Foros de Anime Underground
¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg (/showthread.php?tid=5740)



RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - LoKo - 01-07-2014

Ah. Yo pensaba que lo que había en el otro hilo era serie de tele.
En ese caso tengo que disculparme.

Ruego acepte mis disculpas.
[Imagen: HluE8FI.jpg]


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - CucuFaiter - 01-07-2014

¿Comorl? ¡Pero si ya no hay más manga! ¿O sí?

Espero que, si no está basado en manga del autor, cuenten al menos con la colaboración de este.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Reaper45 - 01-08-2014

AAAAAAAAAAARRRRRGH SHOUYA, PUTO BASTARDO HIJO DE LA GRAN PUTA, PERO CÓMO TE ATREVES A TOCAR A SHOUKO. MUERE, MISERABLE GUSANO, TE LO MERECES.

FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFffffffffffffffffffffffFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFfffffffffffffffffffff

Ah, sí. Estoy leyendo de manera muy calmada un manga llamado Koe no Katachi. Leedlo si queréis que se os muera el alma un poco.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - DarkLink17 - 01-09-2014

Creo que todo /a/ lo anda leyendo xD. Me lo recomendaron y también lo leí. Eso sí, recomiendo empezar por el one-shot (del mismo nombre) y luego por el manga (de serialización semanal si no estoy mal).

Spoiler (Cap 19): mostrar
Y el último capítulo me ha dejado medio mal. Pensé que la zorra de Ueno sería menos zorra. Pero no, esta se vuelve más puta con los año.



RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Chachibukai - 01-09-2014

Me lo leí hace un par de meses y estaba bastante chulo, aunque
Spoiler: mostrar
al discurso final del prota le falta un "Lo siento, era un puto crío y, como tal, era gilipollas. Perdona por haber sido tan hijo de la gran puta."

El manga me lo leeré cuando haya termindo o vaya más avanzado. Cada vez estoy más cansado de ver mangas sobre la marcha o animes que sólo adaptan una parte del manga y luego te dejan tirados a mitad de la historia.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - thalandor - 01-09-2014

visto el primero de chuuni2. No ha sido nada del otro mundo, y aún así para mi ya ha sido mjor que cualquier epi de kyoukai no kanata


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - EN6Index - 01-09-2014

Yo también he visto el primero de Chuuni2 y puedo decir que me esperaba algo más, coincido con thalandor. Además, te marean la perdiz que no veas y ahora he quedado más confuso que nunca con el anime.

Spoiler: mostrar
Es decir, Rikka y Yuta se quieren vale, ¿pero están saliendo de verdad? ¿Tienen una relación amorosa? Porque al principio dice que si, pero luego dice que no, luego que si, luego que talvez, luego que si pero que no...

Vale, muy monos quitándose manchas de tomate y viviendo juntos. Bien por ellos, que se quieren, pero lo que Yuta le dice a la hermana de Rikka cuando pregunta por qué hacen viviendo juntos y todo eso me dejó, cuanto menos, confuso

Por otro lado, no coincido con él con lo de Kyoukai. A mi me pareció un anime muy bonito y bueno xDDD Gustos.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - thalandor - 01-09-2014

de confusión nada

Spoiler: mostrar
son pareja, todos lo saben y así se lo dicen a la hermana, pero yuta simplemente le dice que es muy casto y puro y que no la va a empotrar(de aquí a que le quite hierro al asunto)



RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Yumichan - 01-09-2014

Chuuni2: ¿Eng, esp? Aún no veo nada en anacrónico... aunque como me he enganchao a un dorama coreano puedo esperar XD


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - thalandor - 01-09-2014

commie (eng)