Foros de Anime Underground
¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg (/showthread.php?tid=5740)



RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Unmeikuro - 10-19-2013

Nop, ahí anda, alargando el arco en el que están ahora, que quizá sea de los últimos si no el final, porque no sé en qué plan lo desarrollarán después...

Spoiler: mostrar
... si ya teóricamente han acabado con Vintage en el presente y Keima deja todo listo en el pasado para que puedan suceder los acontecimientos que se supone deben suceder.



RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Reaper45 - 10-19-2013

Pero si el final es apoteósico. Y sale mucho Chihiro.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Yumichan - 10-19-2013

(10-19-2013, 06:17 PM)Reaper45 escribió: Y sale mucho Chihiro.
Para mi gusto ese es uno de los problemas, es la que menos me mola de toda la saga. Concretando me mola 0. Su amiga le da mil vueltas.

Spoiler: mostrar
lo del final mierder lo digo por como trata desde el 11 hasta la mitad del 12 de conquistar a Ayumi. Mal guión.
Y una pena porque el resto de los arcos de las diosas estuvieron muy bien.




RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Reboot - 10-19-2013

Pues hablando de Chihiros, del viaje de una de ellas, y por extensión, de Ghibli y por alusiones, HDCity, que me está dando de sí una barbaridad, me estoy bajando varias pelis de Ghibli en full HD (pese a que mi tele no pasa de unos falsos 720p) y entre los títulos que me he terminado (y remuxeado para quitar idiomas que no necesito) se encuentra El Castillo Ambulante de Howl, la única película de animación japonesa que he ido a ver al cine y de la que guardaba un bellísimo recuerdo. Recuerdo que he renovado esta tarde en V.O. y 5.1.

Es curioso que pese a ser una cinta para un público algo más adulto de lo habitual (yo creo que más incluso que Mononoke "gime") es de las que menos comenta siempre la gente. Pues la peña comenta de Totoro, de Chihiro, Ponyo, Laputa e incluso Nausicaa, pero siempre se olvidan de Howl. Y no lo entiendo.

Me encanta la manera en la que los aspectos de los protagonistas van cambiando según se van sucediendo los acontencimientos y me mola que es de las pocas películas japonesas en las que...
Spoiler (En serio, ¿esto tiene que ir en spoiler? bleh): mostrar
los protagonistas terminan la secuencia final con un beso como mandan los cánones, al más puro estilo muerdo made in Disney.

Ains. Creo que terminaré mi fin de semana de rodríguez con sobredosis ghibliana en falso full HD.

Tsugi no eki wa... Susurros del corazón, correspondencias con... línea bodrio extremo y estación curiosidad.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Yumichan - 10-19-2013

Susurros del Corazón esta bonita hasta casi el final. Las gilipolleces tecnófobas del "miya" no podían faltar para joderla.

La canción de Howl del final es muy bonita (y la escena) pero no me parece una peli adulta. Mas adolescente si, la veo sus puntitos de fanservice a lo Free! y en varios sabores ("-ohh mojo las brgas de lo que molas" y "-niñato repelente... pero me molas")
Por cierto, que salía en Shinchan XD iban a verla la cuadrilla con Misae y otra madre de cuidadoras, las madres no iban muy entusiasmadas XD
Laputa, Chihiro o Porco me parecen bastante mas adultas.

P.D: yo creo que ya la puse ansias
http://grooveshark.com/#!/s/Sekai+No+Yakusoku/4INe35?src=5


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Reboot - 10-19-2013

Porco Rosso es que nunca la he visto entera, está de camino lulz pero sí que recuerdo haber visto alguna escena de unas geishas saludando a unos pilotos que parten para la guerra, por lo que supongo que para niños, al menos eso, no debe de ser xD

Chihiro es cierto que si no eres un adulto no te enteras de la moraleja de la historia y Laputa tiene alguna cosa que no es para niños, pero de las tres, Howl, un niño no va a entender una mierda y se va a aburrir como una ostra mientras que las otras dos sí les llama la atención.

Ya te contaré cuando se la enchufe a mis niños: Si me tiran el mando a la cabeza es que no les ha gustado. Grin


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Yumichan - 10-19-2013

Registra ese test de aceptación. Mas válido que cualquier calificación PG de pichicólogos.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Chachibukai - 10-19-2013

¿Te han tirado el mando a la cabeza con alguna peli de Ghibli?

Howl's moving Castle es bastante especial para mí: es la primera peli de Ghibli que vi, el primer anime que compré (sin contar cuando me regalaron Doraemon y el Secreto del Laberinto con los cereales o algo), la peli de Ghibli que más veces me he visto y mi BSO de pelis de Ghibli favorita (de hecho, empecé a aprender el tema principal en el piano).

Probablemente sea mi peli de Ghibli favorita, seguida de cerca por Laprostituta.

Ahora que lo pienso, todavía no me he visto ninguna peli de Ghibli en V.O.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Reboot - 10-20-2013

Bueno, mi fin de semana de rodríguez va llegando al final y estoy gastando mis últimos cartuchos.

Terminada de ver Porco Rosso, por fin, después de tanto tiempo viendo sólo pequeños fragmentos que me daban un recuerdo totalmente alejado de la realidad. Para empezar no hay geishas, como algún oscuro rincón de mi cabeza insistía en decir, y la película no es tan "para adultos" como tenía en recuerdo, si bien no me parece de las mejores del estudio. Odio esos finales agridulces narrados. Por suerte para cintas posteriores Ghibli aprendió de Disney, con finales más directos.

La verdad es que salvo algunas cosillas, me ha terminado gustando. La guardaré para la posteridad.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Guibuu - 10-20-2013

(10-20-2013, 09:53 AM)Reboot escribió: Odio esos finales agridulces narrados. Por suerte para cintas posteriores Ghibli aprendió de Disney, con finales más directos.

Spoiler (Final de Porco Rosso): mostrar
En la última escena hay debate entre los fans sobre si el avión rojo que está en la isla de Gina es el de Porco, lo que significaría que terminan juntos.