto la primera.

Por lo general me interesarían más series, pero últimamente no me da por ver mucho anime.

Y Bayonetta FTL.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - jaymz_86 - 09-24-2013

Kill la Kill y BlazBlue están, con mucho, por encima de todo. Después de eso, la segunda temporada de Kuroko. Y como postre Kuoykai, Coppelion, la segunda de Magi, Daiya no A y Samurai Flamenco.

Hacía muuuuucho tiempo que no me interesaba tanto anime a la vez. Icon_pato


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Kotaezu - 09-24-2013

Lo que me interese de esta temporada... tal vez lo vea el año que viene o el siguiente; no me gusta llevarlo al día. Kill la Kill y Kyoukai no Kanata puede que intente verlas lo antes posible, así como la peli de la tuerta y de Madoka.

¿Cómo es posible que pongan a Kana Hanazawa como algo negativo? A veces me gustaría tener alas para volar libre por el inmenso cielo azul tirando bombas.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Morkand - 09-25-2013

Pues de momento me interesa Magi 2 y Blazblue. Ya echaré un vistazo a algún otro anime a ver que tal. De las películas supongo que depende de si salen en cine o salen en DVD y BD. Me interesa la de Persona 3, Chuunibyou, Bayonetta y Madoka (aunque tengo que ver las anteriores que aun no las he visto XD).


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Reboot - 09-25-2013

(09-24-2013, 05:58 PM)Yumichan escribió: Esta temprada no hay hilo de Otoño 2013 en AU...

http://www.koi-nya.net/guia-de-anime/guia-koi-nya-de-anime-temporada-otono-2013/

Da igual: ¿qué vas a ver?¿qué no vais a ver?

Yo voy a ver digais lo que digais lulz las Aikatsu y la de KyoAni. Del resto espero recomendaciones. Golden Time tiene buena pinta pero no se. Las recomendaciones de Chachi tienen un +1 al ataque por moe-afinidad

Qué guay, otra temporada sin ver nada. Sólo me llama la atención Sakasama no Patema.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - CucuFaiter - 09-25-2013

¿Es que nadie va a decir nada de Hajime no Ippo?

Ah, es verdad, que AnimeRakuen está muerto...


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Chachibukai - 09-25-2013

(09-25-2013, 08:57 PM)CucuFaiter escribió: Ah, es verdad, que AnimeRakuen está muerto...

Pero está NF, y su versión de New Challenger me gustó más que la de Rakuen, porque ya estaba acostumbrado a NF de la primera temporada y no me gustó el nombre de algunos ataques de Rakuen, como el "puño de la gacela" en vez del "gazelle punch", o el "gancho al hígado" en vez del "liver blow", aunque en este caso no queda tan feo como con el "puño de la gacela".

Y leo por ahí que adapta la mejor parte del manga, qué putas ganas. Habrá que verse las series, la peli y la ova de nuevo.



RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - EN6Index - 09-25-2013

Visto el último de Free.

Spoiler: mostrar
lulz



RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Reboot - 09-25-2013

Sexo anal?


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - EN6Index - 09-26-2013

(09-25-2013, 10:00 PM)Reboot escribió: Sexo anal?

Spoiler: mostrar
Peleas, chutadas de papelera, lloriqueo, más lloriqueo, abrazadas en bañador que hacen plas plas (ahí casi montan una orgía), más lloriqueo.

Y se ha acabado con un "nos vemos el verano que viene". THE END.