Foros de Anime Underground
¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg (/showthread.php?tid=5740)



RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - thalandor - 11-17-2013

Monogatari 20...

[Imagen: 7hha.jpg]


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Reaper45 - 11-17-2013

A saber qué significa eso... Miedo me das.

(11-16-2013, 12:59 AM)EmuAGR escribió: Madre del amor hermoso. Kami nomi zo Shiru Sekai es una jodida obra maestra. Tras el capítulo del manga de esta semana, ha vuelto a reforzar el 10 que le tenía puesto. ansias

No, si al final me harás leerme el manga también Happy


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Chachibukai - 11-19-2013

ANLIUM, pero si en algún momento pensáis ver Tokyo Godfathers, vedla en castellano, sin duda. No me he visto dobladas ni Monster ni Black Lagoon, pero les he echado un vistazo y me atrevo a asegurar que el doblaje de Tokyo Godfathers está a la altura del de estas dos.

Sólo con decir que a uno de los protas le pone la voz Miguel Ángel Jenner, que es el doblador de Samuel L Jackson...

Para los nostálgicos, también dobla a este señor.

[Imagen: xeo9l5.jpg]


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - LoKo - 11-19-2013

(11-19-2013, 07:06 PM)chachibukai escribió: Para los nostálgicos, también dobla a este señor.

[Imagen: xeo9l5.jpg]

Sold!


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Guibuu - 11-19-2013

(11-19-2013, 07:06 PM)chachibukai escribió: Sólo con decir que a uno de los protas le pone la voz Miguel Ángel Jenner, que es el doblador de Samuel L Jackson...

Para los nostálgicos, también dobla a este señor.

[Imagen: xeo9l5.jpg]

Y si queréis verle y conocerle mejor, aparece en el documental Voces en imágenes.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Chachibukai - 11-20-2013

Jojo: Cruzados de polvo de Estrella para primavera de 2014

[Imagen: 2lizgo0.jpg]

Jojo escribió:jaymz_86, tu siguiente frase será:
jaymz_86 escribió:Dios, qué ganas de que llegue la primavera. Menudo hype me has metido en el cuerpo, cabrón ansias.



RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - jaymz_86 - 11-20-2013

(11-20-2013, 09:01 PM)chachibukai escribió: Jojo: Cruzados de polvo de Estrella para primavera de 2014

[Imagen: 2lizgo0.jpg]

Jojo escribió:jaymz_86, tu siguiente frase será:
jaymz_86 escribió:Dios, qué ganas de que llegue la primavera. Menudo hype me has metido en el cuerpo, cabrón ansias.

[Imagen: 71d9b63ea0e37967b9d0bd7.gif]

HOSTIAS!!! HOSTIAS!!! HOSTIAS!!! HOSTIAS!!! HOSTIAS!!! HOSTIAS!!! HOSTIAS!!!

Stardust Crusaders is by far mi arco argumental favorito dentro del universo JoJo.

PD: Dios, qué ganas de que llegue la primavera. Menudo hype me has metido en el cuerpo, cabrón ansias. xDD


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - valdivar - 11-21-2013

Mmmm... El ultimo anime que he acabado a sido Fairy Tail. Ahora eatoy siguiendo este mismo manga, y me estoy viendo Bleach, Mirai Nikki, SAO y Guilty Crown.
Voy viendo una u otra en funcion de como me sienta xD


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Reboot - 11-22-2013

Sólo te falta meter también Naruto.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Chiri_nyan - 12-03-2013

El 7 que le dí a Mirai Nikki fue un 7 de: empezaste con muy buen pie, me enganchaste, pero la has ido cagando poco a poco, sobre todo el último tomo. No mereces más.

Y bueno, ayer me leí Mirai Nikki Mosaic (que me regaló el tomo EmuAGR) y bueno, le he dado otro 7. Pero este es de otra perspectiva. Es un 7 de ''está bien'', no es un tomo de mierda, pero tampoco es que te revele cosas que ''OMG cómo es posible''. Es entretenido, y bueno, la prota es Minene, que está jamona y es la que más me gustó del manga.