Foros de Anime Underground
¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg (/showthread.php?tid=5740)



RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Chachibukai - 10-12-2013

De ahí venía la coña de Gainax.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Yumichan - 10-13-2013

Finiquitado Skyrim retomé el hanimu.

Recta final de Aikatsu!

(idols a lo Baccara XDDDDDDDDD)
Spoiler: mostrar
lo que se intuía desde el capítulo 1 o 2... "Ichigo... yo soy tu madre"
Imagino que lo que queda serán capis a mayor gloria de la DIVINA Muzuki


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - thalandor - 10-13-2013

monogatari 14

Spoiler: mostrar
La serie sigue con un enorme nivel, nadeko no parece ya tan odiable , el final te deja hypeado y que coño..senjougajara tenía que aparecer tarde o temprano para decir quien es la hembra alfa



RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - jaymz_86 - 10-13-2013

Visto el primero de Kill la Kill: excelsa pirada de pinza. Me ha recordado un poco a Medaka Box.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Yumichan - 10-13-2013

Flojo el final de aikatsu (48, 49 y 50). Los salvo por el pseudo Aoi x Ichigo.
A ver la 2º temporada...


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Yumichan - 10-15-2013

Terminada Genshiken Nidaime, reveré algún capi cuando la termine AU. No recuerdo mucho de la 2º o de genshiken 2006 o como se llame, pero creo que esta ha estado mejor. El trap y las fujoshi airearon un poco la franquicia.
Añadir que Rika es un amollll ansias me recuerda un montón a Sumika de Sasameki Koto (firma)
[Imagen: rika_yoshitake_51931.jpg]
Ahi en grande y sin spoiler ansias

Vamos a ver que tal termina Free!


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Drizzt Doo Urden - 10-15-2013

acabo de terminarme ahora mismo el manga de "Go Go Ackman"
esta gracioso, lo malo que es solo un tomo y te lo cepillas en un momento

ya encontre Gantz, aunque los traductores son variados y muy a menudo se cuelan "mamasitos" con su deslumbrante dominio del español

empezando el anime de Moribito
y aun sigo con Mushishi, muy bueno, con buen doblaje


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Yumichan - 10-16-2013

Acabamos "Free!". A ver si hay 2º temp. Ves yaoi por todos lados XD, pero los últimos capítulos son muy buenos
Spoiler: mostrar
y el final es del estilo a Chuunibyo. Muy potito
Aparte que calidá tiene Kyoani para hacer waifu-moe-profes. Un don XD


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - ATHeNa - 10-17-2013

Yo hace como un año que no veo anime con frecuencia, sigo un par de animes y básicamente hago revisiones de cosas que ya vi hace tiempo. Me da pereza empezar series nuevas por si no me gustan y pierdo el tiempo viéndolas o esperando a que se pongan interesantes xD

Ahora estoy siguiendo lo nuevo de Magi y cuando me apetece veo Uchuu Kyoudai. Con esta no suelo ir al día porque me parece muy lenta, se pasan medio capítulo con flashbacks y otro medio mareando la perdiz xD

Lo último que terminé fue lo nuevo de Rozen Maiden. Me agradó más que lo que había de hace años.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Yumichan - 10-19-2013

Vaya mierda de final de Kaminomi 3. La temporada está bastante entretenida, pero para mi gusto el 11 y el principio del 12 no hay por donde cogerlo...
¿El manga ha acabado ya?