Foros de Anime Underground
¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg (/showthread.php?tid=5740)



RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Andye - 01-22-2014

De los animes actuales que recomendais? Me acabo de ver Sword Art, Mirai Nikki, y sigo Log Horizo, Kuroko No Basket, Kill la Kill y justo hoy me acabé de ver el 12 de Free!. Hay algo imprescindible, aparte de Titans, que deba ver si o si?

Saludos y gracias.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Reboot - 01-22-2014

Dennou Coil.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Orestes - 01-22-2014

Princess Chuchu.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Chachibukai - 01-22-2014

Steins;Gate
Haibane Renmei
Mushishi

FriKitty si estuviera aquí escribió:Baccano


Y si te está gustando Kill la Kill, Gurren Lagann, que es de los mismos.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Reboot - 01-22-2014

Y de manga, YKK.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - EN6Index - 01-22-2014

Nichijou (comedia)
Ano Hi Mita Hana no Namae o Bokutachi wa Mada Shiranai, a.k.a AnoHana (drama, romance)
...

...
¡y Free! lulz


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - CucuFaiter - 01-22-2014

(01-22-2014, 06:06 PM)EN6Index escribió: Nichijou (comedia)
Ano Hi Mita Hana no Namae o Bokutachi wa Mada Shiranai, a.k.a AnoHana (drama, romance)
...

...
¡y Free! lulz

¿No habias visto Nichijou ni AnoHana? No-grey

Pues tienen una cosa en común: en ambas se llora, pero por distintos motivos xD

Y Free... en fin, ya he dropeado Genshiken Nidaime. No me hacen falta más series de culto al rabo xDDDDD


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - EN6Index - 01-22-2014

No, por supuesto que las he visto. Se las estoy recomendando al chaval de arriba.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - CucuFaiter - 01-22-2014

(01-22-2014, 06:38 PM)EN6Index escribió: No, por supuesto que las he visto. Se las estoy recomendando al chaval de arriba.

Me pasa por suponer en vez de leer.

Ahora vengo. Voy a autoflagelarme.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Andye - 01-22-2014

Gracias. Empezaré con alguna de las recomendadas. Gurren Lagan ya la vi en su día. La verdad es que Free! la seguía viendo porque suelo ir a nadar pero poco más la verdad. Me ha parecido muy predecible e infantil.

Saludos.