Foros de Anime Underground
¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg (/showthread.php?tid=5740)



RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Chachibukai - 01-09-2014

(01-09-2014, 06:13 PM)Yumichan escribió: Me he enganchao a un dorama coreano.

¿Cuál?


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Murq - 01-09-2014

(01-09-2014, 06:13 PM)Yumichan escribió: Chuuni2: ¿Eng, esp? Aún no veo nada en anacrónico... aunque como me he enganchao a un dorama coreano puedo esperar XD

(01-09-2014, 06:55 PM)thalandor escribió: commie (eng)

UTW también la ha sacado con FFF


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Reaper45 - 01-09-2014

(01-09-2014, 01:11 AM)DarkLink17 escribió: Creo que todo /a/ lo anda leyendo xD. Me lo recomendaron y también lo leí. Eso sí, recomiendo empezar por el one-shot (del mismo nombre) y luego por el manga (de serialización semanal si no estoy mal).

Spoiler (Cap 19): mostrar
Y el último capítulo me ha dejado medio mal. Pensé que la zorra de Ueno sería menos zorra. Pero no, esta se vuelve más puta con los año.

Es una rara mezcla entre Onani Master Kurosawa y Katawa Shoujo, lo raro es que /a/ no esté inundada de posts sobre él. Y ya ha salido el capítulo 20.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - EN6Index - 01-09-2014

Bueno, pues han empezado de nuevo con Nagi no Asukara y pinta bien, pero

Spoiler: mostrar
OMG

EDIT: Como mola Silver Spoon 2 xDDD


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Reboot - 01-09-2014

Ya que Kabu no Isaki me ha dejado con un "bujero" en el corazón, haré caso a Reaper y me leeré su sugerencia, para terminar con el infarto completo.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Yumichan - 01-09-2014

(01-09-2014, 06:58 PM)chachibukai escribió:
(01-09-2014, 06:13 PM)Yumichan escribió: Me he enganchao a un dorama coreano.

¿Cuál?


Prime Minister & I

Si, es la historia de siempre pero está muy bien ansias
Asiateam DD/torent + asiateam



RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Chachibukai - 01-09-2014

Pues si le gusta a Yumi, me la apunto.

Yo empecé a ver hace tiempo Sungkyunkwan Scandal, que también estaba bastante chulo, pero no terminé de verlo, porque había un par de capítulos corrompidos y tal y no conseguía encontrarlos para descargar, pero ya la tengo entera.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - EmuAGR - 01-10-2014

Pues voy a leerme el one-shot ese que decís. Y luego a dormir.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Reaper45 - 01-11-2014

¿Qué? ¿Cómo se ta quedao el cuerpo?


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Yumichan - 01-11-2014

Sakura Trick... Yuu = ansias y con 2 coletas como Tails

También empecé Coppelion. No está mal, pero a alguien del estudio le gusta mucho el color cian XDDD. Aun no me explico porqué van con uniformes escolares...