Foros de Anime Underground
¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg (/showthread.php?tid=5740)



RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - esfperdy - 06-04-2013

por fin he terminado de ver psycho-pass Grin Muy recomendable si te gusta Ghost in the Shell o series Sci-fi. La serie toca temas bastantes profundos como la libertad y la seguridad, no se, hubo momentos que me hizo reflexionar :/

He visto la version de kanarianime. Bastante bien.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Yumichan - 06-04-2013

Cosamasrara el final del 9º de "Dansai Bunri no Crime Edge"... y deciais del 1º con los vapores... Y32b4


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - EmuAGR - 06-05-2013

Pues el manga de Aku no Hana lo mismo me lo leo, porque esa rotoscopia es insufrible... xD


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Guille100 - 06-05-2013

(06-04-2013, 12:12 PM)chachibukai escribió: Por lo visto, hay una escena que ya ha salido en el anime de
Spoiler (spoiler): mostrar
[Imagen: rape-rape-rape-rape-rape-ra.jpg]

La escena en cuestión
Spoiler: mostrar
[Imagen: 33dikxi.gif]
PD: Os recuerdo que esto usa rotoscopia, no digo más lulz.
Spoiler (De ese cap de AnH y de más adelante en el manga): mostrar
Pues yo juraría que en esa escena no le viola Nakamura, sólo le desnuda para ridiculizarlo, aunque ya estoy dudando, ¿no le ponía la ropa de la otra?
A ver si la puta zorra de Saeki no es la única que lo había violado y yo sin acordarme.

Y leer ese manga como mucho puede deprimirte.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - EN6Index - 06-05-2013

(06-04-2013, 09:44 PM)Yumichan escribió: Cosamasrara el final del 9º de "Dansai Bunri no Crime Edge"... y deciais del 1º con los vapores... Y32b4

Pues sí, se flipan un poco mucho con los vapores. Parece que los creadores tenían como idea principal un anime steampunk lulz




RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - EN6Index - 06-05-2013

¿¡Por qué todas las películas que no estan basadas en un anime tienen un final tan desgraciado!? Why!!?



RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Chachibukai - 06-05-2013

Joder, todavía no he visto 5 Centímetros, pero dudo que Garden of Words (Kotonoha no Niwa) se le quede muy atrás en la animación, que acabo de ver la peli aprovechando que la ha sacado Commie.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - FriKitty - 06-06-2013

¿Deprimirte Aku no Hana? Pues será que soy una zorra sin sentimientos, porque yo todavía no he sentido pena y eso que (voy por el tomo 8 o así):
Spoiler: mostrar
Ya ha pasado todo lo de Nakamura antes de que se mudaran los dos

Es que las cosas que pasan me parecen un poco... ¡absurdas! En algunas cosas es verdad que sí me pongo en su lugar y digo fuah qué mal lo pasan, pero
Spoiler: mostrar
Cuando Nakamura va a suicidarse no entiendo por qué coño quiere hacerlo y lo veo como si viera llover

Vamos, por ahora ni media lagrimica. Y mira que yo soy de llorar fácil, con ToraDora me hinchaba. Lo mismo era porque no estaban tan zumbados de la mente todos

¡Eso sí! Engancha que te cagas. Ayer no leí porque me dolía la cabeza, pero era mi intención. Y me muero de ganas por saber qué va a pasar ahora con esta gente, que como están tan idos no sé qué coño van a hacer a continuación xD


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - EN6Index - 06-06-2013

(06-05-2013, 11:38 PM)chachibukai escribió: Joder, todavía no he visto 5 Centímetros, pero dudo que Garden of Words (Kotonoha no Niwa) se le quede muy atrás en la animación, que acabo de ver la peli aprovechando que la ha sacado Commie.

Hace unos días les pedí a los de BB a ver si la podían hacer en BD y me dijeron que posiblemente sí ansias y pronto (aunque no sé qué es pronto para ellos)
Spoiler (Spoiler de las películas mencionadas arriba): mostrar
De hecho lo de los finales desgraciaos que menciono arriba venía por 5 centímetros y Kotonoha no Niwa. Al menos esos finales no me satisfacen.



RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Guille100 - 06-06-2013

(06-06-2013, 11:07 AM)FriKitty escribió: En algunas cosas es verdad que sí me pongo en su lugar[...]

A eso me refiero, llorar desde luego no he llorado leyendo ese manga(al menos hasta donde lo han sacado en inglés) pero cuando te pones en el lugar del mierda del protagonista o de Nakamura...
Spoiler: mostrar
Porque los "amigos" del protagonista son la más pura definición de comemierdas que se pueden ver en el manga, sobretodo cuando le daban la espalda porque lo relacionaban con la "chica apestada", con unos amigos así yo también me refugiaba en la lectura.
Y luego el darse cuenta de que se ponía por encima de los demás pero el también estaba vacío.
O cuando el protagonista vá a casa de Nakamura y mira en su cuarto, si alguien se pone en el lugar de Nakamura vé que su vida en ese pueblo es un puto infierno, y que su problema mental es grave.
Y sí, Saeki tiene lo suyo también pero no empatizo con ella en absoluto porque es una zorra.

Pero quizás depresión sería exagerar con lo que causa ese manga, a mí me dejó mal cuerpo todo ese día en el que me leí desde el principio hasta donde habían sacado, que creo que es justo la parte donde estás.




Por cierto, hace unos días viendo un thread de temas de anime "dramáticos", y después de toparme con incontables temas de Clannad y FMA:
Spoiler (5 cm per second): mostrar


Creo que no aprecié esta escena lo suficiente cuando me ví la pelicula, la razón más probable sería que no me esperaba que acabara la película y solté un gran WUT cuando ví los créditos.
La escena me parece suprema, junto a la canción.

PD: Y sigo sosteniendo lo que dije en el tema del reshare de ésta película.