Foros de Anime Underground
¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg (/showthread.php?tid=5740)



RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - EmuAGR - 01-02-2014

DSS2 con AviSynth, lo abres con VDub y guardar como AVI sin compresión. Yo, como ya tengo las herramientas instaladas... xD


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Orestes - 01-03-2014

(01-02-2014, 06:59 PM)LoKo escribió: Me quedo con el método de Orestes y eso que tengo el potochop.

Mira que con Gimp las cosas suelen ser mucho más difíciles y menos intuitivas que con Photoshop y sin embargo en este caso es más fácil que mear en la ducha. Tienes absolutamente todo a mano para hacer lo que te dé la gana, con más posibilidades y sin tener que recurrir a Jack Sparrow.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - DarkxAntonio - 01-03-2014

Ya hace bastante tiempo que no veo anime, pero decidí terminar kore ha zombie desu ka, y esto fue lo que más me sorprendió de las 2 temporadas.

Spoiler: mostrar
[Imagen: 2ymwprs.jpg]

- Una loli que busca alcohol etílico? Debe ser my waifu jajajaja

- el dub en ingles de esta fairy ebria es dificil de entender

La serie es divertida, pero la segunda season parece que va enfocada a un publico femenino por ciertas razones que suceden con ayumu.

Es buena para pasar el rato.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - EN6Index - 01-06-2014

Bueno, no sé en que hilo comentarlo, pero he empezado Toaru Hikushi e no Koiuta.

Me ha parecido una maravilla y una hermosura, tengo la sensación de que va a ser una genialidad de anime. Es de los pocos animes que al verlo tengo la sensación de estar viendo una película. Parece canela de la fina.
A ver como sigue.

También he empezado Imouto no Yousu ga Chotto Okaishiin Da Ga. Dropeada, paso de ver una comedia de incesto y yuri. Posiblemente también dropee Witch Craft Works, aunque habrá que ver algún episodio más.
Noragami y Nobunaga The Fool me han gustado, en especial Noragami. Y para finalizar esta primera ronda de estrenos, Space Dandy y Tonari no Seki-kun. Dropeo Tonari y Space DAndy la dejaré para ratos libres por lo random que es xD

Mañana estrenan D-Frag y Hamatora y viendo los trailers me han parecido muy chulas.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Chachibukai - 01-06-2014

(01-06-2014, 04:27 PM)EN6Index escribió: Bueno, no sé en que hilo comentarlo, pero he empezado Toaru Hikushi e no Koiuta.

Me ha parecido una maravilla y una hermosura, tengo la sensación de que va a ser una genialidad de anime. Es de los pocos animes que al verlo tengo la sensación de estar viendo una película. Parece canela de la fina.
A ver como sigue.

Deberías verte la peli de To aru Hikuushi e no Tsuioku. Las dos series de novelas en las que se basan la peli y la serie de ahora transcurren en el mismo universo y son de la misma persona.

(01-06-2014, 04:27 PM)EN6Index escribió: También he empezado Imouto no Yousu ga Chotto Okaishiin Da Ga. Dropeada, paso de ver una comedia de incesto y yuri.

Yo me la descargué sin saber absolutamente NADA sobre qué iba. La única pista que tenía era el nombre que le pusieron al archivo los de Horriblesubs: ImoCho - Another Shitty Sister LN Adaptation, así que me esperaba algo supergenérico sin gracia, no esa... cosa :/


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Yumichan - 01-06-2014

(01-06-2014, 05:10 PM)chachibukai escribió: Yo me la descargué sin saber absolutamente NADA sobre qué iba. La única pista que tenía era el nombre que le pusieron al archivo los de Horriblesubs: ImoCho - Another Shitty Sister LN Adaptation, así que me esperaba algo supergenérico sin gracia, no esa... cosa :/
Reconozco que me reí mucho con el 1º capi, sobre todo pensando cómo se le ocurrio al autor de las LN lo del aparato y sus cargas lulz es... tan Japón lulz. La vi de [scribbles] porque no había salido aun HS (o eso creo). No me parecieron mal fansub.

Edit: chachi, tu avatar me recuerda a los imp del DOOM

EN6index escribió:Posiblemente también dropee Witch Craft Works, aunque habrá que ver algún episodio más.
Si no la dejas comenta algo. No he bajado nada de esta pero tengo mucho atrasado de otoño.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - EN6Index - 01-06-2014

(01-06-2014, 05:19 PM)Yumichan escribió: Si no la dejas comenta algo. No he bajado nada de esta pero tengo mucho atrasado de otoño.

Ok, por ahora te digo que la prota no tiene tetas. Tiene airbags.

Voy a empezar Super Sonico, que no esperaba que saliera hoy. Aún así, solo espero Fanservice de esta xDD
EDIT: No la he aguantado ni medio capítulo. Adiós.


(01-06-2014, 05:10 PM)chachibukai escribió: Deberías verte la peli de To aru Hikuushi e no Tsuioku. Las dos series de novelas en las que se basan la peli y la serie de ahora transcurren en el mismo universo y son de la misma persona.

Ostras, pues perfecto. ¡Gracias!



RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Yumichan - 01-06-2014

(01-06-2014, 05:31 PM)EN6Index escribió:
(01-06-2014, 05:19 PM)Yumichan escribió: Si no la dejas comenta algo. No he bajado nada de esta pero tengo mucho atrasado de otoño.

Ok, por ahora te digo que la prota no tiene tetas. Tiene airbags.
¿Pero te ries con la historia o qué? Es lo que preguntaba.



RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - EN6Index - 01-06-2014

Pues que quieres que te diga... Es comedia absurda mezclada con acción. A mi mucha risa no me hizo pero si la cosa mejora, aviso.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Reaper45 - 01-06-2014



Ahí, con anime de actualidad. Me dio por hacer un revisionado y me estoy partiendo el ojal igual que la primera vez.