Foros de Anime Underground
¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg (/showthread.php?tid=5740)



RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - EN6Index - 09-29-2013

¿Cómo se llamaban esas OVAs o lo que sean en las que se hace publicidad a las Surface? Era algo de Noseque Shell, pero no me viene a la cabeza.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Yumichan - 09-29-2013

Si antes hablo. DVD grabao y veo 13 Genshiken...Cabezon


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - eljon - 09-30-2013

(09-29-2013, 07:31 PM)Reaper45 escribió: ¿Qué roles intercambiaron?
En el manga hay otra demonio, Fiore, su interacción inicial se la asignaron a Lune. El resto lo quitaron.




RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Guille100 - 10-01-2013

Estaba yo tan feliz bajándome Monogatari Series Second Season(no entiendo esta mierda de nombre pudiéndole poner Nekomonogatari White, Kabukimonogatari, y Otorimonogatari) y veo que se saltan completamente el capitulo 11(Horriblesubs), extrañado me pongo a buscar info de ese cap, y resulta que es otro puto retelling, después del que hemos tenido en el capitulo 6.

Joder Shaft, joder.

Aún así, 10/10 por Shinobu y porque cada día me pone más Black Hanekawa(aunque se echa mucho de menos a Arararararagi en Nekomonogatari White).




RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - EN6Index - 10-01-2013

Visto Dareka no Manazashi. Grandísimo corto
En 6 minutos es más profuno y te dice más que muchos shojo de 13 episodios.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Niyu - 10-02-2013

Leido Yakitate ja-pan! Es la cosa mas absurda que he leido en la vida, y eso que empieza siendo relativamente normal. El nivel de absurdo aumenta de manera exponencial.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Chachibukai - 10-02-2013

(10-02-2013, 06:15 AM)Niyu escribió: Leido Yakitate ja-pan! Es la cosa mas absurda que he leido en la vida, y eso que empieza siendo relativamente normal. El nivel de absurdo aumenta de manera exponencial.

No sé qué narices le meterá Azuma y la peña a sus panes, pero que rule. Mañana mismo voy y me compro una tabla de petalita.

Acabo de ver Bamboo Blade (por cuarta vez), y vosotros deberíais hacer lo mismo si no tenéis el gusto perdido.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Yumichan - 10-02-2013

Por fin está Kinmosa 12 en ejpañol ansias


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - EN6Index - 10-02-2013

Empezada Coppelion. Animación currada y trama interesante, faltará ver como se desarrolla.

y...

Empezada Kyoukai no Kanata.
Spoiler: mostrar
ASDSFDFDSFDSFLKJBKHDFIHUSSGRS!!!!!!!! ¡Qué hermosura de anime! Creo que es el anime de KyoAni que en el primer episodio me ha dejado las mejores vibraciones.

La música, la animación, la dirección artística, el prota, la prota, el modo en el que hablan, los seiyu, ¡todo! me ha encantado y me ha parecido muy bonico. Como siempre, habrá que ver qué tal se desarrolla.

[Imagen: tumblr_mu2860cNtf1qztgoio1_500.gif]



RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - JuQ - 10-04-2013

Yo he visto también el primero de Coppelion, pero no creo que lo siga, me ha resultado un tanto pestiño. Kyoukai no Kanata, si lo seguiré viendo un poco más a ver como evoluciona.
Ahora mismo me acabi de ver el primero de "Kill la Kill" y me ha dejado loquísimo, que rallada de anmie, todo win.