Foros de Anime Underground
¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg (/showthread.php?tid=5740)



RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Yumichan - 01-12-2014

(01-12-2014, 09:31 PM)EN6Index escribió: Yo he pillado lo primero en ENG decente que he visto.

Y dado que lo has encontado pasable ese fansub es...¿?

Edit: No dije nada, HS. He visto una en español "PuyaSubs" ¿?


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Reaper45 - 01-12-2014

Oh, me la quedo. Ver animación así de cuidada es por desgracia raro.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Chachibukai - 01-12-2014

(01-12-2014, 09:17 PM)EN6Index escribió: Wizard Barristers: Benmashi Cecil. Lo acabo de empezar, pues era de los últimos de mi lista de invierno y...

OMGGG!!! OMG!!!!!!!!!!!!!! OMGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG [Spam de G]
Díos mío, pero qué locura es esto *¬*

Dejando las exageraciones de lado, creo que es lo más bestia en animación que he visto en mi vida. Aunque en dibujo no es lo mejor.

Spoiler (Gifs): mostrar
[Imagen: tumblr_mzapd748D21sq9yswo1_400.gif]
[Imagen: tumblr_myvkvxhtOf1qd1q2so2_500.gif]

Y porque no encuentro gifs de escenas más flipadas xDD

Ya tardáis en verla.

Arderás en el infierno por no haber mencionado que sale este señor.

[Imagen: 1338114559463.jpg]

Y sí, este señor es tan épico que merece la pena que el foro se descuadre.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Reboot - 01-13-2014

(01-12-2014, 09:16 PM)Yumichan escribió:
(01-12-2014, 07:28 PM)Reboot escribió: Pd. Estoy empezando a ver susurros del corazón. A ratos no parece de ghibli de lo que baja la calidad, pero en general tiene buena pinta.

Spoiler: mostrar
Lo del final con los luthiers... es la tecnofobia habitual de Miyazaki. Inconfundible.

Pues la peli es muy cuca y esas cosas. Creo que es la primera película de Ghibli que veo en la que la historia es un romance real, no algo metido de puntillas subliminarmente. Me mola el nombre del reloj. Pero el final es muy... No ya por lo que dices tú, sino la escena final; es demasiado platónica. Lo que sí me gusta es el mensajito: No sólo hay que esforzarse, sino que también hay que estudiar.

Por cierto, ¿por qué creía yo que esta película iba de un chaval que hace zapatos?

PD: Creo que en vez de con Coppelion, voy a seguir con Koe no Katachi. Tengo ganas de sufrir.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - EmuAGR - 01-13-2014

(01-12-2014, 11:01 PM)chachibukai escribió:
(01-12-2014, 09:17 PM)EN6Index escribió: Wizard Barristers: Benmashi Cecil. Lo acabo de empezar, pues era de los últimos de mi lista de invierno y...

OMGGG!!! OMG!!!!!!!!!!!!!! OMGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG [Spam de G]
Díos mío, pero qué locura es esto *¬*

Dejando las exageraciones de lado, creo que es lo más bestia en animación que he visto en mi vida. Aunque en dibujo no es lo mejor.

Spoiler (Gifs): mostrar
[Imagen: tumblr_mzapd748D21sq9yswo1_400.gif]
[Imagen: tumblr_myvkvxhtOf1qd1q2so2_500.gif]

Y porque no encuentro gifs de escenas más flipadas xDD

Ya tardáis en verla.

Arderás en el infierno por no haber mencionado que sale este señor.

[Imagen: 1338114559463.jpg]

Y sí, este señor es tan épico que merece la pena que el foro se descuadre.

Se empieza por ahí. Ahora sí que me planteo echarle un vistazo.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Reboot - 01-13-2014

Hablando de Koe no Katachi, ya decía yo que la serie me sonaba, ¡como que la empecé a leer cuando empezó a traducirse a principios del año pasado! Creo que había solo disponibles el oneshot y un par de capítulos.

Dios. Es dolorosamente adictiva.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Yumichan - 01-14-2014

Drop Wizzard Barristers en el 1º capítulo, hace muchísimo que no sufría esto. ¿Cómo permiten dibujar esos abortos en esta década?

Me pongo con Aikatsu! 64 y Coppelion


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Chachibukai - 01-14-2014

(01-12-2014, 09:17 PM)EN6Index escribió: Wizard Barristers: Benmashi Cecil. Lo acabo de empezar, pues era de los últimos de mi lista de invierno y...

OMGGG!!! OMG!!!!!!!!!!!!!! OMGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG [Spam de G]
Díos mío, pero qué locura es esto *¬*

Dejando las exageraciones de lado, creo que es lo más bestia en animación que he visto en mi vida. Aunque en dibujo no es lo mejor.

Spoiler (Gifs): mostrar
[Imagen: tumblr_mzapd748D21sq9yswo1_400.gif]
[Imagen: tumblr_myvkvxhtOf1qd1q2so2_500.gif]

Y porque no encuentro gifs de escenas más flipadas xDD

Ya tardáis en verla.

(01-14-2014, 10:18 PM)Yumichan escribió: Drop Wizzard Barristers en el 1º capítulo, hace muchísimo que no sufría esto. ¿Cómo permiten dibujar esos abortos en esta década?

inb4 bronca


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Are_ - 01-14-2014

Yo viendo lo que coincido en gustos con esos dos, no veo la hora de empezar a ver ese anime y por otro lado me da miedo. Unhappy


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Reaper45 - 01-14-2014

(01-14-2014, 10:22 PM)chachibukai escribió: inb4 bronca

Nah. Yumi es un tard de la Kyoto Animation actual. Su comentario sobre diseños de personaje no tiene relevancia.