Foros de Anime Underground
¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg (/showthread.php?tid=5740)



RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - jaymz_86 - 10-04-2013

(10-04-2013, 08:36 AM)JuQ escribió: Yo he visto también el primero de Coppelion, pero no creo que lo siga, me ha resultado un tanto pestiño. Kyoukai no Kanata, si lo seguiré viendo un poco más a ver como evoluciona.
Ahora mismo me acabi de ver el primero de "Kill la Kill" y me ha dejado loquísimo, que rallada de anmie, todo win.

¿Los has visto por un fansub guiri? ¿O por alguno en castellano decente? Porque Coppelion he visto que la van a sacar en unc-fansub, pero no sé que tal estará. Y de Kill la Kill aún no he visto ninguna rilís por ningún lado.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - JuQ - 10-04-2013

Descargo desde hace un tiempo siempre de Horriblesubs porque tienen de todo y son puntuales. Además su koality no es tan terrible.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Chiri_nyan - 10-04-2013

Acabo de ver el primer capítulo de Pokémon: The Origins y me ha ENCANTADO :_3
Estoy deseando que saquen ya los tres capítulos siguientes.

Y también acabo de ver la OVA de Sukitte ii na yo que la tenía pendiente desde hace meses. Y ha sido como ver 23 minutos de anuncios de A3. No ha pasado absolutamente nada. Pero en fin. Con lo bien que empezó ese anime y lo mal que lo han tratado.

Voy a bajarme Kill la Kill que todo el mundo muy hypeado con ella.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - FriKitty - 10-04-2013

Así sin tener nada que ver, ¿los de HorribleSubs hacen 720p de 10bits? Si no, estoy por pasarme a los guiris, que siempre me quejo de no saber inglés, y si mi tostadora puede reproducirlo...


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Chiri_nyan - 10-04-2013

(10-04-2013, 03:20 PM)FriKitty escribió: Si no, estoy por pasarme a los guiris, que siempre me quejo de no saber inglés, y si mi tostadora puede reproducirlo...

Así como dato: HorribleSubs son guiris xD


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - FriKitty - 10-04-2013

Pues por eso lo digo o,o Pasarme a los guiris = Pasarme a HorribleSubs si puedo reproducir su anime


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Chiri_nyan - 10-04-2013

Tal y como está formulada la frase da lugar a confusión, pero bueno, da igual. Si la relees sabiendo la intención, se entiende. Y creo que el 720 no es de 10bits, pero que te lo confirme alguien que sepa más que yo xD

Also: Acabo de ver el 1 de Kill la Kill. Recomendable si buscáis series sin sentido \o


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Are_ - 10-04-2013

HS lo saca todo a 8bits


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Chiri_nyan - 10-04-2013

Acabado el primer capítulo de Nagi no Asukara. Me ha gustado tanto como esperaba que me fuera a gustar *__*


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - FriKitty - 10-04-2013

@Are_: Yay. Pues a ver si me animo, que hace mil que no leo nada en inglés. xD