Foros de Anime Underground
¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg (/showthread.php?tid=5740)



RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Reaper45 - 12-16-2013

(12-16-2013, 12:06 AM)Guille100 escribió:
Cita:¿Cómo se entra en exhentai? Mira que he intentado veces pasar del sadpanda y no me funciona.

Con firefox, primero te registras en e-hentai y haces login, luego te metes en exhentai, cuando salga la foto del panda le das a info de página, y borras las cookies.
Actualizar y profit.

Nada, no hay huevos.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Guille100 - 12-16-2013

También hay herramientas para pasarlo, si lo googleas te salen guías en haruhichan y diferentes sitios.

Pero a mí me ha funcionado siempre el login->info de página->seguridad->ver cookies->borrar todas las cookies->f5.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Reboot - 12-16-2013

Yo lo hacía borrando TODAS las cookies, no sólo las de la info de página. Qué burro soy xDDD


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Guibuu - 12-16-2013

Hace algunos meses cambiaron algo y desde entonces no pude entrar en Exhentai con el procedimiento que comentáis. Desde entonces uso lo siguiente:

Instrucciones para entrar en Exhentai y evitar el "sad panda" con Firefox escribió:
  1. Instalar el complemento de Firefox "Cookies Manager+".
  2. Hacer login en E-Hentai.
  3. Ir a Exhentai (aparecerá la imagen de "sad panda") > clic derecho > Ver información de la página > Seguridad > Ver cookies > Botón "Cookies Manager+".
  4. Buscar por "e-hentai" (sin comillas).
  5. Editar una a una las cookies "ipb_member_id", "ipb_pass_hash" e "ipb_session_id", cambiando el Servidor de ".e-hentai.org" a ".exhentai.org", salvándolas como una nueva cookie.
Ahora se podrá acceder a Exhentai ;)



RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Reboot - 12-16-2013

¿Y entonces cómo entramos los que no hemos hecho toda esa movida?


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Falka - 12-16-2013

Yo sigo con series viejunas. Después de Paranoia Agent me he puesto con Planetes y, aunque sólo he visto hasta el segundo capi, me está encantando. De momento me caen bien todos los personajes, cosa rara en mi.

Estoy descargando Samurai Flamenco, mas que nada porque me ha hecho gracia el nombre. A ver qué tal, que os he leído y no la ponéis mal Happy

Últimamente no me da tiempo a ver ná. A partir de enero, que volveré a tener vacaciones forzadas, le daré un poco de caña al torrent.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Guibuu - 12-16-2013

(12-16-2013, 03:32 AM)Reboot escribió: ¿Y entonces cómo entramos los que no hemos hecho toda esa movida?

Supongo que tendrías las cookies de antes, no estoy seguro...


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Reboot - 12-16-2013

(12-16-2013, 10:58 AM)Guibuu escribió:
(12-16-2013, 03:32 AM)Reboot escribió: ¿Y entonces cómo entramos los que no hemos hecho toda esa movida?

Supongo que tendrías las cookies de antes, no estoy seguro...

Pues también es verdad.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - CucuFaiter - 12-16-2013

¿Eso es una página web o Fort Nox? ¿Por qué leches hay que liar tanto para entrar en una página hentai?


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Reboot - 12-16-2013

¿{%social_data%}?

THE KARMA RETURNS???!!!