Foros de Anime Underground
¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg (/showthread.php?tid=5740)



RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Yumichan - 01-14-2014

XD pues la bajé por recomendación de EN6Index con la mejor de las intenciones... pero no es para mí.
(01-14-2014, 10:30 PM)Reaper45 escribió:
(01-14-2014, 10:22 PM)chachibukai escribió: inb4 bronca

Nah. Yumi es un tard de la Kyoto Animation actual. Su comentario sobre diseños de personaje no tiene relevancia.
Castores FTW Tongue

para hacer el triplepost aún no empecé Galilei Donna, Golden Time, Kill la Kill ni Log Horizon...

Lo mismo tenía que darme por servido con Chuuni, Sakura Trick y las continuaciones...


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - EN6Index - 01-14-2014

No, si sobre el diseño de personajes Yumi tiene bastante razón. A veces, dependiendo del ángulo de visión, la cabeza de la prota llega a tener tantas deformidades que parece que la haya metido dentro de un reactor nuclear.

Yo soy bastante Kyoanitard, pero también considero la animación, argumento y esas cosas.

Por cierto @Yumi, de momento no dropeo Witch Craft Works, ha tomado un poco de ritmo en el 2o ep. No es eso que te hace reír durante 4 décadas, pero tiene su toque humorístico. Si preguntas por animación y diseño de los personajes, son chulos.
Spoiler (gifs, hay del 2o ep.): mostrar
[Imagen: tumblr_mzce4r5ujz1shdfeho1_500.gif]
[Imagen: tumblr_mzdhtm74Gu1r60zuio3_r1_250.gif]
[Imagen: tumblr_mzdhtm74Gu1r60zuio4_r1_250.gif]
[Imagen: tumblr_mze0v2itHd1qa94xto1_500.gif]
[Imagen: tumblr_mzdfvczCZv1qcsnnso1_500.gif]
En realidad mola.

Sobre demás animes de esta temporada:
> Buddy Complex dropeada.
> Nobunaga The Fool me está gustando, aunque los personajes no tienen mucho de especial.
> D-Frag... me la quedo, es comedia total, aunque me huelo algo de romance tonto por ahí.
> Toaru Hikushi sigue tan hermoso como el primer episodio. Me está gustando más de lo esperado.
> Noragami... meh... porque la prota me resulta mona y graciosa... ... ...
> Nobunagun dropeada. Lo siento pero me aburre.

Y las demás ya las he ido comentando. Solo me queda decir que Log Horizon me está gustando bastante para ser una copia sin romance de SAO y que Strike The Blood, Tokyo Ravens y Nagi no Asukara me siguen enganchando, en especial la última.



RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Chachibukai - 01-15-2014

(01-14-2014, 10:52 PM)Yumichan escribió: para hacer el triplepost aún no empecé Galilei Donna, Golden Time, Kill la Kill ni Log Horizon...

Lo mismo tenía que darme por servido con Chuuni, Sakura Trick y las continuaciones...

Releva a Galilei Donna a un puesto más bajo y sube a Love Lab en tu lista de prioridades.

Por cierto, sobre Chuunibyou, ¿es cosa mía o la voz de Rikka suena diferente?
(01-14-2014, 10:52 PM)Yumichan escribió: Castores FTW Tongue

¿De estos?

[Imagen: 7279360ddbe998a903feebb3786ee17b_3_jpg_6...le_q90.jpg]


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - CucuFaiter - 01-16-2014

Viendo Chuunibyou. Es muy divertida y tal. Me descojoncio con la tia de las colestas xDDD

PD: El nombre que pone en el pecho de ese señor con cara de castor lo he visto tropecientasmil veces en mi libro de japo: Yamada.

Son los dos únicos kanjis que reconozco T_T


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Murq - 01-16-2014

Montaña y... ¿ventana?


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Reboot - 01-16-2014

¡Papa llama!


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Are_ - 01-16-2014

El segundo es claramente un arrozal xD


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - CucuFaiter - 01-16-2014

(01-16-2014, 08:22 PM)Are_ escribió: El segundo es claramente un arrozal xD

¡Totalmente! xDDDD

A mi me dijeron "si te fijas bien, esto es como un arrozal visto desde arriba". Supongo que por eso se me quedó xD


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - LoKo - 01-16-2014

A mi el segundo me recuerda a una ventana ._.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Kotaezu - 01-17-2014

(01-16-2014, 04:48 PM)CucuFaiter escribió: Son los dos únicos kanjis que reconozco T_T

Eso es una buena excusa para entrar a los baños de mujeres en lugares públicos "sumimasen yo gaijin, kanji dificiru"