Foros de Anime Underground
¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg (/showthread.php?tid=5740)



RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - FriKitty - 10-24-2013

(10-21-2013, 09:56 AM)Reboot escribió: A mí me parece una monería.

Spoiler (variado): mostrar
Sobre todo la niña mayor es para comérsela. La otra, al principio también, luego la correría a ostias. Es cierto que no entran en detalles de qué o quién es Totoro ni el nekobasu.

Pero es parte de la magia de las pelis de Ghibli, como en Nicky la aprendiz de bruja. Nadie se altera porque es una bruja, todo tan normal. O en Ponyo, un pez que se convierte en niña, y genial.

Tampoco explican gran cosa en El viaje de Chihiro (a saber de dónde sale tanto bicho raro) y me gusta más.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Reboot - 10-24-2013

(10-24-2013, 02:30 PM)FriKitty escribió:
(10-21-2013, 09:56 AM)Reboot escribió: A mí me parece una monería.

Spoiler (variado): mostrar
Sobre todo la niña mayor es para comérsela. La otra, al principio también, luego la correría a ostias. Es cierto que no entran en detalles de qué o quién es Totoro ni el nekobasu.

Pero es parte de la magia de las pelis de Ghibli, como en Nicky la aprendiz de bruja. Nadie se altera porque es una bruja, todo tan normal. O en Ponyo, un pez que se convierte en niña, y genial.

Tampoco explican gran cosa en El viaje de Chihiro (a saber de dónde sale tanto bicho raro) y me gusta más.

Es que Chihiro es mucho Chihiro.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - EN6Index - 10-25-2013

Visto el 4 de Kill La Kill.
Sigue igual de random (talvez más), pero
Spoiler: mostrar

>_<


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Chachibukai - 10-29-2013

Yowamushi Pedal 04

Nunca pensé que ver a una bici cambiar de marcha, pillar un rebufo y perseguir a un coche parado podría ser tan emocionante lulz.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Yumichan - 10-30-2013

Terminé "Stella Jogakuin Koutouka C3". Muy divertida esa mezcla de pasteles, té y rifles de asalto ansias y nekomimis de cargadores de M16 ansias
Aparte tiene un par de capítulos que son autoparodia
Spoiler (Solo eché de menos): mostrar
que Rin x Sonoha fuera un yuri que hubiera acabado muy mal.



RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Chachibukai - 10-30-2013

(10-30-2013, 10:26 PM)Yumichan escribió: Terminé "Stella Jogakuin Koutouka C3". Muy divertida esa mezcla de pasteles, té y rifles de asalto ansias y nekomimis de cargadores de M16 ansias
Aparte tiene un par de capítulos que son autoparodia
Spoiler (Solo eché de menos): mostrar
que Rin x Sonoha fuera un yuri que hubiera acabado muy mal.

Sí, sí; tú hazte pasar por un moe-tard supermajo todo lo que quieras, pero que sepas que te he visto en el otro hilo escribiendo la palabra que empieza por m.

[Imagen: 24n0iee.png]


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - LoKo - 10-30-2013

¿mineral?
¿macaco?
¿madison?
¿mispelotassongrandescomounasdetenis?

Me aburro. Asco de exámenes Icon_pato


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Chachibukai - 10-30-2013

(10-30-2013, 11:13 PM)LoKo escribió: Me aburro. Asco de exámenes Icon_pato

Yo tengo uno dentro de 8 horas.

[Imagen: suvcyu.png]

PD: ¡Mira, mamá! ¡Soy uno de esos especímenes de internet que se comunican a base de memes!


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Reboot - 11-01-2013

Acabo de leerme los capítulos 39 y 40 de Kabu no Isaki con la grandísima decepción de saber que Ashinano-san le ha pegado carpetazo y sólo quedan 8 miserables capítulos. ¡SÓLO 8!


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Yin☯ - 11-03-2013

Me vi el anime Brothers conflict, odio esa personalidad tan weona de la protagonista, de los chicos pues que puedo decir *¬* ...pero bueno fue muy corto el anime para mi gusto, quedaron muchas cosas inconclusas