Foros de Anime Underground
¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg (/showthread.php?tid=5740)



RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - EN6Index - 01-20-2014

@Thalandor

Mahou Sensou xDD, la serie deforme xDDDDDDD

Coincido contigo con lo de Nisekoi y Golden Time. La prota del último es una gilipollas, así de claro. Mucha teta, mucha pijería pero no para de engañar y de desconfiar del prota. Desgraciada.

Creo que me he enamorado de un anime, Toaru Hikushi e no Koiuta. Qué hermoso. De lo mejorcito de la temporada junto con Nisekoi.

Nobunaga igual que hace una semana, pero el prota cada vez es menos imbécil. Witch Craft Works va mejorando bastante y me está gustando.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Reboot - 01-20-2014

Desde que Kotonoha se fuera a engrosar la lista de caídos en la batalla de la escanlación no había vuelto a revisar All Rounder Meguru. Con el Free Manga Downloader es elegir servidor de reader on-line, elegir la serie y decir: OMG! ¡UN VOLUMEN ENTERO NUEVO! ¡A BAJAR!

Mola.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Murq - 01-20-2014

(01-20-2014, 06:39 PM)Reboot escribió: Desde que Kotonoha se fuera a engrosar la lista de caídos en la batalla de la escanlación no había vuelto a revisar All Rounder Meguru. Con el Free Manga Downloader es elegir servidor de reader on-line, elegir la serie y decir: OMG! ¡UN VOLUMEN ENTERO NUEVO! ¡A BAJAR!

Mola.

Acabas de recordarme que la tengo pendiente. Échale un ojo a Teppuu, que va de MMA también.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Reboot - 01-20-2014

Ahora mismo me la pillo.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - popoi - 01-20-2014

ataque a los titanes¡¡ y me gustaria que me ayudeis a encontrar la serie completa en torrent de SHIKI gracias


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - EN6Index - 01-20-2014

La anatomía de algunos animes es fascinante.

Spoiler: mostrar
[Imagen: iyH6LERNvrrbN.png]



RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Kotaezu - 01-20-2014

Aquí lo tienes. Si no hay semillas puedes probar en FL o UF.

Lo cierto es que me acabó gustando bastante.

Spoiler: mostrar
El doctor molaba bastante ¿qué hacer si corres la cortina y te encuentras un vampiro flotando en tu ventana? ¿cerrarla y alejarte de ella? ¡No! Esto es Japón, la mejor idea es abrirla de par en par y liarse a llamar cabrones a los vampiros, que esta es mi casa y que largo de aquí. Olé ahí, con dos huevos.
El final además es de lo mejor, sobre todo cuando el viejo se enfrenta a la niña "en este pueblo hay dos leyes inquebrantables: los de fuera han de respetar nuestras costumbres y los viejos tienen que morirse antes que los jóvenes; y tú has quebrantado las dos". Sabias palabras sin duda.



RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - jaymz_86 - 01-21-2014

Tras la sugerencia de Murq, le eché un vistazo a Teppuu. El dibujo no me pareció gran cosa, pero no pude dejar de leer.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Murq - 01-21-2014

A mí no me parece malo. Además, ten en cuenta que lleva 22 capítulos de su primer manga. Ya tendrá tiempo de mejorar.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Reboot - 01-22-2014

El dibujo no está mal. Aún recuerdo con horror Karekano y la tía llevaba AÑOS publicando la misma mierda.

De Teppu, la historia es curiosa. Un tanto opuesta al típico guión de chico inútil que al final resulta que puede llegar a ser un crack. Si bien lo de la brasileña... De todos modos el manga está curioso y es ligero de leer. Lo tengo añadido a mis favoritos del FMD.