Foros de Anime Underground
¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg (/showthread.php?tid=5740)



RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - EN6Index - 01-11-2014

Decepción épica con Pupa.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Chachibukai - 01-11-2014

(01-11-2014, 08:07 PM)Yumichan escribió: También empecé Coppelion. No está mal, pero a alguien del estudio le gusta mucho el color cian XDDD. Aun no me explico porqué van con uniformes escolares...

Al principio el color se hace raro de narices, pero luego te acostumbras. A mí lo que más me ha molado de la serie es el dibujo de los escenarios, está muy chulo.

[Imagen: egaiyw.jpg]

(01-07-2014, 07:32 PM)LoKo escribió: Ah. Yo pensaba que lo que había en el otro hilo era serie de tele.
En ese caso tengo que disculparme.

Ruego acepte mis disculpas.
[Imagen: HluE8FI.jpg]

Taba pensando... ¿ese chachifante es auténtico? No veo yo que la lista se haya actualizado.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - LoKo - 01-11-2014

Primero tendré que saber si aceptas las disculpas en forma de chachifante.

¡No te saltes el protocolo! ¡mal educado!


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Yumichan - 01-12-2014

(01-09-2014, 09:56 PM)chachibukai escribió: Pues si le gusta a Yumi, me la apunto.

No es spoiler importante, es una pijada pero muy LOL
Spoiler (Catalusia): mostrar
En una recepcion vienen los príncipes de Catalucia: Jose Carlos Messi Christiano y Maria de Valentia, que hablan perfecto castellano de aquí, además blanquitos peninsulares 100%. El motivo de la visita es la venta por parte de Catalusia de aviones de combate Euroeagles a Corea
LITERAL Palmadas

Spoiler (Catalusia, esto si es spoiler): mostrar
y les acaban mandando a la mierda a los catalucios por maleducados.
Capi 5
Al final no... en nombre de la tradición familiar de 500 años de la casa real de Catalucia, que (literal) "SEPAN QUE NO ES FRANCIA", Catalucia transferirá "conocimientos tecnológicos" a Corea (porque Corea no los tienen)
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
#putodescojone



RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Chachibukai - 01-12-2014

@LoKo

Venga, vale.

[Imagen: 2ebzd37.gif]



@Yumi

lulz


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Reaper45 - 01-12-2014

Kami nomi zo shiru sekai, esta vez en Bluray por el fansub Tekeremata.

Spoiler: mostrar
[Imagen: v7emXB8.jpg]
Yoroshiku = No levantes a los muertos.

WTF am I reading.

Y parecían decentes.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Chachibukai - 01-12-2014

Adivina quién no va a ver nada de ese fansub.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Yumichan - 01-12-2014

¿Nisekoi? ¿Alguna opinion? Por ir cerrando la lista de invierno...


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Chachibukai - 01-12-2014

Majilla, aunque no parece que la historia vaya a ser rompedora. Las comedias con transfondo yakuza molan. Yo la esperaba con ganas. Ivrea saca el manga en España.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - LoKo - 01-12-2014

Yoroshiku es "encantado" ¿no?