Foros de Anime Underground
¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg (/showthread.php?tid=5740)



RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Chachibukai - 10-05-2013

(10-05-2013, 07:48 PM)Reaper45 escribió: Chachi, bájate la peli original, no te arrepentirás.

La cosa era que estaba pensando en leerme el manga antes de ver ninguna de las pelis, porque si me veo la peli igual se me van las ganas. Por eso preguntaba en concreto por el manga.

Pero bueno, al menos una de las dos cosas me la veré sin duda.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - EN6Index - 10-05-2013

Empezada Log Horizon.
Spoiler: mostrar
ES UNA PUTA COPIA DE SWORD ART ONLINE
Dropeada.

También empezadas Nagi no asukara (dirección artística adorable, argumento típico disimulado con una diferencia de "razas"), Yuushibu (Ecchi, pero pinta bien), Strike The Blood (Me ha sorprendido. En cierto punto me recuerda a To aru) y Outbreak Company (Me ha gustado pero WTF con el argumento).

Y Freezing Vibration está al borde del dropeo.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - JuQ - 10-05-2013

Suscribo lo dicho de la versión coreana de Oldboy, de mis pelis favoritas.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Eylan - 10-06-2013

Oldboy? Y que haces que no estás viendola ya? Gran película.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Guille100 - 10-06-2013

Hola buenas, vengo a decirle a chachi que se vea Oldboy coreana a la de YA.

Del manga ni idea, creo que leí que tomaba dirección distinta a la peli, pero a saber, incluso pueden ser detalles sin importancia y que la gente aún se queje(no sería la primera vez).

De la americana, pues la veré, hasta la espero con cierto entusiasmo porque todavía guardo esperanzas de que sea tal y como la coreana (que ese tráiler no sea lo que parezca), pero si es tal y como el tráiler muestra, Spike Lee se puede ir comiendo un mojón.


Oldboy(2003) y si puede ser en versión original subtitulada, que el doblaje aunque no me desagradó a veces se oye algo mal.





RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Chachibukai - 10-06-2013

Pues primero me voy a leer el manga, a ver qué tal.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - EN6Index - 10-07-2013

Que mierda mugrosa es esta cosa llamada Meganenbu!, más yaoi y no nace. Esto es un Free con gafas, hasta hay seiyus repetidos. La diferencia es que esto es una paranoia-comedia con insinuaciones yaoi mugrosa.

Estoy por dropearla.

Gingitsune no me ha acabado de agradar del todo, pero la seguiré.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Chachibukai - 10-07-2013

Yo voy por la mitad del primer capi de Gingitsune y me está molando. No es como Kamichu, pero está bien.

Pues ahora que estoy con el shinto igual me veo Wagaya no Oinari-sama, que empecé a verla hace 5 años y nunca la terminé.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - JuQ - 10-07-2013

Realmente eres capaz de tragarte cualquier cosa, ¿no? Me sorprende que hayas sido capaz de terinar el primer episodio. Yo no pude ni terminar de ver el opening.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Chachibukai - 10-07-2013

¿Hablas de Meganebu o de Gingitsune?