Foros de Anime Underground
¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg (/showthread.php?tid=5740)



RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Chachibukai - 12-16-2013

(12-16-2013, 06:47 PM)Reboot escribió: ¿{%social_data%}?

THE KARMA RETURNS???!!!

Hace bastante tiempo que sale en la previsualización de los mensajes.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - CucuFaiter - 12-16-2013

Me huelo un apocalipsis próximo.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Reboot - 12-17-2013

Cucujapocalypse now.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - ATHeNa - 12-17-2013

Yo este finde he estado viendo Macross, que por fin encontré unos BDs con subtítulos en español. Si os va el rollo del anime viejuno de mechas os gustará, aunque si no os va el rollo romanticón, igual no tanto xD


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - X51 - 12-17-2013

¿Hay algo decente para ver en castellano (sub o doblado, me la suda)?

Lo último que he visto es Evangelion 3.33 (creo, la última que han sacado). ¿Os podéis creer que en mi cabeza tiene sentido? Flipo. Esto de Evangelion para tontos es un "másmola".


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - EN6Index - 12-17-2013

(12-17-2013, 03:47 PM)X51 escribió: ¿Hay algo decente para ver en castellano (sub o doblado, me la suda)?

Lo último que he visto es Evangelion 3.33 (creo, la última que han sacado). ¿Os podéis creer que en mi cabeza tiene sentido? Flipo. Esto de Evangelion para tontos es un "másmola".

¿A qué te refieres? ¿Acabado? ¿de la temporada? ¿en blu-ray...?

Si te refieres en blu-ray, hace tiempo me descargué PlanetES. Tienes la opción de ponerlo en Catalán, en Castellano o en Japonés con Subs. Me la descargué de aquí.

La serie a mi me encantó, pero no sé si te va este rollo de astronautas xD






RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - CucuFaiter - 12-18-2013

Acabo de empezar a ver Genshiken Nidaime.

¡Madarame! ¿Qué han hecho con tu voz, hijo?

EDIT: Vale, tengo miedo de seguir viendo episodios por el temor a destruir la imagen de eterna molabilidad de Madarame. Voy por el tres y esto es muuuuuuuuuy raro.

En serio, ¿Qué cojones estoy viendo? Cojones travestidos, obviamente ¿Pero por qué? ¿De dónde ha salido esta mierda? ¿Qué han hecho con esta serie? ¿Y por qué? ¿¡POR QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEÉ!?

EDIT2: Esto está rozando el borde de lo dropeable, aunque el 3 ha pasado sin que la dropee. Veremos...


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - EN6Index - 12-19-2013

Qué hermoso anime que ha sido Kyoukai no Kanata.

Spoiler: mostrar
El ultimo episodio es ASSAFDADSHADFGADSADASFSGHJGRRsdzgbrsgbfgnJHGVUYGJFAfdrsdcqweawdDFWAEGaGRGRAGAREHRHSRTNHVFDBSasASADAFGASSAFDADSHADFGS<RBHAZDRJARRRsdzgbrsgbfgNTFSTH FDBFDBTHRHSRTNHSFZSDFESFAEGGASSAFDADSHADFGADSGERTGRRsdzgbrsgbfgRZBBHYKUYKZTDHJdgfdrsdcqweawdDFWAEGaGRGRAGAREHRHSRTNRBRZB

Directo a la lista de must have en blu-ray.

Y visto el 12 de Nagi no Asukara (el penúltimo me temo), este anime también me parece muy bonito, sobretodo arísticamente. La trama es bastante original aparentemente, aunque luego la relación entre los personajes no deja de ser algo usual.

Spoiler: mostrar
Pero me cago en los pentágonos amorosos



RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Are_ - 12-21-2013

Sí, parece inconcebible, pero nagi no asukara tiene 26 XD


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Kharn - 12-23-2013

(12-16-2013, 03:32 AM)Reboot escribió: ¿Y entonces cómo entramos los que no hemos hecho toda esa movida?

:slowpoke:
Solo hay que borrar la cookie de nombre "yay" y valor "louder" del dominio e-hentai.org, loguearte en e-hentai.org, y volver a exhentai.org.