Foros de Anime Underground
¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg (/showthread.php?tid=5740)



RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Morkand - 12-04-2013

Pues hace poco empecé Ore no Nounai Sentakushi ga, Gakuen Love Comedy wo Zenryoku de Jama Shiteiru (he hecho copy & paste obviamente XD) o Noucome abreviado. Me encanta cuando el prota tiene que elegir por cojones entre 2 posibles decisiones y termina haciendo el ridículo XD También estoy siguiendo la segunda temporada de Magi. De momento no estoy viendo muchos animes. Que ganas de ver esa adaptación de ufotable de la ruta de Heaven's Feel de Fate Stay Night.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - EN6Index - 12-08-2013

(12-04-2013, 03:30 AM)Morkand escribió: Pues hace poco empecé Ore no Nounai Sentakushi ga, Gakuen Love Comedy wo Zenryoku de Jama Shiteiru (he hecho copy & paste obviamente XD) o Noucome abreviado. Me encanta cuando el prota tiene que elegir por cojones entre 2 posibles decisiones y termina haciendo el ridículo XD


Erabe!

- Súbete al árbol con un taparrabos y gritándole como un cerdo
- Di lo que piensas sobre sus tetas de silicona.



RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Chachibukai - 12-08-2013

Y no te olvides del Ecce Homo como imagen de contacto en la agenda del móvil.

[Imagen: i20aqv.png]


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Guibuu - 12-08-2013

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - EmuAGR - 12-08-2013

La voy a tener que ver...


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Chachibukai - 12-08-2013

He comenzado a ver Kochikame. Joder, si hubiera pillado esta serie de pequeño... Encima todas las voces son nostálgicas, mogollón de ellas las reconozco de Doraemon.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Yumichan - 12-10-2013

Muy potita "Non Non Biyori", voy por el 5º. Es lenta pero las historias del pueblo entretienen, no es sólo moe.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Chachibukai - 12-11-2013

(12-10-2013, 10:51 PM)Yumichan escribió: Muy potita "Non Non Biyori", voy por el 5º. Es lenta pero las historias del pueblo entretienen, no es sólo moe.

El mejor personaje es el hermano. Punto.

PD: ¿Te dije ya que le echaras un vistazo al manga de Barakamon?


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Yumichan - 12-11-2013

La excursión de clase en el 3º XDDD

Tengo mucho pendiente que ver, incluido el otro anime que me dijiste. Fijate que de otoño sólo he empezado 2 y la de KyoAni aún está por ver..


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - EN6Index - 12-11-2013

Acabo de ver el 11 de Kyoukai no Kanata.

ASASDFASDRGSargSBASGRLUGERCURUAEGYIYF<GVFSDUKVCZSVAVJFKDCGSHGVFLDFVGKRSVGKURVGBR
Esto me está gustando mucho más de lo esperado. Digna de ser descargada en Blu-Ray cuando esté.