Foros de Anime Underground
¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg (/showthread.php?tid=5740)



RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - LoKo - 01-06-2014

whsuidgsuidghisdhjkf

Con el titulo de guu en español pensaba que habían licenciado la serie y ya estaba preparándome para tener que ir a rebanar cabezas de dobladores cutres xD


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Chachibukai - 01-06-2014

Yo sigo queriendo un pokute... Mierda, me lo podría haber pedido de regalo de reyes Dry.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - EN6Index - 01-07-2014

Para quien quiera saber lo que es Imouto Okashii.
Spoiler: mostrar



RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Reaper45 - 01-07-2014

Pues Hale nochi Guu molaría en español.




RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Reboot - 01-07-2014

¿Te refieres a doblada en español? Hmm... Si al tío del pelo en pecho lo dobla Nacho Vidal, vale. xD


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - CucuFaiter - 01-07-2014

Visto el primer episodio de Space Dandy. Me ha recordado a los primeros episodios de Lamu, esos en los que en un momento dado se les iba la olla y empezaban a poner epilépticas secuencias multicolor donde costaba saber qué estaba pasando exactamente.

La historia no parece nada del otro mundo, pero su similitud con Sunabouzu en ciertos momentos y lo torpe y suertudo que es el prota me ha encandilado xD

En fin, que me ha llamado la atención bastante. Además, uno de los personajes que aparecen proviene de mi estrella favorita :3


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - LoKo - 01-07-2014

(01-07-2014, 07:05 PM)CucuFaiter escribió: Además, uno de los personajes que aparecen proviene de mi estrella favorita :3

¿Esta estrella?
[Imagen: tania+con+estrella+teta.JPG]


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Chachibukai - 01-07-2014

¡VUELVE MUSHISHI!

[Imagen: a0cb2ec2b2ae811672bb833ba41da028.gif]

[Imagen: 50yuyu29839.gif]

[Imagen: gackt-and-his-stupid-dance.gif]

[Imagen: jim_carrey_dance.gif]

[Imagen: victory-dance.gif]

[Imagen: dance_dimitri_dance_gif_by_smileyface102-d3jhg3j.gif]


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - LoKo - 01-07-2014

[Imagen: DJ+Slowpoke+slowpoke1.gif]

Ya lo decían por el hilo de las series de nueva temporada Icon_pato


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Chachibukai - 01-07-2014

[Imagen: 133703791903.jpg]

De todos modos, y por si acaso, hablo de nueva temporada de TV, no de la ova.