Foros de Anime Underground
¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg (/showthread.php?tid=5740)



RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Reaper45 - 12-11-2013

Cómo mola el episodio 14 de la ¿segunda? temporada de Bakemonogatari. Nadeko ahora es un personaje decente y tengo nueva waifu.

Lo que ha pasado en ese episodio no me lo esperaba, no al menos de esa forma.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - EN6Index - 12-13-2013

Esos animes en los que hay un personaje serio que siempre tiene los ojos "cerrados" y que cuando los abre sabes que el mundo va a explotar.

Oh god.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - CucuFaiter - 12-13-2013

Pues lo último que acabo de ver ha sido la pelicula "Road to Ninja" de Naruto.

La descubrí en mi disco duro hace unos días mientras realizaba limpieza. Tenía un par de horas libres y pensé "meh, de algo hay que morir".

Para mi sorpresa la peli tenía un argumento predecible. Y con esto no quiero decir que sea algo malo, las anteriores que he visto (creo que la que salía con Sasuke, la del rasengan de colores y no se si alguna más) el argumento tenía tales agujeros que ni sabias lo que iba a pasar ni sabias que coño había pasado hasta ese momento.

El malo final lo puedes descubrir si tienes buen oido para los dobladores. A pesar de que hay un par de cosas que no me acaban de encajar y otro par que sudan de explicarlas la peli no me ha dejado ese sabor a indiferencia y a tiempo perdido que me habian dejado las anteriores.

No es una obra maestra, pero es entretenida.

7/10.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - thalandor - 12-15-2013

(12-11-2013, 09:06 PM)Reaper45 escribió: Cómo mola el episodio 14 de la ¿segunda? temporada de Bakemonogatari. Nadeko ahora es un personaje decente y tengo nueva waifu.

Lo que ha pasado en ese episodio no me lo esperaba, no al menos de esa forma.

no me recuerdes monogatari Unhappy

PD: La conclusión del arco de nadeko se está haciendo ahora, en koimonogatari, el arco de gahara


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Reboot - 12-15-2013

Acabo de descubrir que esos hentais en los que "la buena" en realidad es un putón verbenero y termina jodiendo a su amor platónico/novio/marido de toda la vida y que te dejan con mal sabor de boca, se llaman "netorare".

Y me acabo de chupar 400 páginas con intenso dolor torácico y ojos sangrantes de las pésimas traducciones.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - CucuFaiter - 12-15-2013

Vista Kotonoha no Niwa.

¡Zapatos! Me ha hecho sentir viejo...

8/10


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - FriKitty - 12-15-2013

Hace días vi Another por el gif del paraguas. Esperaba una puta mierda y no me ha decepcionado 8D Es mala a rabiar. Pero las risas que me metí no fueron pocas.

Tiene gracia, me cunde muchísimo viendo series malísimas, pero luego no me pongo a ver nada bueno. Supongo que de vez en cuando apetece ver mierda xDD. Vamos, la vi literalmente en dos días. Y por culpa de la puta niña del parche ahora quiero una cosa que llevaba en un capítulo para sujetar las medias, que es como una correa en la pierna >_<


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Reboot - 12-15-2013

Calla y lee antes de que te los quiten.

PD: La correa para sujetar medias, ¿no te referirás a un liguero?


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Reaper45 - 12-16-2013

¿Cómo se entra en exhentai? Mira que he intentado veces pasar del sadpanda y no me funciona.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Guille100 - 12-16-2013

(12-15-2013, 07:46 PM)thalandor escribió: koimonogatari, el arco de gahara

Hue, Kaikimonogatari.


Cita:¿Cómo se entra en exhentai? Mira que he intentado veces pasar del sadpanda y no me funciona.

Con firefox, primero te registras en e-hentai y haces login, luego te metes en exhentai, cuando salga la foto del panda le das a info de página, y borras las cookies.
Actualizar y profit.