Foros de Anime Underground
¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg (/showthread.php?tid=5740)



RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Chachibukai - 11-12-2013

Miss Monochrome quiero verla, pero más adelante.

Coppelion me la estoy viendo y es majilla. Los fondos molan bastante, y el tema de la radiactividad no suele aparecer mucho.

Samurai Flamenco está chulo, pero a veces tengo la sensación de que es una inspiración descarada de Kick Ass (sobretodo cuando aparece la compañera, que resulta ser una bestia), aunque luego el desarrollo sea diferente. Y eso que no me he visto le peli. El opening me ha gustado.

Golden Time mola. Se me hace una comedia romántica bastante fresca, teniendo en cuenta que realmente no sabes muy bien por dónde va la cosa, porque en cada capítulo le dan una vuelta de tuerca.
Tokyo Ravens me la estoy viendo, pero tampoco me apasiona. No me suele molar mucho el tema espiritual, tipo Nura no mago o Shounen Onmyouji. Me gustan más de tipo shintoista, como Gingitsune o Kamichu.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - jaymz_86 - 11-12-2013

@chachi: de Golden Time me he bajado los primeros capis que han sacado los canarios y no me animaba a verlos, pero si dices que es majilla le echaré una ojeada a ver si me mola (recuerdo que me llamó la atención porque es de la escritora de las novelas de Toradora!). Si no, ya te echaré las culpas y eso. xD

@Guille100: de Tokyo Ravens sólo me he visto el primero, y me ha molado. Tengo el segundo y el tercero para ver, pero Touch fluffy tail FTW.

Y Samurai Flamenco mola cantidubi.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Chachibukai - 11-12-2013

(11-12-2013, 07:09 PM)jaymz_86 escribió: es de la escritora de las novelas de Toradora!

Ah, leñe, por eso los de Horriblesubs la recomendaban diciendo que era estilo Toradora o nosequé.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Gaucho93 - 11-13-2013

Al final me acabaré viendo Samurai Flamenco, todo el mundo dice que mola e____e


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - LoKo - 11-13-2013

Ole ole y ole! cortados a cachiiiiiitoooooooooss >_< >_< >_<
plas plas plas tacata tacata tacata

Así es como me lo imagino xD


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Chachibukai - 11-13-2013

No creas que yo me lo imaginaba muy diferente...


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Chiri_nyan - 11-13-2013

Bueno, ayer noche me acabé de leer Mirai Nikki. Tenía un 9 de nota, la bajé al 7. Creo que con eso digo bastante.

Están todos locos. Ni amor ni leches. Y el final, WAT.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - FriKitty - 11-14-2013

Y el siete me parece generoso.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Chachibukai - 11-14-2013

¿Un 7 de los de toda la vida o un 7 de los de "cualquier producto de entretenimiento con menos de un 8.5 es una bazofia, por lo que poniéndole un 7 a esta serie estoy diciendo que es una puta mierda" que tanto se estila actualmente?


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - EmuAGR - 11-16-2013

Madre del amor hermoso. Kami nomi zo Shiru Sekai es una jodida obra maestra. Tras el capítulo del manga de esta semana, ha vuelto a reforzar el 10 que le tenía puesto. ansias