Foros de Anime Underground
¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg (/showthread.php?tid=5740)



RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Reboot - 01-12-2014

Básicamente, sí. A no ser que estés hablando de tapires en celo...
Acabo de descubrir el Free Manga Downloader.

Imprescindible.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - EN6Index - 01-12-2014

(01-12-2014, 02:52 PM)Yumichan escribió: ¿Nisekoi? ¿Alguna opinion? Por ir cerrando la lista de invierno...

Está bien. Estilo de dibujo chulo (algo curioso), comedia, romance, estudiantes...

Échale un vistazo al primer episodio. Yo la seguiré.



RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Chachibukai - 01-12-2014

(01-12-2014, 05:41 PM)EN6Index escribió:
(01-12-2014, 02:52 PM)Yumichan escribió: ¿Nisekoi? ¿Alguna opinion? Por ir cerrando la lista de invierno...

Está bien. Estilo de dibujo chulo (algo curioso)

Me recuerda un poco al estilo de Shaft, pero mucho más light.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Unmeikuro - 01-12-2014

Sobre Nisekoi opino que la está alargando demasiado. Es graciosa y tal, sobre todo al principio, pero a mi está empezando a cansarme un poco. Aunque el que me guste todavía, siendo como soy bastante reacio a los mangas tipo "harem", pues tiene algo de mérito. Con Kami Nomi no me pasa eso porque es bastante más graciosa y además Keima lo peta, amén de Shiomiya Shiori of course.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Murq - 01-12-2014

(01-12-2014, 02:52 PM)Yumichan escribió: ¿Nisekoi? ¿Alguna opinion? Por ir cerrando la lista de invierno...

El manga sigue todos los clichés establecidos y por establecer, pero es entretenido.

(01-12-2014, 06:13 PM)chachibukai escribió:
(01-12-2014, 05:41 PM)EN6Index escribió:
(01-12-2014, 02:52 PM)Yumichan escribió: ¿Nisekoi? ¿Alguna opinion? Por ir cerrando la lista de invierno...

Está bien. Estilo de dibujo chulo (algo curioso)

Me recuerda un poco al estilo de Shaft, pero mucho más light.

Nisekoi la hace SHAFT.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Reboot - 01-12-2014

Me he leído Believers. Interesante y calenturienta.

Ahora me p pondré con las lolis en uniforme modificadas genéticamente.

Pd. Estoy empezando a ver susurros del corazón. A ratos no parece de ghibli de lo que baja la calidad, pero en general tiene buena pinta.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Yumichan - 01-12-2014

(01-12-2014, 07:28 PM)Reboot escribió: Pd. Estoy empezando a ver susurros del corazón. A ratos no parece de ghibli de lo que baja la calidad, pero en general tiene buena pinta.

Spoiler: mostrar
Lo del final con los luthiers... es la tecnofobia habitual de Miyazaki. Inconfundible.



RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - EN6Index - 01-12-2014

Wizard Barristers: Benmashi Cecil. Lo acabo de empezar, pues era de los últimos de mi lista de invierno y...

OMGGG!!! OMG!!!!!!!!!!!!!! OMGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG [Spam de G]
Díos mío, pero qué locura es esto *¬*

Dejando las exageraciones de lado, creo que es lo más bestia en animación que he visto en mi vida. Aunque en dibujo no es lo mejor.

Spoiler (Gifs): mostrar
[Imagen: tumblr_mzapd748D21sq9yswo1_400.gif]
[Imagen: tumblr_myvkvxhtOf1qd1q2so2_500.gif]

Y porque no encuentro gifs de escenas más flipadas xDD

Ya tardáis en verla.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Yumichan - 01-12-2014

¿Fansub? o ENG de lo que pillemos


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - EN6Index - 01-12-2014

Yo he pillado lo primero en ENG decente que he visto.

Visto también el de hoy de Noragami, un servidor se retira.