Foros de Anime Underground
¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg (/showthread.php?tid=5740)



RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Yumichan - 06-02-2013

Veo la de Commie en HD (no la v0)


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - thalandor - 06-02-2013

visto el 9 de oreimo..no se la verdad, Kirino ha ganado muchos puntos, los que ha perdido kuroneko, pero...me esperaba algo mas.
Se ve que pronto llegarán al arco de manami, la vecitonta...odio este personaje (el abuelo es otro tema) y dicen que será importante, con 4 episodios para darle final a la versión tv doy por hecho que será así. A tragar toca -_-


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - FriKitty - 06-02-2013

Yo el otro día me vi el 8 de los titanes de Anacrónico y tuve que seguir el manga. Y he llegado hasta donde tienen en mangareaders. Qué vicio, lol.

Aunque preferiría ver el anime, lo veo con más emoción, pero no podría resistirme después de lo que sueltan en el capi 8.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - bad_kyo - 06-03-2013

(06-02-2013, 08:35 PM)Unmeikuro escribió: Yo es que cada vez que veo el rotoscope ese me acuerdo de la peli de dibujos de El Señor de los anillos y tiemblo xDDDD Así que por mi seguridad visual cojo las series hechas así con mucho tiento. Aparte de que la serie sea mejor o peor, pero si la animación no me entra por los ojos...







Segun entiendo te parece malo el uso de esta tecnica en la animacion del el señor de los anillos. Me explicas por que.

Yo la verdad es en lo unico en donde esa tecnica no me provoca arcadas(bueno, no tanto como en otras que he visto XD). Pero claro la vi hace muchos años y puede que mi memoria ande muy mal.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Unmeikuro - 06-03-2013

Me parece malo porque simplemente queda mal. Pudo suponer un enorme adelanto en su momento, un espaldarazo a las películas de animación y estar todo lo bien hecha técnicamente que quieras, pero si me dices que esa rotoscopia queda bien estéticamente con el resto de la película, o que los movimientos hechos en la animación clásica no están absolutamente sobreactuados (no usarían rotoscopia pero seguramente si se basarían en "copiar" movimientos humanos como hacían las pelis más clásicas de Disney, que más de una vez tenían también momentos así) pues entonces difícilmente podremos ponernos de acuerdo. La peli la tengo como todo buen friki, pero eso no quita que me chirrie. Lo puedo achacar a que era una técnica adelantada a su tiempo y tenía sus limitaciones, pero eso no quita que lo vea feo.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Niyu - 06-03-2013

Pues sin haber visto aun el anime de Aku no Hana, solo me he leido el manga. Yo creo que la estetica que he visto en algunas capturas no le van nada mal al argumento que tiene.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Chachibukai - 06-03-2013

Buff... No sé si me ha molado mucho el 9 de Gargantia, con todo eso de que
Spoiler: mostrar
Los hideauze son humanos que se inventaron unos extraños y feos trajes espaciales biónicos calamarescos genéticos simbiónticos rarunos que luego les acabaron mutando.



RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Guille100 - 06-03-2013

(06-02-2013, 11:39 PM)thalandor escribió: visto el 9 de oreimo..no se la verdad, Kirino ha ganado muchos puntos, los que ha perdido kuroneko, pero...me esperaba algo mas.
Se ve que pronto llegarán al arco de manami, la vecitonta...odio este personaje (el abuelo es otro tema) y dicen que será importante, con 4 episodios para darle final a la versión tv doy por hecho que será así. A tragar toca -_-
Spoiler: mostrar
A mi parecer sólo ha perdido Kuroneko, vale que Kirino ha mostrado dere de una puta vez, pero para las que ha pasado Kyousuke...

Este tipo de decisión no me la esperaba de Kuroneko, la verdad es que me ha decepcionado, era(y sigue siendo, vista la competencia) mi all time favorite.



RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - FriKitty - 06-03-2013

El otro día me vi un cacho de la animación de Aku no Hana y la verdad es que como me interesa... me leeré el manga.

En serio, la animación me da asco. ¿Porque parezcan japos de verdad y no monigotes idealizados? No, eso es guay. Y original. No se ve mucho, así que me interesa ese aspecto. Pero eso no justifica que falten líneas por todos lados y no haya ni una puta sombra en los personajes, por no hablar de momentos en los que no hay caras o se para el movimiento de manera que queda fatal. Es lo que pasa si no tienen presupuesto, claro, pero yo creo que la originalidad de usar esta estética no compensa lo cutre que está hecho.

Que vamos, podían haber hecho a los personajes realistas sin tener que hacer que dieran tanto asco.

Lo que sí hace es generar polémica y al menos curiosidad por ver el cáncer hay. Como cuando vi Pocahontas 2. Pero que eso, que antes irá el manga sin dudarlo.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - EN6Index - 06-03-2013

(06-03-2013, 01:47 PM)chachibukai escribió: Buff... No sé si me ha molado mucho el 9 de Gargantia, con todo eso de que
Spoiler: mostrar
Los hideauze son humanos que se inventaron unos extraños y feos trajes espaciales biónicos calamarescos genéticos simbiónticos rarunos que luego les acabaron mutando.

A mi sí que me ha gustado, de hecho me ha gustado mucho ese giro inesperado. Si lo hacen bien puede salir algo muy chulo.

Pero ahora tengo ciertas dudas y necesito más eps de Gargantia ya xdd¿Qué hará ahora Ledo?

Spoiler: mostrar
A mi lo que no me gustó fue que se separase de Amy. Es como si todos los capítulos hasta entonces no hubieran servido para nada. Espero que se vuelvan a encontrar y que ledo moje...
Sobre las dudas, ¿Chamber le hará algo a Ledo en plan no dejarle usar el robot o algo? ¿Ledo volverá a la flota principal? ¿Se volverá loco? ¿Se masturbará pensando en Amy o Amy lo hará antes pensando en Ledo?
¿Encontrarán algo más valioso que entrevistas del pasado?
afhkdsafksfsgvgsfhgalo Quiero más.