Foros de Anime Underground
¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg (/showthread.php?tid=5740)



RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - bad_kyo - 12-29-2013

(12-29-2013, 01:51 AM)Yumichan escribió: brau brau mucho brau...
( Más que el final del Cascanueces (Bluray Royal Ballet 2009)

Sauce!!!


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - EN6Index - 12-29-2013

(12-29-2013, 01:51 AM)Yumichan escribió:
(12-27-2013, 12:50 PM)EN6Index escribió:
(12-27-2013, 11:59 AM)Yumichan escribió: Aparte de acabar Non Non Biyori durante el ictus de AU (muy bonita, lo que me pude reir con la siembra de arroz y el corral de conejos), empecé ayer Kyoukai no Kanata (FnF). Voy por el 5º y me parece buenísima (moe e historia), mejor que Chuuni incluso.
ansias moar

P.D: Renge mai dauteru

Yo llevo diciéndolo desde hace semanas, ese anime es lo más moe y bonito de la temporada xDD
La BSO me pareció muy acertada y los diseños de los personajes muy chulos, acompañados de una buena animación.

PD: ¿No se abre hilo para la temporada de anime que empezará el mes que viene?

Ya te digo, vas a disfrutar como un camello xDDD

Acabo de ver los 6 que me quedaban del tirón

[Imagen: I_know_that_feel_bro.jpg]

Ese final ansias esa última frase como narrador ansiasansiasansias
Que le jodan a Madoka y su trama, que les jodan a los antimoetard y a todos los amargaos que no les haya gustado el final del final... aun en el muy supuesto caso que no haya por donde cogerlo, porque me da igual.

Qué cosa mas bonita :_( Más que el final del Cascanueces (Bluray Royal Ballet 2009)
Palmadas Palmadas Palmadas

/KYOANITARD OFF

Mi contador de sentimientos explotó con el final. ¡Por fin un final digno! Los japoneses poco a poco van aprendiendo a hacer finales.

Ya te digo, es un anime para tenerlo en blu-ray y dentro de la carpeta de p0rn/hentai o de similar nivel de importancia que esta.

Spoiler: mostrar
[Imagen: vlcsnap-2013-12-05-23h07m13s81.png]
Otro ejemplo de como lo aprovechan en kyoani



RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Yumichan - 12-29-2013

Nada de ironic mode, la serie es genial.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - EN6Index - 12-29-2013

Ok, es que me pareció tan Kyoanitard que hasta parecía ironía xDDDDDDDDD
Pues eso, lo dicho. Un anime fantástico.

Spoiler: mostrar
He vuelto a ver el último y ASDFGHDSUFHSJBKRCHGVYADFSYTEAFDEYTBXUEFICYAGWNYJSHRFRFHUK. Es demasiado moe y bonito el final.

A ver como se lo montan con Chuu2




RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - thalandor - 12-29-2013

pues a mi, kyoukai no kanata no me ha gustado absolutamente nada, espero que no hagan segunda temporada u_u
La animación típica de kyoani, pero nada mas, historia floja y llena de deus ex machina
Spoiler: mostrar
ahora me muero, ahora no me muero, al final me muero, clásica escena donde intento provocar algunas lágrimas al espectador, y en los últimos segundos, por enésima vez, resucito con las bolas de dragón, happy end

Acabada monogatari, para mi la mejor serie durante las 2 season que ha durado, ahora bien, el último epi con la resolución del arco de nadeko lo he encontrado flojo flojo
Spoiler: mostrar
mangaka? de verdad no había nada mas?
Aunque el final.....
Spoiler: mostrar
la palma kaiki? Ougi para variar no ha dejado de meter mano en todas las historias, dejando entrever que es la oscuridad que perseguía a hachikuji ( HACHIKUJIIIIIIIIIIIIIIII :_( )

Ahora a esperar con ansias la 3ra temporada, y mientras ir picando con hanamonogatari y rezar para que algún día saquen kizu


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Reaper45 - 12-31-2013

(12-29-2013, 09:53 PM)thalandor escribió: Acabada monogatari, para mi la mejor serie durante las 2 season que ha durado, ahora bien, el último epi con la resolución del arco de nadeko lo he encontrado flojo flojo
Spoiler: mostrar
mangaka? de verdad no había nada mas?
Aunque el final.....
Spoiler: mostrar
la palma kaiki? Ougi para variar no ha dejado de meter mano en todas las historias, dejando entrever que es la oscuridad que perseguía a hachikuji ( HACHIKUJIIIIIIIIIIIIIIII :_( )

Ahora a esperar con ansias la 3ra temporada, y mientras ir picando con hanamonogatari y rezar para que algún día saquen kizu

No hemos visto lo mismo, yo he visto un fin de temporada espectacular.

Spoiler (Último episodio): mostrar
Lo de mangaka, como si dices arqueólogo. Es algo que se puede guardar en un armario y que sirve para que Nadeko salga de su autismo. Nadeko necesitaba que alguien le enseñase un par de cosas básicas.

No es seguro que Kaiki la haya espichado, aunque yo me lo hubiese cargado porque es lo puto mejor del episodio y el arco. Te curras un personaje villano, lo conviertes en neutral mientras entretienes con él al espectador de una manera bastante distinta a lo habitual en la serie, y cuando vislumbras sus verdaderas intenciones y pasado, BAAAAMMMM, por toda la nuca y por razones aparentemente anodinas. Estupendo.

La oscuridad esa no creo que tenga nada que ver con la misteriosa Ougi, eso tiene pinta de ser exactamente lo que contaron.



RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - EmuAGR - 01-02-2014

Paprika.

Me ha parecido una mezcla de...
[Imagen: jw4.gif]

... con...
[Imagen: 2irb.gif]

PD: He tenido que aprender una forma moderna de hacer GIF animados con la primera imagen porque no la encontraba en Internet. Icon_pato


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - LoKo - 01-02-2014

(01-02-2014, 07:36 AM)EmuAGR escribió: PD: He tenido que aprender una forma moderna de hacer GIF animados con la primera imagen porque no la encontraba en Internet. Icon_pato

[Imagen: 1387740038653.jpg]


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Murq - 01-02-2014

Yo lo que hago es coger cada fotograma con el paint, los guardo en .bmp y los paso muy rápido mientras grabo la pantalla con la cámara. Luego me descargo el vídeo al pc y le cambio la extensión a .gif


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - EN6Index - 01-02-2014

OMG Murq xDDDDDDD

Mocochop te lo hace todo.