Foros de Anime Underground
¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg (/showthread.php?tid=5740)



RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Yumichan - 11-07-2013

Railgun S. Muucho mejor que la 1º temporada. Además está muy bien que la serie acabe con lolis adorables ansias. Shinobu también es muy ansias.

Y con esto habría terminado la temporada de verano si no fuera por "Kamisama no Inai Nichiyoubi" que los canarios han dejado parada. No he visto nada de la serie ¿merece la pena o borrar? (bajados 5)

Ahora toca empezar Aikatsu2, Kyoani, KillLaKill, Non Non Biyori, Galilei Donna, Coppelion, Golden Time.. y la peli de Ohana ansias

¿De la OVA de Tonari no kaibutsu-kun sabe alguien algo?


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - superricagoku - 11-09-2013

Termine de ver Hiiro No Kakera, no me gusto mucho pero a ver como esta la segunda temporada.

Otra que termine de ver y me gusto fue Fate/Zero 2.

Saludos.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - LoKo - 11-09-2013

Estos días me he visto Cromartie High School.
La verdad es que la he encontrado floja y eso teniendo en cuenta el alto carisma de freddie y su caballo.

También es verdad que con freddie tenia un hype del ostion, asi que parte de encontrarla floja sera también porque esperaba mucho de ella.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Yin☯ - 11-11-2013

Me vi la peli de Blood-C the las dark, buenísima, quede con ganas de que sacaran otra D: ...tmb ví Bakumatsu gijinden roman, la wea fea me aburri así que la deje :/


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Yumichan - 11-11-2013

Vista "Hanasaku Iroha - Home Sweet Home" (version de Murq). Muy bonita... juas esos dibujos estilo Kishida... el mal, el mal!
Chachi, vétela si aún no lo hiciste.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Chachibukai - 11-11-2013

(11-11-2013, 10:47 PM)Yumichan escribió: Vista "Hanasaku Iroha - Home Sweet Home" (version de Murq). Muy bonita... juas esos dibujos estilo Kishida... el mal, el mal!
Chachi, vétela si aún no lo hiciste.

Si me dices cuál es el fansub de Murq (que no sabía ni que tenía)...

Aunque igual me vuelvo a ver antes la serie. ¿Qué relación hay entre la serie y la peli? ¿Es la continuación?


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Yumichan - 11-11-2013

(11-05-2013, 10:34 PM)Murq escribió:
(11-05-2013, 10:22 PM)Yumichan escribió: Q2: Peli de Hanasaku Iroha (Mel-Kishideces ansias ) Veo versión 1GB de Hatsuyuki ¿Qué tal son?

Underwater la sacó hace nada y su versión está bien.

En nyaa. "Creo" que pasa antes del final de la serie
Spoiler: mostrar
¿antes de que venga el noviete de Ohana de Tokyo en la segunda mitad?




RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Gaucho93 - 11-12-2013

¿Nadie sigue Miss Monochrome de por aquí? Aún no he encontrado a nadie que se la esté viendo xD

Con Coppelion me pasa casi igual...


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Guille100 - 11-12-2013

Pues ni te imaginas yo con Samurai Flamenco(además de en /a/), después de verme los tres primeros soy fan incondicional.

Siempre me he preguntado como sería Miss Monochrome, sólo por curiosidad.

Pero no puede ser mejor que Samurai Flamenco, me niego a siquiera pensarlo.

Y jaymz, sobre Tokyo Ravens te digo que sólo mejora cuando aparece:
[X] Touch fluffy tail.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Yumichan - 11-12-2013

(11-12-2013, 05:49 PM)Gaucho93 escribió: ¿Nadie sigue Miss Monochrome de por aquí? Aún no he encontrado a nadie que se la esté viendo xD

Con Coppelion me pasa casi igual...

La estoy bajando de UnC, pero aún no empecé ninguna de otoño salvo un par de capis de Aikatsu2