Foros de Anime Underground
¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg (/showthread.php?tid=5740)



RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - EN6Index - 09-28-2013

(09-28-2013, 10:29 PM)chachibukai escribió: Después de darle vueltas, estoy convencido de que los dos están bien y que el cambiar el only de sitio sólo afecta a que estaría asociado al live o al once; You (only live) once y You live (only once), que en este caso significaría lo mismo. A mí me gusta más cómo suena de la segunda forma.



¿En qué parte termina el anime de SnK? Desde que volví de vacaciones no he tocado la serie.

Por cierto, he leído que el manga terminará sobre el tomo 20.

El anime ha terminado más o menos en el tomo 8 del manga.

Spoiler: mostrar
Donde la lucha entre Eren y Annie en la ciudad




RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Chiri_nyan - 09-29-2013

Pues para variar un poco, yo también he acabado de ver Shingeki no Kyojin. Y meh. Me ha dejado un poco indiferente, la verdad. No te quedas con hype, pero sí con ganas de saber más. Así que la menda seguirá comprando el manga y cuando saquen la segunda temporada, pues ya me la veré Icon_pato


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - JuQ - 09-29-2013

Pues yo me fap much con SnK. Esperemos que no jodan la serie a lo Naruto.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Chiri_nyan - 09-29-2013

(09-29-2013, 10:55 AM)JuQ escribió: Pues yo me fap much con SnK. Esperemos que no jodan la serie a lo Naruto.

De momento no he visto ningún tipo de relleno, así que vamos bien xD

Y si siguen adaptando el manga, no creo que la caguen (aunque por lo que se ve en este capítulo han mentido cosas que no venían a cuento).


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Unmeikuro - 09-29-2013

Ya lo hicieron en el 24, pero lo veo más como para alargar los capítulos para llegar hasta el 25 metiendo cosas añadidas que bien podían suceder pero que no afectaban demasiado a la trama principal. A mi me está gustando la adaptación que están haciendo, es fiel en lo fundamental y añaden cosas que no desentonan demasiado. Y encima lo dibujan mejor que el manga, así que qué más quiero xD


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Chachibukai - 09-29-2013

A mí nunca me ha disgustado el dibujo del manga, salvo en alguna escena muy en concreto en la que parece que al mangaka le podía el epicpal. Es más, ya he comentado por aquí las razones por las que me gusta y creo que por lo general queda bien.

Y está claro que el tío sabe dibujar, aunque digan que no, porque si quiere puede hacer cosas como ésta.

[Imagen: 2lkfbs7.jpg]

Yo creo que es que usa ese estilo como tan de esbozo que usa a veces para darle un toque personal al manga, para que el dibujo no quede muy genérico. Lo que pasa es que la gente se ve el anime, y luego le echa un ojo al manga y se encuentra con esto.

[Imagen: 2db1i78.jpg]

¿Y se supone que en la versión BD van a mejorar la animación? Pues entonces va a ser la hostia.

Spoiler: mostrar
[Imagen: 1zx18v6.jpg]



RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Reaper45 - 09-29-2013

Uff, esos fondos... Tite Kubo estaría impresionado.

Me he visto dos episodio en BD y sí, mejora. Claro que ya de por sí parece que se hayan gastado un pastizal en la animación.

Naturalmente, no he podido esperar a que terminen la versión BD y ya llevo 8 episodios.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - LoKo - 09-29-2013

Mirando fansub para los titanes me her encontrado esto
http://fansub.co/shingeki-no-kyojin/

¿Porque casi todas las capturas no tienen nada que ver con la de otros menos en contadisimas ocasiones?

Voy a tirar de EveTaku, a ver que tal Icon_pato


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Guille100 - 09-29-2013

Si no váis exclusivamente a por el BD, yo tengo que decir que la mejor versión la he visto en gg (por muy raro que parezca), lo que dicen que le pasa a EveTaku es que básicamente traducen mirando al manga.

Pues eso, mientras no sea la de Commie...

Y sobre la serie y su futuro, pues no la han jodido, pero su fanbase está ya jodida del todo, y encima ahora que está licenciada sólo puede ir a peor.

Por cierto, me estoy viendo Valvrave, o Vulva rave, como queráis llamarla.
La hostia menudo trainwreck, es increíble cómo pueden hacer series bien animadas, con buenos diseños de personajes y resulta que el que no sufre de muerte cerebral es que está en ciernes o los guionistas quieren ver lo ridícula que se puede tornar la historia.

Con permiso de Maou-sama, esto sí que es la comedia del año.
Por supuesto ya me he visto casi toda la primera temporada y me veré la segunda Icon_pato


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - thalandor - 09-29-2013

visto el último capítulo del manga de hajime no itagaki. Parece que finalmente, el combate que va a suceder promete ser interesante.