Foros de Anime Underground
¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg (/showthread.php?tid=5740)



RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Reboot - 10-20-2013

(10-20-2013, 11:41 AM)Guibuu escribió:
(10-20-2013, 09:53 AM)Reboot escribió: Odio esos finales agridulces narrados. Por suerte para cintas posteriores Ghibli aprendió de Disney, con finales más directos.

Spoiler (Final de Porco Rosso): mostrar
En la última escena hay debate entre los fnas sobre si el avión rojo que está en la isla de Gina es el de Porco, lo que significaría que terminan juntos.

Anda, no me había fijado

Spoiler (OJO SPOILAZO): mostrar
[Imagen: 50sg.jpg]

De todas formas al final dice que "no sabe cómo ha terminado la promesa de Gina, que incluso para ella era un secreto". No es que Marco no siga yendo al hotel, de hecho siempre lo hacía, el tema es si sigue terminando en el bar o con ella. Y eso es lo que no se sabe.



RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - FriKitty - 10-21-2013

Hablando de Ghibli, ¿alguien más le tiene manía a Totoro? Es que me parece un bicho monísimo pero en la peli no pasa una mierda.

A la BSO de Howl me la follaba.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Reboot - 10-21-2013

A mí me parece una monería.

Spoiler (variado): mostrar
Sobre todo la niña mayor es para comérsela. La otra, al principio también, luego la correría a ostias. Es cierto que no entran en detalles de qué o quién es Totoro ni el nekobasu.

Pero es parte de la magia de las pelis de Ghibli, como en Nicky la aprendiz de bruja. Nadie se altera porque es una bruja, todo tan normal. O en Ponyo, un pez que se convierte en niña, y genial.



RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - thalandor - 10-21-2013

(10-21-2013, 02:59 AM)FriKitty escribió: Hablando de Ghibli, ¿alguien más le tiene manía a Totoro? Es que me parece un bicho monísimo pero en la peli no pasa una mierda.

A la BSO de Howl me la follaba.

Spoiler: mostrar
[Imagen: ko26.jpg]



RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Guille100 - 10-21-2013

Me estoy leyendo, o más bien me he puesto al día con los scanlators de Akame ga Kill!, un shonen pero con una dosis gorda de muerte y mutilaciones(sí, edgy).

Pues con todo lo que implica que sea shonen, me gustan tanto su mundo como algunos personajes, además de que las peleas(aunque a veces algo confusas) me parecen bastante encarnizadas y entretenidas.

Lo malo podría ser cualquier cosa que se le pueda reprochar a un shonen, algún que otro asspull, que persojanes que te venden como la hostia de inteligentes se vuelvan medio subnormales...
Nada nuevo.

EDIT: Ah, y me empecé a ver Strike the Blood por curiosidad y a falta de ver el tercero casi que la dropeo ya, que puto despropósito, me recuerda a Code;Breaker pero con tías y un protagonista vampiro cuando se empalma.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - jaymz_86 - 10-21-2013

Con cierto retraso, pero he terminado Ano Natsu de Matteru (AU traduction).

Spoiler: mostrar
La primera mitad no pasa de ser una comedia romántica con toques de ciencia ficción, pero de la mitad en adelante se convierte en un drama considerable. El final tiene un poquito de todo, aunque me ha dejado cierto sabor agridulce.

Acerca de los personajes creo que salvo a 3, los demás no me han gustado mucho. Y además, al protagonista lo asesinaba lenta y dolorosamente.



RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Yumichan - 10-21-2013

Muy buena Servant X Service. Ojala haya S2 ansias


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Reboot - 10-23-2013

Acabo de leerme un par de capítulos que tenía pendientes de Kabu no Isaki (es lo que tiene viciarse al Skyrim, que no te acuerdas de nada más). Cada día está más interesante.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Chachibukai - 10-23-2013

[Imagen: wisco2.jpg]

Por fin me he puesto con el manga de Dragon Half y me parece bastante majilla, tiene su encanto. ¿Conocéis algún otro manga ochentero noventero del palo de Dragon Half, Outlanders, Capricorn...?



Y ANLIUM, ¿pero Hajime no Ippo Rising va justo después de New Challenger o se salta un trozo del manga?

De momento no parece saltarse nada, pero es que hay una especie de flashback que sale al final del episodio 2, creo, y que no me suena haber visto en New Challenger.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Yumichan - 10-23-2013

Terminé Watamote. Muy graciosa pero los últimos 3 flojean... (excepto esa parodia de Animatrix XDDDDDDD)
¿En el 11 había una parodia a las OVAs de Marimite o fue sólo mi cabeza? La madre daba mucho juego, deberían haberla empleado mas.
En fin, que no se como va el manga o novela (si hay), pero esto da juego para una 2º temporada. Y si no hay me la invento... y con happy endo

A ver si termino "K-ON C3-bu" y empiezo con lo de otoño.