Foros de Anime Underground
¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg (/showthread.php?tid=5740)



RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - CucuFaiter - 06-03-2013

(06-03-2013, 03:02 PM)FriKitty escribió: Lo que sí hace es generar polémica y al menos curiosidad por ver el cáncer hay.

Algo extraño pasa aquí coolface


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Niyu - 06-03-2013

(06-03-2013, 05:43 PM)CucuFaiter escribió:
(06-03-2013, 03:02 PM)FriKitty escribió: Lo que sí hace es generar polémica y al menos curiosidad por ver el cáncer hay.

Algo extraño pasa aquí coolface

al menos hay curiosidad por ver el cáncer. No esta mal...Icon_pato


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - CucuFaiter - 06-03-2013

Vale, la falta de comas me ha despistado. Eso o me ha vuelto a reventar otra vena del cerebro.

Pido disculpas D:


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Yumichan - 06-03-2013

Empecé a ver "Miyakawa-ke No Kuufuku" de un fansub con RAWs infames. Voy por el 5º. La "serie" (4min) está muy bien, va de otakus 'probres' XD
Hikage-chan es un amol ansias


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - CucuFaiter - 06-03-2013

He empezado a ver Shingeki no Kyojin, aka, "el anime de los titanes".

Moooooola de gordo. Lo puto mejor que he visto en los últimos años. A la mierda Evangelion 3.33. Viva la serie de Evangelion y viva "el anime de los titanes".


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Reaper45 - 06-03-2013

(06-03-2013, 02:46 PM)Guille100 escribió:
Spoiler (Ore no imouto 2): mostrar
A mi parecer sólo ha perdido Kuroneko, vale que Kirino ha mostrado dere de una puta vez, pero para las que ha pasado Kyousuke...

Este tipo de decisión no me la esperaba de Kuroneko, la verdad es que me ha decepcionado, era(y sigue siendo, vista la competencia) mi all time favorite.

Eso va en tags de spoiler, so mamón.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - EN6Index - 06-03-2013

(06-03-2013, 09:54 PM)CucuFaiter escribió: He empezado a ver Shingeki no Kyojin, aka, "el anime de los titanes".

Moooooola de gordo. Lo puto mejor que he visto en los últimos años. A la mierda Evangelion 3.33. Viva la serie de Evangelion y viva "el anime de los titanes".

xD Tienes toda la razón, aunque precisamente hoy BB ha sacado la de Evangelion 3.33 en 1080 xD

Pero un titán vale más que mil palabras ansias



RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Guille100 - 06-03-2013

(06-03-2013, 10:02 PM)Reaper45 escribió: Eso va en tags de spoiler, so mamón.

He pensado en ponérselos, pero es que no he revelado nada, sólo que no me ha gustado algo que ha hecho Kuroneko y que es mi favorita.

Pero lo he cambiado, y en disculpa tome usted:

[Imagen: tumblr_me0gma7ujH1rude8do1_500.gif]


PD: están lloviendo "spoilers" de la última novela de Oreimo que sale este sábado, y digo "spoilers" porque muchos son especulaciones de 2chan y son tantos que es dificil distinguir los fakes.



RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - FriKitty - 06-04-2013

Cucu se ha liado con el hipérbaton Icon_pato

Yo el otro día me empecé el manga de Aku no Hana después de cenar y llevar toda la tarde estudiando, sí... Vamos, que por ahora pinta interesante, pero me han dicho que lo chungo empieza en el... ¿Seis? Me imagino que tomo, porque me acabé el primer tomo (capítulo seis) y por ahora lo único que ha pasado es que
Spoiler: mostrar
roban ropa sudada de una niña. Fin. Eso me da más risa que otra cosa.

Veremos a ver cuándo llega lo serio y si es tan turbio como me han dicho :3


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Chachibukai - 06-04-2013

Por lo visto, hay una escena que ya ha salido en el anime de
Spoiler (spoiler): mostrar
[Imagen: rape-rape-rape-rape-rape-ra.jpg]

La escena en cuestión
Spoiler: mostrar
[Imagen: 33dikxi.gif]
PD: Os recuerdo que esto usa rotoscopia, no digo más lulz.